Saltar a contenido

Problemas arranque KTM exc 2018


Recommended Posts

Buenas aver si alguien me puede ayudar de aver por dónde vienen los tirón , mi KTM exc 300 2018 desde que la compre siempre le a costado arrancar en frío a botón como 7 o 8 veces pulsar al botón con el aire y a pata no arranca , luego en caliente arranca bien, el otro día no pude arrancarla hasta que agote la batería y solo pude arrancarla a empujón , aver si alguien me puede decir algo , gracias de antemano 👍

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas tocayo!

 

A mí desde que la tengo en frío solo la puedo arrancar con el aire puesto, pero arranca siempre a la primera y en un momento

 

Algo he oído de las primeras tpi que llevaban un mapa que le costaba arrancar un huevo, igual es tu caso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
hace 3 horas, Jon Ander dijo:

Buenas , le e cambiado la batería y arranca a la primera y sin aire a boton pero a pata en frío nada , puede ser lo del mapa , muchas gracias un saludo.

Si fuera problema de la desmultiplicación de la palanca, que no fuera adecuada para poder darle la suficiente velocidad al pistón para arrancar (podría ser) le pasaría a todas las tpi de ese modelo, así que descartado, si arranca bien a botón, debería arrancar bien a pata, así que lo mismo el problema esta en la pata ... o mas bien en la patá que da el piloto.

 

Si arranca perfectamente a botón, imagino que a empujón o dejándote caer por una cuesta también arranca sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...