Saltar a contenido

GAS GAS EC 500 2T

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    15

  • Palmer1

    10

  • pedrusconi

    5

  • Rubioxl

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

recuerdo el año que convivieron las 500 2t de gp y las motogp de 990cc. En las rectas no había color, las 4t andaban mucho, luego si el circuito era muy revirado, las 2t les daban caza y en la recta (

No es una GasGas, pero Tommy Searle ha probado una CR500 AF, e incluso ha comparado tiempos con la 450      

Buenas, no se bien de donde sale esto, me temo que la han construido unos americanos, es interesante :   2023 GASGAS 500 BUILDING THE ULTIMATE DREAM MACHINE - YouTube

Posted Images

marinsanz

Le han puesto un kit big bore. Allí disponen de medios económicos y materiales para hacer estas cosas.

Para la mayoría de usuarios es una barbaridad, pero darle un par de achuchones tiene que ser un espectáculo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Uly35

Si recuerdo alguna 300 subida a 500 con el kit...

 

Bueno... en los 80-90 era habitual ver estos pepinos de 500 en los catálogos y en la calle.

 

Para gustos colores, a mí la moto me parece muy bonita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Kaplan es un crack. Vaya colección de "Two strokes" tiene.

 

La 500 se ve que se queda pequeña y ahora anda jugando con una Maico 700 2 tiempos

 

Hay un youtuber frances que ya montó el kit BRC hace tiempo. No recuerdo el nombre. En YouTube estará.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
marinsanz

Salvando las diferencias entre las motos más modernas, entiendo que las equiparaciones en potencia han sido básicamente así:

125 2T - 250 4T

200 2T - 350 4T

250 2T - 450 4T

300 2T - 500 4T

 

A que se equipara la 500 2T????

Madre mia!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12
hace 51 minutos, marinsanz dijo:

Salvando las diferencias entre las motos más modernas, entiendo que las equiparaciones en potencia han sido básicamente así:

125 2T - 250 4T

200 2T - 350 4T

250 2T - 450 4T

300 2T - 500 4T

 

A que se equipara la 500 2T????

Madre mia!!!

No existe, y encima con la patada de una 2t.. debe volar. Practico no será pues a cualquier mortal le sobra potencia por todos lados, pero cómo molaría probarla !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdigon

La moto muy bonita pero un 500 2 tiempos tiene poco sentido, para lo unico que se le podia sacar provecho seria para supermotard y para alguen que tenga buen tacto en el gas, me gustaria verla en una de esas cronos tan guais que ponen ahora en los enduros, si, me refiero a una hera con hierba y cintas y mas cintas, haber como va de derecha jaja, bueno  y a James Stewwqrt en sus años bueneo jeje                  

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12

Quizá los yankees lo plantean de cara a carreras tipo baja, de largo recorrido por el desierto, está claro que una moto de 250-300 c.c. hace mejores tiempos en las cronos de enduro europeas. Además en USA les gusta todo lo estrafalario y cuanto mas grande mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, marinsanz dijo:

Salvando las diferencias entre las motos más modernas, entiendo que las equiparaciones en potencia han sido básicamente así:

125 2T - 250 4T

200 2T - 350 4T

250 2T - 450 4T

300 2T - 500 4T

 

A que se equipara la 500 2T????

Madre mia!!!

Highland 950 v2 podría ser una candidata. Si es que la siguen fabricando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rubioxl
hace 10 horas, perdigon dijo:

La moto muy bonita pero un 500 2 tiempos tiene poco sentido, para lo unico que se le podia sacar provecho seria para supermotard y para alguen que tenga buen tacto en el gas, me gustaria verla en una de esas cronos tan guais que ponen ahora en los enduros, si, me refiero a una hera con hierba y cintas y mas cintas, haber como va de derecha jaja, bueno  y a James Stewwqrt en sus años bueneo jeje                  

¿Y porque las motos tienen que tener sentido?

Hablando de nivel aficionado claro, las motos bajo mi punto de vista tienen que tener algo de pasional y por supuesto diversión.

Conocí un día en un circuito hace años ya, uno con una cr500 que no andaba muy  rápido pero el aparato daba hasta miedo y el hombre disfrutaba como un indio, que al final es de lo que se trata no?

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...