Saltar a contenido

Aumentar potencia Sym Jet14 50cc.


Tatosub

Recommended Posts

hace 1 minuto, Fifigama82 dijo:

Es muy bonita!!! 

Si está muy bien buen diseño y grande. 🙂 La que más me gustó . Bueno lo dicho mirar casas de recambio de malosi supongo que todas

 

Ahora, Fifigama82 dijo:

Si eso haré, otra cosa no hay, porque hoy por poco llego a bajarme de la moto para subir una cuesta 🤦🏻‍♂️

Yo le puse 1 gramo menos y subía mejor pero IVA muy revolucionada y volví a los originales va más desahogada y le cuesta subir pero sube y no tan revolucionada cuando corre . Ahora va más relajada y a cuanta más revolución más desgaste. Ami me va mejor los originales los llegue a cambiar 4 veces y la dejo así pero si tú tienes que bajarte la fuerzas mucho cambiala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Cesar1971

    26

  • Fifigama82

    9

  • Chache74

    6

  • mhmd

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si es euro 4 pueden modificar la centralita te ganará 15 k como mucho y sablazo . Si es euro 5 como la mía no se puede no hay centralita para euro 5 lo único que puedes hacer quitarle la arandela del

De nada. Por lo menos ganarás 10 k y más fuerza. Ami el mecánico por quitarle la arandela del variador ni me cobró lo hacen en 2 minutos y luego compras o ellos lo compraran les dices de cada rodillo

Si la tuya es euro 5 como la mía cuando llegas a55 kilómetros si le quitaste la arandela del variador ya que si no solo alcanza 45. Si la quitaste sabrás que cuando llega a 55 corta la entrada de gaso

Posted Images

hace 12 minutos, Cesar1971 dijo:

Si está muy bien buen diseño y grande. 🙂 La que más me gustó . Bueno lo dicho mirar casas de recambio de malosi supongo que todas

 

Yo le puse 1 gramo menos y subía mejor pero IVA muy revolucionada y volví a los originales va más desahogada y le cuesta subir pero sube y no tan revolucionada cuando corre . Ahora va más relajada y a cuanta más revolución más desgaste. Ami me va mejor los originales los llegue a cambiar 4 veces y la dejo así pero si tú tienes que bajarte la fuerzas mucho cambiala.

Pues gracias cesar por la aportación 

😉

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
El 18/8/2022 at 22:04, Cesar1971 dijo:

Lo mejor que puedes hacer. Quitar arandela del variador ganará 10 kilómetros y el cable de rpm desconectarlo te ganará 5 kilómetros más. Aparte cuando vas a tope de origen de corta la gasolina y tienes que reducir si o si. Si quitas ese cable ya no cortará gasolina y habrás ganado de 45 kilómetros a 60 más no se puede hacer créeme. Al ser euro 5 no si fuera euro 4 hay centralita que gana 15 kilómetros más o menos y 150 euros mínimo . La euro 5 solo me dijo el mecánico que puede mandar la centralita a Madrid y ahí la retifican. Pero la verdad por 10 o 15 quilómetros te cobrarán más de 150 fijo y según mi mecánico se puede joder la moto. Osea no esperes que corra como las de 2 tiempos que vendían. Jue me eh vuelto un experto de esta moto wajajjs 🤣 normal pregunté a 13 mecánicos la tengo hace 8 meses recen 3.000 kilómetros. Espero te sirva mi experiencia debería. Saludos. Si te enteras de algo nuevo no dudes en comentarlo 👍

Buenas!

Que tal te funciona?

Mañana me dan la mia y va directamente al mecanico para hacerle todo eso que dices, a mi con que alcance 60 ya me va bien, lo malo será en las cuestas supongo.

 En teoría hay que quitarle la arandela del variador, desconectar el cable rom y cambiarle los rodillos no?

Sabrias decirme que marca o modelo le va mejor? No entiendo mucho del tema.

Y el cable rpm que hace exactamente? 

Puede dar problemas a la larga si se desconecta?

Un saludo y gracias! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/2/2023 at 9:21, Jet14 dijo:

Buenas!

Que tal te funciona?

Mañana me dan la mia y va directamente al mecanico para hacerle todo eso que dices, a mi con que alcance 60 ya me va bien, lo malo será en las cuestas supongo.

 En teoría hay que quitarle la arandela del variador, desconectar el cable rom y cambiarle los rodillos no?

Sabrias decirme que marca o modelo le va mejor? No entiendo mucho del tema.

