Saltar a contenido

Yamaha wr 250f o gas gas ec 250 f

Puntuar este tema:


Quino77

Recommended Posts

Hola a todos.

Me presento, soy Quino de Asturias. 
después de haber tenido motos de carretera Aprilia Futura, CBR 600 y la última una DRZ 400 SM, me apetece tene una moto de campo para hacer caminos, pistas y poco más, si algún día hay q atajar por algún sitio un poco más complicado. 
Valoro que no sea pesada, mido 1,80 y peso 76kl. Y quiero llegar bien al suelo y poder manejarla en parado, tg un problema en un tobillo. 
la DRZ me parecía demasiado pesada si la tuviera que meter por un camino, 

pero no necesito que sea racing, la quiero para hacer rutas cortas por cerca de casa. 
Probe una KLX 250 pero me pareció muy poco motor. 
Me gusta mucho la Yamaha wr 250 f y la gasgas ec 250 f. 
Presupuesto hasta 3500€

Opiniones, recomendaciones…

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar. 
Dudo también porque me ofrecen la gas gas del 2014 al mismo precio que la Yamaha siendo 2009, las dos en aparente muy bien estado, mejor la gas obviamente 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y como puede ser eso ?? Una moto de el 2009 pida lo mismo que la de 14 ?? Algo ahí no se ...espero sea que el de la 09 la tenga cara y el de la 14 barata

Las suspensiones de la 09 son mejores en contra tiene el chasis de aluminio la caja de ámbitos ambas son la misma 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he oído mas de un comentario sobre la gas gas 250F diciendo que la moto iba mejor que la Yamaha con el mismo motor, que el chasis y suspensiones de la gas gas iba mejor iban mejor.

 

De todas formas que una del 2009 cueste lo mismo que una del 2014,  o la del 2009 la venden muy cara o la 2014 ojo a ver como está, claro que gas gas  (la original no la naranja) siempre ha sido poco valorada en general por los usuarios, podría ser la causa de la diferencia de precios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yamaha sin duda es muy buena moto tanto como para enduro o cronos o uso utilitario es una moto bastante manejable ami parecer claro y la verdad que tiene un motor muy fiable y estira bien , pero ya la que más te guste y esque esta moto es cara por lo que es no se puede comparar con gas gas jaajaja.

Saludos y gassss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son 2 motos totalmente diferentes, únicamente comparten  motor y carburación, por lo que no tendrás problemas de repuestos, bien Gasgas o Yamaha, incluso mejora el embrague en la Gasgas, tiene instalado un sistema hidráulico externo al final del recorrido del cable. Como moto, mucho más deportiva la Gasgas, chasis más compacto, moto más ratonera, recuerdo llegar bien al suelo y componentes de primera, suspensiones Marzocchi de 48 mm cartucho cerrado y como opción  barata  montaban amortiguador Ohlins, también había algunas con Reiger,  frenos Nissin, etc, también recuerdo que venían muy tapadas de escape, pero algo más abierta  que la Yamaha, pero una carburación mucho más agresiva, traían  cubierta  de 140 y se la cambiaban por una 120, si esta en buen estado muy buena moto. De la yamaha WR 250 f ya esta todo escrito. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que me escama un poco también el precio, piden 3500€ por las  dos. 
Por lo que os leo creo que para hacer el dominguero iré más cómodo con la Yamaha y le doy prioridad a eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...