Saltar a contenido

Duda elección BOTAS (Gaerne, Sidi...)

Puntuar este tema:


Roig

Recommended Posts

No te calientes tanto, tienes que probar, a la primera es posible que no la aciertes. Prueba con las fastback o las sg10, o sidi tanto normales como srs, tienes que darles mucha caña para reventarlas, y por supuesto, no somos tan pros, como para cambiar suelas a botas nuevas para tener más agarre. Lo del video de insta era solo para que vieses que se puede llegar a hacer. Las botas que lleva el Teo no son las crossfire es la gama inferior, creo que se llaman power x o algo así..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • crocop

    22

  • Palmer1

    9

  • bernard

    7

  • Chaves_tt

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hace mucho que uso las fatback creo calidad precio de lo mejor y ademas muy ligeras.

Esto de las botas es como los colores, cada persona es un mundo, y tal como dice @PEP74 tienes que probar y no solo en la tienda sino luego en el campo, y varios días. Seguramente te equivocarás y al

Si no casan con la forma de tu pie... Ya te digo que las Sidi (o cualquier bota) pueden ser infinitamente más incómodas que otras. Y eso sí que se me antoja innegable e indiscutible. 

Posted Images

jorge perez alcon

Como bota para Gaerne SG 12tengo las primeras del 2009 hace un año que no hago enduro , llevo 4 suelas cambiadas apartde las originales tengo unas del 2017 nuevas pues las del 2009 aun estan ahi viejecitas pero aguantado contando que durante unos años hacia 20.000 km entre enduro y trail ,

 

uno de mis colegas lleva 3 SIDI  en 10 años y destrozadas con muchas menos horas que mis gaerne,, gaerne es una bota resistente  , 

 

Aparte del sistema de silicona inteligente 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ambas son buenas, yo tengo ahora las gaerne sg 12 desde el 2018 y aun les queda bastante vida, nada que ver con unas alpinetars tech 8, aparte de entrar el agua muy facilmente la suela se rompia en poco tiempo, eso si son muy comodas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi grupo practicamente todos o tienen sg12 o tiene crossfire (srs y normales) y ningun problema con ambas que yo sepa.

Las sidi son mas recogidas y dan muy buen tacto desde el minuto 1 (las gaerne son un poco mas grandes) ,por contra si tienes mucho "jamon de gemelo" al ser tan pequeñas...igual no te cierra bien en el gemelo aun reguladas a tope(con las sg12 esto no te pasa)

En mi caso soy de poco gemelo y me van muy bien,de durabilidad no tengo queja y no se me ha despegado la suela (son las srs2) y las llevo con suela de "taco".

Desdeluego que son para mi las 2 mejores botas del mercado con diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pruebalas bien antes, yo llevo fox porque soy de gemelo y pie ancho y son las mas comodas para mi. Solo he probado en tienda las sg12 y asi en frio me apretaban de ancho y las sidi que son muy estrechas me aprietan mucho...asique lo importante es probarlas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, me quedo por aquí que me interesa. Vengo de unas TCX 2.1 PRO que ya están en las últimas. En principio las sustitutas iban a ser las sidi crossfire en versión srs pero también barajo las gaerne y sidi normales. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedí unas Gaerne SG12 que encontré en una oferta, uso 41 de calle y compré la 42. Ayer las estrené y perfectas, se nota que son botas de alta gama, venía de unas forma articuladas que estaban bien pero se nota el acolchado por dentro del pie, los cierres, la articulación, estanqueidad... perfectas.

Yo que soy de gemelo fino veo que hasta casi me viene grande el cierre de arriba, pero llegan a apretar y me sujetan el pie perfectamente. Contentisimo.

