Saltar a contenido

Preparación física Enduro

Puntuar este tema:


Itss.mxriioo

Recommended Posts

Buenas! Desde hace tiempo que noto mis limitaciones físicas,la verdad me gustaría tomarme más enserio el deporte (enduro) y necesito preparame físicamente,me gustaría que me asesorarais tanto con un plan de entrenamiento y una dieta (tanto para rendir y alomejor no me vendría mal bajar algún kilo) me gustaría estar al 100% físicamente y encontrarme mejor con la moto que como dije estoy un poco atrás físicamente 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay una app q se llama Powering que tiene entrenamientos y tips específicos para enduro y mx.

 

Tiene parte gratis y parte de pago si quieres todas las rutinas y funcionalidades.

 

No sé si habrá más. Yo he probado esta y está bastante bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es evidente que a parte de montar mucho en moto si estas en tu peso y en forma ayuda mucho, bici de montaña, nadar, fortalecer antebrazos, muñecas, lumbares, etc. Y en la moto montar con alguien mejor que tu que te pueda enseñar te ayudará mucho.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333
hace 8 horas, Exup777 dijo:

Hay una app q se llama Powering que tiene entrenamientos y tips específicos para enduro y mx.

 

Tiene parte gratis y parte de pago si quieres todas las rutinas y funcionalidades.

 

No sé si habrá más. Yo he probado esta y está bastante bien.

Yo llevo 1 año aproximadamente con esta aplicacion. Pago 5€ al mes. Estoy muy contento con ella, ya que he evolucionado fisicamente muchisimo. 

Hace un año me plantee incluso dejarlo, puesto que no podia con mi alma en las salidas, ya con 55 tacos. Pero me lo plantee como un reto: primero rabaje peso de 85 a 75 kg con un dietista y en paralelo empece con la aplicacion Powering.

3-4 dias de entreno en casa

2 dias de cardio (correr o bici)

1-2 dias de moto.

Salidas en moto todos los fines de semana sin excepcion, algunos dos dias.

Ahora termino las rutas (70-80 km de enduro) bien, sin haber llegado al limite en ningun caso. No llego extenuado al final de una trialera y me siento comodo en las dificultades.

Antes moria en ellas... deseando llegara la pista. 

Ahora solo busco trialeras y dificultades 😉

De echo me pase del 4t al 2t y me lo paso teta ahora.

Editado por ffernandez333
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me lo dices o me lo cuentas, llevo 15 años dejándome el dinero en esto y siempre con varias motos en casa, pero una cosa es que sea caro y otra que te tomen por gilipollas más de lo debido. 

  • Gracias 1
  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
El 13/6/2022 at 23:22, Itss.mxriioo dijo:

Buenas! Desde hace tiempo que noto mis limitaciones físicas,la verdad me gustaría tomarme más enserio el deporte (enduro) y necesito preparame físicamente,me gustaría que me asesorarais tanto con un plan de entrenamiento y una dieta (tanto para rendir y alomejor no me vendría mal bajar algún kilo) me gustaría estar al 100% físicamente y encontrarme mejor con la moto que como dije estoy un poco atrás físicamente 

 

Si quieres ponerte en forma de verdad lo primero que tienes que hacer es comprarte unas mallas.

Lo segundo un brazalete para llevar el móvil.

A continuación necesitarás unos auriculares Bluetooth.

Un reloj de actividad comprado en Aliexprés.

Una camiseta de “Construcciones Hnos. García”.

Unas zapatillas de 9€ del Decathlon y a triunfar.

  • Jajaja 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Mi preparación física consiste en ir andando de mi casa al bar me va de puta madre. 

 

Una vez en el bar, hacemos rondas de 12 a 15 botellines de Mahou, y así hasta entrar en modo visión blanca, luego siesta para relajar músculos.

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...