Saltar a contenido

Amortiguar sonido 125 2t

Puntuar este tema:


antuan1

Recommended Posts

Buenos dias, 

Existe  alguna posibilidad de disminuir de manera significativa el sonido de una 125 2t,  tipo Sherco o similar ?

Personalmente , me molesta.

no se enfaden, ehhh !!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre lo primero tendrías que mirar el estado de la fibra del silencioso, si aún así te sigue pareciendo que suena mucho pues te tocaría mirar un silencioso que amortiguase más el ruido, suelen ser más largos. Pero lo más normal es que sea el silencioso de serie el que dé menos decibelios y normalmente es el que mejor le sienta a la moto. Claro que ellos son ingenieros y que coño van a saber.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por poderse se puede, una bufanda de chapa mas gruesa amortigua el sonido metalico y un silenciador mas largo y con el interior mas fino tambien, pero claro las prestaciones tambien se reduciran, con esto tampoco quiero decir que a mas ruido mas anda, siempre hay unos limites

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV

Hay KTM's de 2t, que al ralentí hacen el ruido de un ciclomotor.

 

Silencioso largo, de enduro, fibra interior abundante y compactada, y bufanda en buen estado y bien encajada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es para sherco está la bufanda negra de ITV y la brida para la tobera del filtro de aire.  Aún así yo sin todo eso yo pasé la ITV, el ruido si vas con la bufanda de origen y el escape o poned más fibra y la ahogas o poco más puedes hacer.

Pero vamos 2t y carburador es lo que hay.... No entiendo porque molesta el ruido a mí me suena a gloria, pero es cosa de cada uno . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...