Saltar a contenido

Protector de radiador

Puntuar este tema:


Eloykarabudjan

Recommended Posts

Eloykarabudjan

Hola compissss

Quiero ponerle un protector de radiador a mi moto y tengo varias opciones.. me podríais aconsejar/ayudar!! 
mi primera opcion es esta carapaks

pero no se si merece la pena que sea tan cerrado y no disipe bien el calor

150478FF-6D82-4B2E-8873-DBB65E5BFC98.png.03875d1e33a5ba0817531123a63f0571.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eloykarabudjan

Mi segunda opción es esta 

aunque veo que tiene menos entrada de aire frontal pero lo que me gusta es que lleva los protectores laterales con el pivote que se apoya en el cuadro

8A58496C-9846-4834-8775-C580576A471E.png.687c8d30ec15409ec2e3272ac77ea813.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eloykarabudjan

Y la última y la que más me convence es esta

son los más caros 163€ pero me parece que tienen una buena ventilación y son de buena calidad.. lo que echo en falta es el soporte lateral 

¿Cuales opináis que son los mejores?  6A5C973A-459A-4E67-AC23-F9C9601EBAF7.jpeg.a5659eb38ed2bdfdb9eb13162cb6d0b7.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de carapaks tengo el protector de bufanda y Carter integral y muy contento.... Por contra el de p tech viene con baño y este mio no.

Yo también los estuve mirando pero el problema es que se demora mucho tiempo en el envío lo pidas directamente a carapaks o a su distribuidor en España, así que estuve como tú mirando opciones al final compré los de motocross center que son iguales que unos axp pero más económicos son una marca portuguesa no recuerdo ahora sino miro la caja .

Pero por 80 e cumplen igual que cualquier otro y para limpiar son menos engorroso, ya que el cubre Carter la manguera cabe y no me da pereza pero a los radiadores sino los desmontas los protectores poco podras quitar de ramas, polvo , hojas y esas cosas que se cuelan ..... Espero serte de ayuda,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eloykarabudjan

Yo tengo el ptech y es las mejoras compás que he echo!

Yo estoy dudoso porque tengo varios modelos que convencen 

los mosse racing me convencen bastante pero también pienso que ya que me pongo algunos que tapen todo pero también pienso el tema de limpieza y que retendrá más calor.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Trencaterrossos

Yo llevo estos en negro.

 

Tochaco en plastico con un armazón bastante bestia alrededor. Dificilmente se va a doblar.

 

 R Tech. Los venden en diferentes paginas a unos 30€

image.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...