Saltar a contenido

Ayuda para la iniciación de mi hijo de 5 años, porfavor

Puntuar este tema:


Macarena

Recommended Posts

Hola, como he dicho antes necesitamos ayuda para la iniciación de mi hijo de 5 años, a él le nació la afición por si sola con  menos de un año no podia evitar quedarse prendado de ellas, ( al cumplir un año le compramos su primera moto eléctrica) maneja muy bien las bicicletas desde bebé cuando empezó con la de sin pedales, en su cumpleaños de los 5 le hemos regalado su moto actual una Minicross MRT XZR 50cc . Él está encantado, se le da muy bien o por lo menos eso creemos. 

El problema viene ahora, que ni mi marido ni yo, sabemos como guiarle adecuadamente en este deporte y ya que le encanta y me gustaría que siguiera avanzando, también estamos totalmente seguros de que no es ningún capricho del que se vaya a cansar, ya lo hubiera hecho. 

Somos de un pueblo de Ciudad Real, me gustaría saber si tenemos escuelas de motocross cerca o aún que estén más lejos, si hay algún grupo o club que pueda ayudarnos, guiarnos ... muchísimas gracias

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Bienvenida y seguro que alguien puede ayudarte, efectivamente el camino es el que mencionas alguna escuela o profesor de mx, pero seguro que tendréis que estar dispuestos a moveros, fines de semana, invertir mucha pasta en la moto y recambios, etc.  En Guadarrama en Madrid si había una escuela, un amigo llevó a su hija y había un par de niños que eran un espectaculo como montaban. Suerte !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Miguelturra tienes el motoclub superpikes y en Toledo tienes al piloto de motocross Julio López que tiene una escuela de jóvenes pilotos 814 army 

 

Editado por castleblack
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Napoleón Parra

Felicidades, también tengo un hijo que cumple 3 años el mes de julio y desde hace un tiempo se que será su afición de igual manera yo practico motocross, lo primordial es encaminarlo de a poco y disciplinarlo, el equipo de protección es algo obligatorio, yo lo pongo a aprender cada componente del equipo de protección, como usarlo y lo importante que es, también va aprendiendo partes de la moto su uso y función, tiene su moto eléctrica y cada que la usamos le enseño algo nuevo, el quiere saber cada día más, cuando cumpla sus 5 espero tenga ya su primer 50cc, saludos a su pequeño y el mejor de los éxitos e. Este deporte tan emocionante y divertido. Ojo el entrenamiento y disciplina de un experto es indispensable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolina en las venas

.

Hola, en Villafranca de los Caballeros esta Juanito Banana camp. 

Tiene unas buenas instalaciones con circuito de motocross y supercross y se dedica a entrenar a niños y tambien mayores

Lo puedes encontrar en instagram y las instalaciones las tiene en la carretera de villafranca a alcazar. 

Yo te diria que es el mejor sitio por aqui para que aprenda motocross

Ademas es buena gente

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...