Saltar a contenido

Piña/Mando de luces


sax

Recommended Posts

Tengo la mía echa trizas del polvo y barro. Los circuitos por dentro deben de estar hechos polvo ya. He probado a limpiar con WD40 y limpiacontactos específico y solo consigues que funcione bien un día más o dos. Así que prefiero cambiarla y olvidarme del tema.

 

El caso es que la original son 115€+- y me parece carísima, encima incluye el conmutador de los intermitentes que no necesito (ya que lo tengo junto con todo de la ITV). Existe alguna por hay clónica o algo? Es para una Racing del 2020, no se si montan la misma otros modelos y años😅

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, sax dijo:

Tengo la mía echa trizas del polvo y barro. Los circuitos por dentro deben de estar hechos polvo ya. He probado a limpiar con WD40 y limpiacontactos específico y solo consigues que funcione bien un día más o dos. Así que prefiero cambiarla y olvidarme del tema.

 

El caso es que la original son 115€+- y me parece carísima, encima incluye el conmutador de los intermitentes que no necesito (ya que lo tengo junto con todo de la ITV). Existe alguna por hay clónica o algo? Es para una Racing del 2020, no se si montan la misma otros modelos y años😅

 

Que pasada ...yo acabo de comprar una 2015 y estoy flipando con el precio de los recambios y la poca variedad que ahí ...y vengo de Yamaha 

Por cierto la cambio el anterior dueño la piña y me dijo que pago 80 euros 

Editado por castleblack
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, sax dijo:

Pero los conectores hay que modificarlos o algo no? 

Si pones la piña de KtM solo hay q cambiar el orden de los cables del conector de 6 pines. Si quieres poner botón de arranque aparte hay q hacer alguna modificación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, castleblack dijo:

Que pasada ...yo acabo de comprar una 2015 y estoy flipando con el precio de los recambios y la poca variedad que ahí ...y vengo de Yamaha 

Por cierto la cambio el anterior dueño la piña y me dijo que pago 80 euros 

Aún así 80 euros tela...

 

hace 6 minutos, Muchacho dijo:

Si pones la piña de KtM solo hay q cambiar el orden de los cables del conector de 6 pines. Si quieres poner botón de arranque aparte hay q hacer alguna modificación.

El botón de arranque y de paro están en la piña del otro lado, esa la tengo bien. Si sirve la de KTM y solo hay que hacer eso, creo que va ha ser la mejor opción...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Si sois apañados se puede apañar este, tienes que quitar los pibes y ponerlo acorde a la conexión de la beta. Se lo adapte a la 18 y 20 y son 20€ 

 

tenia el esquema de las conexiones pero a saber donde está 

1F768576-B940-4E0F-B676-728CF6B29403.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/6/2022 at 7:35, castleblack dijo:

Hola compañero ...como a solucionado la piña?? E reventado ya del todo la vieja y quiero poner algo solo para funcionar y dejar la nueva para itvs

 

El 30/6/2022 at 8:18, pableras66975 dijo:

Si sois apañados se puede apañar este, tienes que quitar los pibes y ponerlo acorde a la conexión de la beta. Se lo adapte a la 18 y 20 y son 20€ 

 

tenia el esquema de las conexiones pero a saber donde está 

1F768576-B940-4E0F-B676-728CF6B29403.png

Pues me puse a mirar piñas de KTM por aliexpres y tope con esta (enlace). Por 5€ merece la pena, aunque sea de Aliexpress... Estoy a la espera de que llegue. No es complicado hacerle el apaño, con mirar bien el manual para saber que colores corresponden a cada interruptor/conmutador y un tester se puede poner una igual a la original (no se si será de la misma calidad) y hacer el apaño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también llevo en la GG uno de KTM adaptado, el de GG antigúo es una mierda de ciclomotor, y el moderno que sacaron posterior cuesta un ojo, así que el de KTM que siempre me dió buen resultado por ser pequeño, lleva los botones en disposición que es difícil se lleven golpes y hay piratas que cuestan 20 pavos...

 

Es cuestión de encontrar un conector de pines y liarte a poner cada oveja con su pareja...

 

La única pega (a tener encuenta con los conectores barateros) la sección de los cables, algunos son muy finos llevan cuatro pelillos.

 

Suerte.

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Nada mas comprar la moto le quité la piña de luces para meterla en la caja de las piezas de iTV, lleva la luz de cruce fija y tengo dos pulsadores standard uno para pare y otro para arranque... Es muy barato y evita romper la piña original que no lo es 😄

Editado por Hurky
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi es que me mola llevar el claxon operativo y la función de ráfaga que lleva la piña... Aun así no es mala idea lo de llevar la piña simplificada con los botones esenciales y el resto para ITV.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acaba de llegar la piña que pedí por Aliexpress. No tiene nada que ver con la original, está parece más robusta y resistente. La de serie parece de juguete comparada con está😂😂😂. Voy a limarme con el tester a ver que cable es cada botón y lo dejo por aquí por si alguno se la ha pillado o algo👍.

 

 

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si es igual a la original!

Menos el acople de los intermitentes que es fijo, es idéntica!

Aunque he de decir, que me gusta más la idea de Pablo de poner la de kkm que es más reducida y conocemos su rigidez.

 

Saludos 

Editado por bernard
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...