Saltar a contenido

Presentacion nueva gordita🍻🤙

Puntuar este tema:


Joss666

Recommended Posts

Buenas compañeros

Pues presentaros a mi nueva gordita,regalo de cumpleaños de mi mujer,Sherco SE250 factory 2019.

es totalmente nueva de modelos q quedan aqui en Indonesia,por la mierda del virus no llegaron modelos 20 y 21 del 22 no hay unidades. Espero que os guste y toda información tanto de lo bueno como de lo malo(prefiero saber lo malo para arreglarlo en caso de tener q hacerlo)es bienvenida! Gracias 🍻🍻🍺🍺🤙🤙

930AACF1-1B33-4250-94CB-FC029BD85866.jpeg

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Bueno pues despues de unas 10h y haberse fundido 3 bujías, me puse ha buscar por este nuestro maravilloso foro y llegue a la conclusión dq tenia el bien conocido como mal de la bobina de altas de las 2019 sherco😂😂😂 (el nombre se lo he puesto Yo) asiq sin ponerme a moñear ni volverme loco con carburaciones y demas(esto me lo ahorre gracias a este foro,GRACIAS!!)

me puse en contacto con Sherco mediante email,les conté todo el caso,ya q era algo extraño tener un modelo 2019 estrenado ahora en 2022. Y perfecto me envían bobina cableado y todo lo q me hace falta para q la moto vaya como tiene q ir. Tengo q dar las gracias a Sherco por ser tan compresivos y no poner objeción ninguna!! Y otra vez,gracias a la gente de este foro,por compartir experiencias q siempre sirven a los demás,o como ayuda o como conocimientos.Gracias!!!

PD os dejo listado de piezas y procedimientos para hacer el cambio en cuestión. Son las instrucciones directas de email de Sherco. Saludos y Gracias!!

 

AFA74BE7-E861-4260-9774-41BB54976812.jpeg

65E9E3F9-2FF3-43D5-AC83-1C8B246220B4.jpeg

  • Gracias 5
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, adri3 dijo:

Bien por sherco, no se si otras marcas o grupos en un caso similar responderían igual.

Casos así para mí dicen mucho de una marca.

Exactamente compañero!! Yo creo q pocas marcas llegarían al compromiso q adquiere Sherco con sus clientes,yo soy de japonesas,siempre lo digo,pero tal vez solo por estos detalles,puede ser q la próxima sea otra sherco,hay marcas q venden motos para generar dinero(totalmente lícito ya q un business se pone para eso) y hay otras...cada vez menos q crean fidelidad. Si cae otrae,esta vez 300(nunca he tenido una de esa cilíndrada) y 2023 o 2024😂😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...