Saltar a contenido

Duda elección BOTAS (Gaerne, Sidi...)

Puntuar este tema:


Roig

Recommended Posts

Las sidi crossfire que tuve, modelos 1 y 2 estaban hechas en rumania. Gaerne sg12 en italia las forma predator en rumania y las tcx comp evo michelin en china. Esa es mi experiencia y de todas esas en mi humilde opinión las mejores son las gaerne.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • crocop

    22

  • Palmer1

    9

  • bernard

    7

  • Chaves_tt

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hace mucho que uso las fatback creo calidad precio de lo mejor y ademas muy ligeras.

Esto de las botas es como los colores, cada persona es un mundo, y tal como dice @PEP74 tienes que probar y no solo en la tienda sino luego en el campo, y varios días. Seguramente te equivocarás y al

Si no casan con la forma de tu pie... Ya te digo que las Sidi (o cualquier bota) pueden ser infinitamente más incómodas que otras. Y eso sí que se me antoja innegable e indiscutible. 

Posted Images

El 22/9/2022 at 21:46, bernard dijo:

Como tallan las leatt??

Mismo número de deportivos, un número más,....???

A priori, me llaman mucho mucho.

No te fíes y pruebatelas, algunas son más anchas que otras y de largo también, esto como el casco lo suyo es probarselo y al principio es normal que queden un poco justas de empeine, etc.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, oskitar_91 dijo:

Las sidi crossfire que tuve, modelos 1 y 2 estaban hechas en rumania. Gaerne sg12 en italia las forma predator en rumania y las tcx comp evo michelin en china. Esa es mi experiencia y de todas esas en mi humilde opinión las mejores son las gaerne.

Sidi 3 srs made in italy

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, crocop dijo:

...gaerne son toscas, bastas, el peso se nota de huevos y nunca nunca serán cómodas, por lo menos para mí. Y bastante más torpes encima de la moto, he visto gaerne que en medio año se han despegado suelas, descosidas y demás, si uno es un tuercebotas da igual lo que lleve..mi voto indudable para Sidi 

He visto TPI's y otras motas con problemas eléctricos que al final era porque su dueno tenian Gaerne... cambio à Sidi e todas funcionaban perfecto!! 🤔 Las sidi son top.. las gaerne son top. Las sidi le gusta las piernas magras! Mis companheros tienen muchas sidi y gaerne... gx1 de 180€, fastback, SG12. Nunca he visto ninguna con esses problemas y mucho usadas.. pienso que ahi se passa algo sobrenatural con Gaerne!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas son buenas, ya cada uno se adapta mejor a unas u otras

Yo personalmente tengo ahora mismo unas sg12 q las compré hará 4 años o así aquí en una oferta q sacó la tienda del foro y estoy encantado con ellas, pienso repetir 

Y la verdad es que he tenido otras marcas y por ahora PARA MI las mejores con diferencia 

 

Sidi tuve hace años unas crossfire y la verdad que eran cómodas pero a mi no me salieron duraderas, se me jodieron por los laterales, puede ser que fuera culpa mia o una bota defectuosa, amigos míos les van muy bien

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sorprende que alguien pueda decir que las Gaerne SG12 no son buenas botas cuando todos sabemos que a dia de hoy estan en el top5, y Gaerne como marca es de lo mejorcito que hay desde hace ya muchos años.

Yo diria que lo mejor es probarlas unas y otras y comprar las que te sean mas comodas y sean las que sean seran una buena elección.

Yo tuve unas SG10 y son unas botas muy buenas, dudo mucho que las sg12 que son las tope de gama no sean minimo iguales.

Luego ya está el tema personal, a uno le iran mejor unas y a otro las otras, pero en general de calidad son similares 

Editado por clopez
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca dije que gaerne son malas, solo di opinión personal de como las he sentido durante estos años, nada más. Respecto a lo de la fabricación de sidi las srs son en Italia, si fuera en África me la suda, porque aún así son las cómodas, ligeras, y con mucho más tacto que las gaerne, y mucho mejor para las salidas que pillas algo de agua, 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, crocop dijo:

Yo nunca dije que gaerne son malas (...)

Teneis que ler mejor lo que has dito.. quando comparas 2 produtos top de gama, y dices que uno vale 10 y otro 0, tu opinion para mi vale 0! Peor quando dices que ni 6 meses se aguantan... solo confundir los demás!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Chaves_tt dijo:

Teneis que ler mejor lo que has dito.. quando comparas 2 produtos top de gama, y dices que uno vale 10 y otro 0, tu opinion para mi vale 0! Peor quando dices que ni 6 meses se aguantan... solo confundir los demás!

Lee un poco mejor cuando digo el tiempo que las he tenido, no intento confundir a nadie, doy opinión personal, y las gaerne rompen tambien, malas no son y no podría decir eso, pero son mellores as Sidi, pero el que quiera dormir con las gaerne que las meta pa la cama..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...