Saltar a contenido

Desarrollos husqvarna 300TPI 2019

Puntuar este tema:


Eloykarabudjan

Recommended Posts

El 29/7/2022 at 15:06, Eloykarabudjan dijo:

Compañeros estoy con 13:52 y la verdad que estoy contento 

si que es verdad que segunda se te queda más corta pero tienes mucho más juego con 3 en zonas de ramblas rápidas y senderos.. y 2 te lo sube todo con más facilidad , tengo más tracción y no tengo que subir tanto de vueltas 

esas son mis sensaciones, de momento contento..

 

Y la primera para que te sirve?

Editado por bulija
  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Eloykarabudjan

    18

  • bulija

    11

  • Maltesse

    8

  • Juha Salminen

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Imagino que la 1a es como esa expresion de guardarse un cartucho en la recamara....   En el centro del Reino de España, los del sur suelen ir con desarrollos muy cortos, dicen que los terrap

Lo mismo es que vas por lo llano, el arrozal, la marisma, o que no haces enduro del fino, va a ser eso. 

Las cronos me encantan  Además se coge mucha velocidad  Y te pones como un toro   Ahora la peña solo saben hacer jarenduro jajajajaj 

Posted Images

Imagino que la 1a es como esa expresion de guardarse un cartucho en la recamara....

 

En el centro del Reino de España, los del sur suelen ir con desarrollos muy cortos, dicen que los terraplenes que suben estan muy pinos !

 

La 1a la tienen por si acaso,  lo que hacen es poner apunto la 2a y el resto de marchas las utilizan para llegar a su hora a casa.

 

Cuestion de ponerse a punto la moto, segun se note uno.

  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eloykarabudjan

He salido varías veces con el 52 y estoy contento.. , la primera la uso para muy pocas cosas, prácticamente todo el rato en 2-3

La 3 es muy cómoda para ramblear rápido y te pasa lo que se te ponga 

la 2 te lo sube todo, y tienes mucho juego ñ sin tener que revolucionar mucho la moto y la llevo mucho más controlada

pero ya te digo es mi conducción. 
a unos le parecerá una cagada

a otros le vendrá bien como ami

El terreno cambia mucho, las zonas y el tipo de Enduro que se hace

yo he podido probar 50 y 52 

en muchas situaciones , y a mi me gustas más 52 y voy mucho mejor

la primera para grandes escalones o cosas donde necesites levantar la moto 

 

Editado por Eloykarabudjan
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo e probado muchos piñones y coronas tanto en 125 en 250 4t y estás 300 ...y si es verdad que en la 125 la primera era un pelín larga ...la 250 4t más perezosa igual poca potencia comparada con las 300 ...pero acortar una 1 vamos anularla que es lo que se hace en un 300 2t yo no le veo la lógica ninguna ...mi anterior ktm 300 en 3 se levantaba pero con girar el gas nada más y está beta de 300 igual con 13-50 

Es decir cualquier 250-300 en 1 con rozar el gas te la pones de sombrero ...si no es así algo mal tiene esa moto

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eloykarabudjan
hace 1 minuto, castleblack dijo:

Pues yo e probado muchos piñones y coronas tanto en 125 en 250 4t y estás 300 ...y si es verdad que en la 125 la primera era un pelín larga ...la 250 4t más perezosa igual poca potencia comparada con las 300 ...pero acortar una 1 vamos anularla que es lo que se hace en un 300 2t yo no le veo la lógica ninguna ...mi anterior ktm 300 en 3 se levantaba pero con girar el gas nada más y está beta de 300 igual con 13-50 

Es decir cualquier 250-300 en 1 con rozar el gas te la pones de sombrero ...si no es así algo mal tiene esa moto

La moto levanta con un giro de puño, pero Ami me gusta llevarla baja de vueltas y jugar con ella así, esta claro que con la moto revolucionada se te quedan las marchas más cortas pero esa no es mi conducción

me gusta controlar y jugar con ella a bajas

prácticamente saliendo un poco de ralentin y con un poco de embrague ya tienes la moto arriba 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me paso como un compañero decía por ahí arriba ...cogí un 300 del 21 ktm con un 12-52 me parece que me dijo y aquello no tenía 1 ...es decir no era necesario ni para salir ni nada ...no le veo sentido en un 300 pero esto es por gustos y formas de conducir 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eloykarabudjan
Ahora, castleblack dijo:

Me paso como un compañero decía por ahí arriba ...cogí un 300 del 21 ktm con un 12-52 me parece que me dijo y aquello no tenía 1 ...es decir no era necesario ni para salir ni nada ...no le veo sentido en un 300 pero esto es por gustos y formas de conducir 

En eso lo comparto. La primera la uso solo en algunos verengenales. Y la moto sale de todo con mucha facilidad 

En primera la moto se te pone boca arriba en 0,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Kamdf dijo:

Para meterse en zonas técnicas los desarrollos de serie de las 300 tpi y las 4t KTM  y sucedáneos son largos, mejoran las prestaciones acortando desarrollo

Alguno no solo no lleva el 13-50 ...meten un 14-50 y ya te digo yo que hacen zonas técnicas ....una 300 con un 13-50 con solo girar el gas deberias ponerla de sombrero si no es así llevala algún profesional que te la ponga a punto

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace tiempo que voy cambiando desarrollo según mi estado de forma, desarrollo corto cuando estoy bien físicamente porque puedo subir en segunda o tercera, desarrollo largo cuando estoy mal y uso primera para casi todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, castleblack dijo:

Alguno no solo no lleva el 13-50 ...meten un 14-50 y ya te digo yo que hacen zonas técnicas ....una 300 con un 13-50 con solo girar el gas deberias ponerla de sombrero si no es así llevala algún profesional que te la ponga a punto

Yo en la 300 carburada que tuve 13-48, e iba de cine, con unos bajos en 2a que no se agotaba, y en primera las zonas más técnicas bien. Usable completamente desde la 1a a la 3a, y el resto para enlaces por caminos

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, 2mj dijo:

Yo hace tiempo que voy cambiando desarrollo según mi estado de forma, desarrollo corto cuando estoy bien físicamente porque puedo subir en segunda o tercera, desarrollo largo cuando estoy mal y uso primera para casi todo.

Pues casi al reves corto  cuando vas lento y largo para afrontar con mas velocidad y la misma marcha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, bulija dijo:

Pues casi al reves corto  cuando vas lento y largo para afrontar con mas velocidad y la misma marcha

Yo cuando voy bien (últimamente nunca jejeje) prefiero ir rápido y cambiar más a menudo, por eso corto, cuando voy cansado primera y casi no usas embrague que a mí es lo que me cansa bastante, con la gas gas mejora esto porque es muy blando pero.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/8/2022 at 10:20, bulija dijo:

Y la primera para que te sirve?

Pues para dejarla puesta cuando aparcas cuesta arriba, que no se resbale la moto 🙅‍♂️ si es que le ponéis pegas a todo😀

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...