Saltar a contenido

Husqvarna te 300i 2018 fallo arranque

Puntuar este tema:


AkAsKuLL07

Recommended Posts

Buenass, me comprado una huskii te 300 inyeccion del 2018 y la moto va finisima, sin ningun problema en nada, lo unico que falla es el arranque, a pata le cuesta mucho arrancar, y a boton lo mismo, le puedo dar 20 veces al boton q no arranca, y aveces arranca a la primera, con la pata lo mismo, le cuesta mucho arrancar pero aveces arranca a la primera, la moto es casi nueva tiene 700km, y en teoría esta revisada, pero vamos, me gustaria la opinión de alguien aver si lo puedo arreglar yo, tengo garantía pero me gustaría arreglarlo yo en un rato que estarme 2 semanas sin la moto para que me la arreglen ellos, seguramente sea una tonteria pero estoy acostumbrado a las de carburación, es mi primera de inyección y estoy perdidisimo, porque la moto va perfecta, aveces en caliente le doy al botón y arranca al segundo, aveces me va el boton 6 o 7 veces seguidas perfecto, pero luego alomejor no arranca ni dandole 30 veces, me es muy extraño ya que la moto va perfecta, y tengo dudas si es la bateria o algun cable o relé, ya que a pata suele arrancar a las 5 o 10 patadas, si hay alguien con la misma moto o similar inyección con el mismo problema o algo si me pudieseis resolver la duda o echarme un cable, muchas graciassss y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes garantía,ya estás tardando en llevarla al taller.

Si joder algo al tocar tú......adiós garantía.

Todos deseando tener garantía para quitarte de problemas,y tú qué la tienes,lo quieres hacer tú...🤷🤷

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, clopez dijo:

Una 2018 en garantía en verano de 2022?

Y solo 700km?

Quiero pensar que es usada de tienda,y tiene garantía del Concesionario.

Porque el Tío Peirer.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...