Saltar a contenido

Enduro com 40 grados! 🥵😜💪🏼🍺😂

Puntuar este tema:


TiagoCar12

Recommended Posts

1 hour ago, Maltesse dijo:

Bueno para la moto de carretera tampoco mola mucho este tiempo, o sales temprano muy temprano y te vuelves prontito a casa o te cueces dentro del casco y el cuero. Yo uso la moto a diario y las paso putas, el electro parece que se queda fijo , se pasa mucho peor que en invierno, así que el finde no mola mucho salir tampoco con la moto de carretera. 

Con la Husky todavía algo se puede salir, yo voy despacito y no levanto mucho polvo, voy por lo llanito sin brusquedades y con la fresca. Como voy despacito me da tiempo a pensar en la próxima adquisición jajajajajajajajaja. 

 

Claro si haces enduro de ese que hacen los que tienen nivelazo pues es más complicado digo yo. 

Pues yo ahora con la Monster salgo a las 9 buscando carreteras que de la sombra y a las 11 estoy de vuelta en casa para echar la fresca, asi me quito el mono de montar

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacer el favor y tened un poquito de sentido común, y encima algunos somos ya mayores.

 

El cuerpo está pensado para aguantar mejor el frío, cuando la temperatura exterior sube por encima de 38° el cuerpo empieza a tener problemas de refrigeración.

 

Si a la temperatura sumamos humedad relativa alta, ropa, protecciones y el calor de la máquina en zonas lentas tenemos todas las papeletas para que te dé un "jamacuco" en medio de ningún sitio.

 

A 40° a quién se le ocurriria echar un polvo debajo un plástico en un sofá de eskay.

 

No me seáis ansiavivas...
 

Editado por Uly35
  • Jajaja 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia enduro con 40 grados?, perdona pero eso es un sacrilegio(al menos para mi), enduro se hace primero con barro, mucho o poco pero barro, despues con como mucho con 15 grado(lo suyo son 10), se puede hacer perfectamente con bajo cero, y despues si el sol esta escondido detras de las nubes lo bordamos, todo lo demas es querer y no poder, por algo el paraiso del enduro lo tenemos en el norte, el calor es lo de despues a asqueroso, que me hace mucha gracia l@s que dicen que les gusta el verano y despues estan con la temperatura climatizada en casa y trabajos a 20grados.

 

PD- Lo unico Bueno que tiene el verano es que se hace de noche a las tantas 

Editado por perdigon
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la zona noroeste aun seguimos saliendo ya que si bien esta haciendo dias tórridos, los fines de semana estan coincidiendo frescos o con niebla por las mañanas. Sino tambien hay innumerables zonas para ducharse algo sin bajar de la moto. 

 

Screenshot_20220612_204541_com.huawei.himovie.overseas.jpg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El riesgo de incendio es bastante alto en verano y este año lleva mucho mucho sin llover en condiciones por el norte, si salgo es pronto por la mañana, con 40º ni de coña, es hasta peligroso como dicen, pero bueno si el tiago se cree un machito por ello que lo disfrute jajaj

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...