Y el cable rpm que hace exactamente? 

Puede dar problemas a la larga si se desconecta?

Un saludo y gracias! 

Buenas , para empezar si tu modelo es euro 4 puedes comprar una centralita que te pillara 15 kilómetros más o menos más las modificaciones que te diga correrá más, si es euro5 como la mía, no hay centralita en el mercado todavía, llevo un año esperando que la saquen , me dijeron más adelante puede, pues sigo esperando, al grano, cuando la lleves al mecánico que te quite la arandela del variador eso es un momento y apenas debería cobrarte 25 euros, y le dices que te desconecte el cable de las rpm, ya que cuando llegas a 45 o 50 corta la entrada de gasolina y se frena y es una jodienda, lo mejor es desconectar el cable y no te cortará la gasolina, ganarás por la arandela 10 kilómetros, la moto corre 45 sin arandela corre 55 y sin el cable de rpm aparte de no cortar la gasolina vas corriendo y ese que frene de golpe como que no, le desconectas el cable aparte de no cortar ganarás 5 kilómetros más osea 60, respecto Alós rodillos los polini van bien son buenos. Pero yo no lo tocaría por esta razón: yo los cambié un gramo más ligeros y si la moto va más revolucionada y sube algo mejor pero Ami personalmente no me gustó, los puse y los quite los volví a poner y quitar así hasta 4 veces y comprobado la moto va corriendo y va muy acelerada y sube mejor cuestas pero no esperes milagros. En cambio con los originales el peso la moto corriendo va con buen sonido no acelerada que parece que no durará mucho a cuánto más revoluciones más desgaste en todo. Por lo tanto mejor Ami gusto tal y como están aunque solo pongas medio gramo menos. La moto tal cual está va fina , si lo malo son las cuestas pero es lo que hay. Si prefieres revolucionaria y te dure poco pues azlo pero va tensa no desahogada. Tu mismo yo lo cambie 4 veces y al final decidí mejor peso de serie. Respecto a si con el cable rpm quitado te dará algún problema? Mi respuesta es no, llevo un año sin el y no averías , gane 5 kilómetros y el que no frene la moto y tengas que quitar gas por corte. Así tengo la moto ahora, tapize el sillón y cinta reflectiva en llantas en el morro y pegatina guardabarros. Espero haberte ayudado. Cuidado con los mecánicos que te digan que si pueden hacer que corra más es mentira solo querrán tu dinero. La centralita hay que desmontarla y modificarla cosa que leí que no podrán ya que hay que engañarla y el único sitio es fuera de España le llaman un nombre raro ya que está echa para que calla así. Ami me dijeron de desmontar y llevarla a Madrid y la delimitan, pues como que no. Pero haya tu. En las cuestas cuando te se valla parando no vallas a tope suelta el gas y sube poco a poco a mitad de gas. Con los rodillos no ganarás mucho solo sensación por qué el motor va más revolucionado. Si te enteras de algo más me lo dices pero como te dije ya pregunté a muchos mecánicos y cuidado con los buitres que te estropearan la moto. Saludos desde Barcelona 😅 perdón por la biblia.

 

 

 

IMG20230202112614.jpg

Editado por Cesar1971
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, una duda, cuando desconectais el cable al que hacéis referencia,el de rpm, me imagino que os referís al del cuentakilómetros.

Cómo controlais los km que le hacéis y la velocidad a la que vais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
pozo antonio
El 28/7/2022 at 17:34, Cesar1971 dijo:

Si la tuya es euro 5 como la mía cuando llegas a55 kilómetros si le quitaste la arandela del variador ya que si no solo alcanza 45. Si la quitaste sabrás que cuando llega a 55 corta la entrada de gasolina la centralita ala injeccion. Pues me soltó 1 cable del cuenta quilómetros y ahora no corta la gasolina ya no se frena bruscamente y tienes que reducir aparte ganó 5 kilómetros más. 🤣 Un poco de ahí otro de allá y más velocidad más nervio y sin cortes de gasolina que se agradece . Esto en euro 5 lo más que se puede hacer.

Señor Cesar1971, soy nuevo en esto de foros, me llamo Antonio y tengo una Jet como la tuya, hablas de quitar un cable del cuenta kilómetros para que no corte

la gasolina el cdi, sabes por casual que cable es y de que color, porque es un royo ir a 50 y quedarte frenado por el corte de la gasolina por la dichosa

centralita.

Te agradecería que me atendieras y ayudaras.

Un saludo y espero tu respuesta gracias. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...