Saltar a contenido

Desarrollos husqvarna 300TPI 2019

Puntuar este tema:

Eloykarabudjan

Recommended Posts

Eloykarabudjan
1 hour ago, ffernandez333 dijo:

Si acabas de cambiar date un tiempo. Yo llevo en 250 tpii 13_52 y va de lujo.

Yo venía del 4t y me ha costado 1 temporada acostumbrarme; ahora no la cambio por nada.

El próximo cambio va a ser el piñón a 12.. si veo que es demasiada brusca pasaré a 13:52 

y si no me siento cómodo iré probando otras cosas

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Eloykarabudjan

13

• Maltesse

7

• bulija

6

• Juha Salminen

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las cronos me encantan  Además se coge mucha velocidad  Y te pones como un toro   Ahora la peña solo saben hacer jarenduro jajajajaj 

Lo mismo es que vas por lo llano, el arrozal, la marisma, o que no haces enduro del fino, va a ser eso. 

Pues una cosa te digo, y lo digo en serio, llevo un par de años sin meterme entre cintas por diversos motivos y no veas q ganas          Pd, la próxima será una 4t y motor peq

Posted Images

bulija
hace 18 minutos, Edu55 dijo:

Pero varía la fuerza transmitida a la rueda.

Claro que varia la fuerza y tambien la velocidad 😜 al final iran parados con un 12- 50 la 2° se convierte en 1° y te faltara inercia o pasada de vueltas 

Editado por bulija
  • Mola 1
Enlace al post
juankinen
hace 23 horas, Noguerol dijo:

Un compañero de salidas, con la misma cilindrada, 300 TPI, cansado del comportamiento del motor y su falta de par abajo, la llevó a un conocido taller de la provincia de Madrid, le cambiaron un o unos sensores y le pusieron el maping extremo, creo que lo denominan así.

El motor le cambió radicalmente, le va fenomenal y está muy contento con la moto 

Yo la he probado y no parece una TPIs, es como una carburada pero más fina. 

Eso sí, gasta gasolina como un Tupolev !!

Y es que, es así, las TPIs pecan de poca gasolina, es cuestión de pasar por caja y que te pongan el maping para piedra.

Pregunta en tu entorno si alguien lleva el maping cambiado y que desarrollo.

Un 300 2t con un 13-50 tiene que ir bien en zonas lentas con escalones, si tienes que acortar desarrollo, me da que al motor le falta energía !

Hola, si hay que acortar tanto un desarrollo es que algo va mal.....en un 250 o 300 el de serie es muy equilibrado. Y la segunda tiene que poder tirar desde parado la gran mayoría de los obstáculos. A veces se acortan en exceso buscando “bajos” pero eso es un error, si hay falta de bajos hay qué ver por qué. 

Por poner un ejemplo, dentro de mis conocidos endureros con los qué salgo habitualmente, la mayoría van con el de serie 13/50 tanto en carburada como tpi. Un amiguete piloto con tpi 2022 va con 14/50 y yo voy con 14/51 (KTM 300 2017) y os diré qué pocas veces meto primera. Ni en trialeras saliendo de parado. Osea qué hay qué buscar por que no tira en segunda esa moto o la qué sea. 

Os sorprendería cómo se transforma una moto solo modificando la carburación (O mapeo si es de inyección) y con la válvula de escape (Si no es tpi, claro). 

Saludos

• Mola 1
Enlace al post
Eloykarabudjan

Hola compi! Gracias

La moto funciona muy bien. Quizá soy yo el cabezon que quiero que tenga el mismo golpe de gas que recordaba en mi carburación y estoy buscando maneras de hacer que se parezca lo maximo posible pero creo que va a ser acostumbrarme

Una pregunta ¿como podría comprobar que los mapas de potencia están actualizados? 
desde el concesionario me aseguraron que estaban actualizados pero me gusta comprobarlo todo 

• Mola 1
Enlace al post
Maltesse
hace 15 minutos, bulija dijo:

Tambien llevo un 14-50 en una 300 y la mas de contento  ahora viene cuando dicen que si no haces enduro ect ect .....

Lo mismo es que vas por lo llano, el arrozal, la marisma, o que no haces enduro del fino, va a ser eso. 

• Jajaja 3
Enlace al post
bulija

Siii todo eso más la sierra de tramuntana

La última vez me pase le retoque el cilindro y la comprimi un poco de más,  es una moto que te enamora o no te gusta 😜  

20190702_213323.jpg

Editado por bulija
  • Mola 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...