Saltar a contenido

Enduro con trucaje

Puntuar este tema:


Tronkoloko

Recommended Posts

hace 11 minutos, Tronkoloko dijo:

Se puede hacer enduro con una moto de 50 trucada a unos 85cc?? Como de fiable seria?

Segun a que le llames enduro, si es hacer el canelo por algun camino bancal pues alomejor

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Tronkoloko dijo:

Se puede hacer enduro con una moto de 50 trucada a unos 85cc?? Como de fiable seria?

Que tipo de enduro? En enduro de verdad, con tramos rápidos y alguna trialera tenía un colega que cambiaba 3-4 pistones por temporada, desde que pilló una 250 no lo ha cambiado en dos años jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, J.J.T.P dijo:

Que tipo de enduro? En enduro de verdad, con tramos rápidos y alguna trialera tenía un colega que cambiaba 3-4 pistones por temporada, desde que pilló una 250 no lo ha cambiado en dos años jeje

2 tiempos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una de estas durante algún tiempo, incluso alguna carrera llegué a correr creo recordar pero pocas siempre quedaba el último , pero oye pues ibas a todos los lados con ella, incluso había campeonatos nacionales incluso europeos de 80 cc . Así que claro que por poderse se puede. Hace algunos años , no muchos , uno de aquí llevaba una KTM de 100 cc 2t , y oyes pues el tío se defendía con ella bien. 

Ahora ya nadie se acuerda de las Riejus MR 80, las Puch Cobra, las Derbi CR 80/82, las Ancillotti , Acossato, incluso las montesas enduro 75 h6 . Con esas y otras se podía hacer enduro del de toda la vida y se pasaba genial. 

 

Si pretendes hacer el jarenduro ese del bueno del que gusta a la mayoría ahora pues una 50 subida a 80 como que no , pero para subir una romana de canto suelto a ritmo alegre y con las suspensiones de ahora pues te divertirás si pesas poco eres joven y te gusta estrujar a las chicharras. 

Se aprende un montón con ellas, el manejo del cambio, el embrague y saber llevarlas en el régimen justo es un arte. Solo tienes que ver una 125 entre cintas de uno que ande bien, se te pone el vello de punta. 

 

 

Puch Cobra X3 - Restauración

  • Like 2
  • Gracias 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Tronkoloko dijo:

No esta mal

Claro podría estar mucho mejor, solo hay que apuntarse a una del Italiano y darle cera a la 50 como hace el chaval del video, lo que vengo diciendo en este foro hay un nivelazo tremendo de pilotaje . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Juha Salminen

La verdad es que mola ver una chicharrilla de esas, pero esa chicharrilla lleva mucha pasta metida pero mucha mucha, vamos q vale más lo q lleva en el motor q una moto nueva 

 

A parte de q esos van a pistón por día de carrera y no es coña 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorge perez alcon

En mi epoca todos empezamos con 50 / 74 y luego con las 80 cc vamos menos   en mi ultimo año que corri con una YZ 250elres de temporadas corri con 74 y 80  .

En varias carreras vi como Francec Rubio hizo la escrache   de la carrera por delante de las 125 /  250 tambien Pedrito con una ALFER 80 CC lo hizo en una carrera , para que  os hagais una idea los  pilotos de 80 cc saliamos los primeros en los enduros , esto cuando se paso de la categoria 74 cc a la categoria 80 cc que fue cuando se hizo este camvio en los tramos que eran apretados las 80 cc sacaban fuego de ir a fondo 240 km o 270 km una locura -

PALABRA DE FRODITO 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorge perez alcon
hace 8 horas, Juha Salminen dijo:

La verdad es que mola ver una chicharrilla de esas, pero esa chicharrilla lleva mucha pasta metida pero mucha mucha, vamos q vale más lo q lleva en el motor q una moto nueva 

 

A parte de q esos van a pistón por día de carrera y no es coña 

Efectivamente yo en mi ultimo año de 80 cc cada carrera seria , cambie piston  luego para los entrenos tenia otra moto del año anterior con unas 30 carreras mas los entrenos , la ultima era una  pata negra que preparo Bony Gebelen el que luego hizo las GG .

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...