Unas sidi seguro que me hubiesen ajustado y funcionado bien, pero prefería gaerne por lo dicho anteriormente, veremos cuanto duran estas (las formas 3-4años habiendolas reparado un par de veces, la suela seguía siendo la original y punteras rotas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eloykarabudjan

Yo estaba en el mismo punto que el.. S12 o Crossfire

y lo estuvimos hablando por privado 

no pille su oferta de las gaerne así que decidí esperar a otra  que seguro que algo iba a salir 

Alfinal compre las sidi 3 por 288

os lo comparto por si a alguien le puede beneficiar 

hay varios colores y casi todas las tallas

(esto fue la semana pasada a día de hoy no se como está el tema jjj)DD2BDCDF-5B78-4D23-9B3D-18C1C7BBA2D0.jpeg.4ee7e14b7c2f5c8e6cf848f7caeadffa.jpeg

6B90EA27-628E-4080-83A7-8D239C00D4F8.jpeg.fc1413b8e2d9129761d14f13e33c5eb2.jpeg

Editado por Eloykarabudjan
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Opinión personal, compre unas crossfire 3 srs..vengo de gaerne me han durado 5 años y 3 cambios de suela. En comodidad le dan mil patadas las Sidi, en tacto general con la moto también...estas si están fabricadas en Italia, aunque en los bares se dice que no...aguantan muchísimo mejor el tener los pies secos, las gaerne ven un charco y ya estás empapado...se nota bastante menos el peso, son menos aparatosas...y tallan prácticamente igual. Yo en todas las botas me cojo el mismo número que en zapato de calle, me da asco sentir que el pie baila dentro de la bota, las gaerne aún después de tantos años, llegaba con los pies destrozaos de dolor en los laterales de los dedos del pie, las Sidi ni me entero que las llevo puestas, falta ver durabilidad..pero mi opinión es que ninguno que sea su elección se va a arrepentir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, crocop dijo:

Opinión personal, compre unas crossfire 3 srs..vengo de gaerne me han durado 5 años y 3 cambios de suela. En comodidad le dan mil patadas las Sidi, en tacto general con la moto también...estas si están fabricadas en Italia, aunque en los bares se dice que no...aguantan muchísimo mejor el tener los pies secos, las gaerne ven un charco y ya estás empapado...se nota bastante menos el peso, son menos aparatosas...y tallan prácticamente igual. Yo en todas las botas me cojo el mismo número que en zapato de calle, me da asco sentir que el pie baila dentro de la bota, las gaerne aún después de tantos años, llegaba con los pies destrozaos de dolor en los laterales de los dedos del pie, las Sidi ni me entero que las llevo puestas, falta ver durabilidad..pero mi opinión es que ninguno que sea su elección se va a arrepentir.

Se nota el peso de las sidi a las gaerne?

Tengo unas sidi para retirar, que son supercomodas y no se si comprar las gaerne, me da miedo que sean muy aparatosas y pesadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, FearFactorY dijo:

Se nota el peso de las sidi a las gaerne?

Tengo unas sidi para retirar, que son supercomodas y no se si comprar las gaerne, me da miedo que sean muy aparatosas y pesadas.

Pesan más las gaerne, y se notan más torpes encima de la moto, y sobre todo bastante menos cómodas que las Sidi..hablo de las Sidi 3 srs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues entonces no creo que las cambie, las sidi me dan facilidad para saltar de la moto y moverme deprisa, solo hago enduro extremo y para mi es importante.

Las eleveit las ponen como las mas ligeras, pero no conozco a nadie que las tenga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, FearFactorY dijo:

Pues entonces no creo que las cambie, las sidi me dan facilidad para saltar de la moto y moverme deprisa, solo hago enduro extremo y para mi es importante.

Las eleveit las ponen como las mas ligeras, pero no conozco a nadie que las tenga.

Las Sidi compromiso protección comodidad y movilidad no tienen rival...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/6/2022 at 21:19, Nielles dijo:

Yo me he comprado en oferta unas Leatt 5.5 y la verdad es que de momento, muy contento. Nada que ver con las Acerbis que tenía y me han salido por 260€. 

 

De momento solo llevo un mes con ellas, así que el tiempo dirá cómo envejecen

Yo he estado tentado a pillar unas 5.5 en super oferta en 239€. Le he dado mil vueltas y al final la he dejado pasar.

Pintan muy pero que muy bien y siendo leatt seguramente sean de mucha calidad, pero como no se escucha mucho de ellas....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...