Saltar a contenido

Consumo 2t sherco 125 se-r 2020

Puntuar este tema:


Nacho737

Recommended Posts

buenas, queria saber cuanto os dura el deposito de vuesttas motos 125 2t mi sherco llevando un carburador del 38 no se q ajustes tiene la verdad se hace mas o menos 100-110 km de autonomia a gas medio/alto no me tira gasolina por lo q yo se y tiene una capacidad de 10L sabeis que puedo hacer para hacer mas kilometros,porq si la llevo a bajas durante mucho tiempo,hace daño al motor? Lo unico q yo se q me puede pasar es que se me joda la bujia y me deje tirado. Pero por lo demas no entiendo, si alguien me puede ayudar lo agradeceria,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...100-110 km de autonomia a gas medio/alto no me tira gasolina por lo q yo se y tiene una capacidad de 10L... 

 

Hablando de 125cc, pienso que no se puede pedir más.. ya está muy buena la autonomia, y quitar gasolina puede destrozar el motor. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que gastan, las de carburación vienen haciendo todas parecido, 100-120km, cuando tuve mi sherco 125 del 18 no llegaba ni a 70km con carburación de serie, eso si todo el rato arriba de vueltas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kalet dijo:

Es lo que gastan, las de carburación vienen haciendo todas parecido, 100-120km, cuando tuve mi sherco 125 del 18 no llegaba ni a 70km con carburación de serie, eso si todo el rato arriba de vueltas. 

Pues si la verdad supongo que el carburador 38 se lo has puesto tu porque la mía que es la 125 factory 2022 lleva un 36 y bueno también tienes que pensar que llevas una 2 tiempos y encima 125 jaja mi tanque es de 11,8 litros y me dura 80-90km de autonomía jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

80, 90 kms hago yo con la mia en el mejor de los casos!!!! Carburada a mi nivel de altitud de mi zona y tal como indica manual .

Y te quejas tu ? @Nacho737🤣🤣🤣🤣 está bien no puedes hacer nada más que llenarla y seguir disfrutando de ella .  Con respecto @Jorge23no creo que sea kalet quien le haya cambiado el carburador sino el Op ,

Venga un saludo y a dar gas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...