Saltar a contenido

Manetas Gas Gas 2022

Puntuar este tema:


taboadaca

Recommended Posts

Hola! Estoy mirando una Gas Gas 2022, y mirando el tema todo de protecciones me encuentro que no veo ninguna maneta reversible para la Gas Gas. Alguien sabe cuales son compatibles? De brembo? Magura?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, vincent black shadow dijo:

Supongo que lo pregunta porque sus bombas son Bractek y no encontrará todavía manetas que no sean las originales. 

JUSTO! Esa es la cuestión. Pero me parece raro que nadie lleve manetas abatibles con todas las que hai por aí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, taboadaca dijo:

JUSTO! Esa es la cuestión. Pero me parece raro que nadie lleve manetas abatibles con todas las que hai por aí.

 

Pues ya puedes imaginarte la respuesta. Porque todavía no las hay disponibles. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, vincent black shadow dijo:

 

Pues ya puedes imaginarte la respuesta. Porque todavía no las hay disponibles. 

Ayer estuve hechando un ojo a los despieces originales de gas gas, ktm y husqvarna y la gas gas y ktm llevan la misma referencia de maneta, tanto de embrague como de freno, pero en husqvarna ya cambian. No sé si valdrán unas manetas reversibles de Ktm para una gas gas 🤔

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, taboadaca dijo:

Ayer estuve hechando un ojo a los despieces originales de gas gas, ktm y husqvarna y la gas gas y ktm llevan la misma referencia de maneta, tanto de embrague como de freno, pero en husqvarna ya cambian. No sé si valdrán unas manetas reversibles de Ktm para una gas gas 🤔

No sin pasarle bastante la piedra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

No sin pasarle bastante la piedra.

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Pues entonces nada. Vi unas apico en motocrosscenter. Tendrán que ser esas las que le ponga.. gracias por contestar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Yo tengo estas montadas en una husqvarna 2022 con Braktec.

 

https://www.as3performance.co.uk/products/husqvarna-tc-125-250-tx-300-fc-fx-250-350-450-2022-as3-brake-clutch-flexi-levers-black

 

Compradas en su web.

Aun no me ha dado tiempo a darles muchos golpes, supongo que aguantarán bien, son similares a las Zeta que he tenido en otras motos.

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, donda dijo:

Buenas!

Yo tengo estas montadas en una husqvarna 2022 con Braktec.

 

https://www.as3performance.co.uk/products/husqvarna-tc-125-250-tx-300-fc-fx-250-350-450-2022-as3-brake-clutch-flexi-levers-black

 

Compradas en su web.

Aun no me ha dado tiempo a darles muchos golpes, supongo que aguantarán bien, son similares a las Zeta que he tenido en otras motos.

 

Y que tal? Encajan bien? Es una buena opción, aparte a buen precio. 
 

Muchas gracias por tu aportación! 😁

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encajan bien, el "pero" que las he encontrado, a la de embrague, es que en la parte de atrás el mecanizado estaba algo afilado, y al embragar con el índice, se me clavaba en los dedos que quedaban agarrando el puño. Solución: un poco de lima. Moraleja: Deberían ser más redondeadas.

 

20220624_203241.jpg

20220624_203302.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, donda dijo:

Encajan bien, el "pero" que las he encontrado, a la de embrague, es que en la parte de atrás el mecanizado estaba algo afilado, y al embragar con el índice, se me clavaba en los dedos que quedaban agarrando el puño. Solución: un poco de lima. Moraleja: Deberían ser más redondeadas.

 

20220624_203241.jpg

20220624_203302.jpg

Gracias Donda! Al final me voy a decantar por las apico a ver que tal. Ya iré contando por aqui en cuanto me llege la moto y todas las chuches 👌

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...