Saltar a contenido

Enduro com 40 grados! 🥵😜💪🏼🍺😂

Puntuar este tema:


TiagoCar12

Recommended Posts

Eu vivi dois anos no Dubai, devo ter ficado com uma tolerância maior..ali chega aos 50..terrível! 🥵

 

Por acaso não estávamos a contar que estivesse tanto calor, tanto é que só arrancamos por volta das 16h, foi por isso que nem sequer meti em ribeiros, foi sempre com alguma velocidade para tentar contrair o calor.

 

Duas paragens para beber umas cervejas e siga..😜😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Juha Salminen dijo:

Ayer salimos nosotros, y eran 38 

 

Ya creo q una o dos salidas más y hasta el otoño

Al cabo San Vicente nos hemos ido a montar este finde aprovechando que allí hacia 20 grados o poco más, aquí este finde estaba complicado de calor. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eu ando o ano todo, tenho perto de casa uma pista sempre em singletrack á sombra e á beira rio, anda-se muito bem, no monte dois andamose os ribeiros de Valongo, Lagares e Boneca a maior parte tem água, é montar um gummy e siga para o hard enduro! 👌🏼

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en mi zona no está la cosa como para montar por la montaña, entre los retenes contra incendio, vigilancia extrema, hidroaviones haciendo vuelos de entrenamiento y aproximación, etc para colmo, se oye por los mentideros que ha aparecido un lobo muerto y se cree que ha sido asesinado. Los del CSI están investigandolo, Ya digo que se rumorea, pero Cipriano en estas cosas, nunca se equivoca, osea, que estamos vigilados por tierra, ríos y aire !!!

 

Conclusión, hay mucha presión medioambiental.

 

De todos modos, yo suelo hacer una parada en los meses de riesgo de incendios, en Octubre, ya con los cazadores y sus rifles, me siento más seguro.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo si salgo en los meses de calor y más que en temporada!!!! Aquí en el levante hoy 27° pero a pie de mar una humedad tremenda parece que estés a 30 o más .

Bueno yo salgo porque en verano casi siempre hago jornada intensiva o hacemos media hora más a diario y el viernes a hora de comer todo dios para casa , trabajo a medio camino de mi casa y de mi pueblo donde está la moto esperando..... 

Por aquí como comenta Thiago también tengo algunas zonas de gran vegetación ,sombra y fresquito para salir sino al circuito hacer una crono que también hay algo de sombra aunque vestido de romano y a pie de playa lo que apetece tras 2 vueltas es tirarse al agua .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Noguerol dijo:

Pues en mi zona no está la cosa como para montar por la montaña, entre los retenes contra incendio, vigilancia extrema, hidroaviones haciendo vuelos de entrenamiento y aproximación, etc para colmo, se oye por los mentideros que ha aparecido un lobo muerto y se cree que ha sido asesinado. Los del CSI están investigandolo, Ya digo que se rumorea, pero Cipriano en estas cosas, nunca se equivoca, osea, que estamos vigilados por tierra, ríos y aire !!!

 

Conclusión, hay mucha presión medioambiental.

 

De todos modos, yo suelo hacer una parada en los meses de riesgo de incendios, en Octubre, ya con los cazadores y sus rifles, me siento más seguro.

Pues imagínate al sur del sur, con todo mas seco que el ojo del Beni y con incendios día si y día también a parte de las calores, te ve por aquí un guardia montando en tu moto, y lo que te quede de pelo se te cae.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por estos lares no tenemos esos problemas de temperaturas, cierto que no tenemos la amplitud geográfica de la península, pero no recuerdo dejar de salir por calor o frío, este año en una ocasión por fuertes lluvias, corren los barrancos y la cosa se pone muy fea, con el agua no se juega. Sábados enduro y domingos trial, bueno ahora tengo una KTM Freeride 250 r que me tiene enamorado y tengo abandonada la de trial. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi zona llevamos 1 mes largo sin montar ya, aqui desde mitad o final de Mayo hasta septiembre o casi octubre se hace infumable el calor junto con la equipación y el tipo de enduro que hacemos, el verano es para la moto de carretera y otros hobbies

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, clopez dijo:

el verano es para la moto de carretera y otros hobbies

Bueno para la moto de carretera tampoco mola mucho este tiempo, o sales temprano muy temprano y te vuelves prontito a casa o te cueces dentro del casco y el cuero. Yo uso la moto a diario y las paso putas, el electro parece que se queda fijo , se pasa mucho peor que en invierno, así que el finde no mola mucho salir tampoco con la moto de carretera. 

Con la Husky todavía algo se puede salir, yo voy despacito y no levanto mucho polvo, voy por lo llanito sin brusquedades y con la fresca. Como voy despacito me da tiempo a pensar en la próxima adquisición jajajajajajajajaja. 

 

Claro si haces enduro de ese que hacen los que tienen nivelazo pues es más complicado digo yo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...