Saltar a contenido

Duda elección BOTAS (Gaerne, Sidi...)

Puntuar este tema:


Roig

Recommended Posts

El 21/11/2022 at 23:09, wardog dijo:

 

Cómo van esas botas?? Son unas de las candidatas para ir renovando armario.

Yo las tengo, las llevo usando unos meses. Vengo de unas Sidi 3 SRS y son comodísimas. Si alguna vez me he vuelto a poner las Sidi (que la verdad es que están como nuevas, son irrompibles) es como ponerte zuecos. Las Leatt  están mucho mejor acolchadas por dentro, no me he vuelto a reventar ninguna uña. Eso si son menos estancas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • crocop

    22

  • Palmer1

    9

  • bernard

    7

  • Chaves_tt

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hace mucho que uso las fatback creo calidad precio de lo mejor y ademas muy ligeras.

Esto de las botas es como los colores, cada persona es un mundo, y tal como dice @PEP74 tienes que probar y no solo en la tienda sino luego en el campo, y varios días. Seguramente te equivocarás y al

Si no casan con la forma de tu pie... Ya te digo que las Sidi (o cualquier bota) pueden ser infinitamente más incómodas que otras. Y eso sí que se me antoja innegable e indiscutible. 

Posted Images

Bueno, como comenté no quería dejar de volverme a probar las G12 antes de estrenar las Fastback por las sensaciones que tuve la primera vez que me las probé en otra tienda y como decíais era raro. Mi sorpresa fue que parecía otra bota, muy cómoda, me sujetaba mejor el pie (tengo el pie poco ancho) y el tobillo. Se alinearon los astros, surgió el amor y las cambié. Pero probarse botas y encontrar tu número o comparar con varias marcas es una quimera. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de las botas es como los colores, cada persona es un mundo, y tal como dice @PEP74 tienes que probar y no solo en la tienda sino luego en el campo, y varios días. Seguramente te equivocarás y al final sabrás lo que te va bien, nimá, ni meno !!!!

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...