Saltar a contenido

GAS GAS EC 500 2T

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

La moto muy chula, pero las 500 2T desde que tengo conocimiento para las motos las he conocido siempre, seria novedad para gasgas y las marcas europeas de enduro, las dejaron de fabricar los japos, cr500, kx500 y las demás japos, ocupaban muchas portadas del solo moto y se disputaba un mundial de súper cross con ellas en esta categoría.

Las generaciones más jóvenes ya no las habéis conocido..me siento viejo!!😢

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    15

  • Palmer1

    10

  • pedrusconi

    5

  • Rubioxl

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

recuerdo el año que convivieron las 500 2t de gp y las motogp de 990cc. En las rectas no había color, las 4t andaban mucho, luego si el circuito era muy revirado, las 2t les daban caza y en la recta (

No es una GasGas, pero Tommy Searle ha probado una CR500 AF, e incluso ha comparado tiempos con la 450      

Buenas, no se bien de donde sale esto, me temo que la han construido unos americanos, es interesante :   2023 GASGAS 500 BUILDING THE ULTIMATE DREAM MACHINE - YouTube

Posted Images

hace 7 minutos, Gas3 dijo:

La moto muy chula, pero las 500 2T desde que tengo conocimiento para las motos las he conocido siempre, seria novedad para gasgas y las marcas europeas de enduro, las dejaron de fabricar los japos, cr500, kx500 y las demás japos, ocupaban muchas portadas del solo moto y se disputaba un mundial de súper cross con ellas en esta categoría.

Las generaciones más jóvenes ya no las habéis conocido..me siento viejo!!😢

 me temo que supercross no, motocross si y  en los 80 era la categoría reina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2001. Campeón de España de Motocross en Open y cuarto en el Campeonato Mundial en 500 cc.
  • 2002. Campeón de España de Motocross en Open y tercero en el Campeonato Mundial en 500 cc. Primero en el Motocross de las Naciones.
  • 2003. Campeón de España de Motocross en Open y segundo en el Campeonato Mundial en 650 cc.
  • 2005. Campeón de España de Motocross en MX1.
  • 2006. Campeón de España de Motocross en MX1.

Palmarés parcial de Javier García Vico...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

500 CC no pero uno de aquí de mi provincia ha comprado una ec 300 tpi nueva para pasarla por completo a motocross, al no haber de esa cilindrada en 2t ya que terminan en 250cc .

Va a cambiar todo, ruedas , llantas , motor , escape , suspensiones vamos media moto .

Lo bueno según me han dicho es que no la a matriculado aún para el día de mañana al hacerlo le salga más barato .

Yo no me hubiera complicado la vida tanto .... Pero si lo tiene claro, sabe lo que quiere, tiene tiempo y dinero !!!! 

Pues oleeee por el por si tenéis curiosidad ha hecho un Instagram gas gas 300 tpi proyecto motocross creo que se llama. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, marinsanz dijo:

Salvando las diferencias entre las motos más modernas, entiendo que las equiparaciones en potencia han sido básicamente así:

125 2T - 250 4T

200 2T - 350 4T

250 2T - 450 4T

300 2T - 500 4T

 

A que se equipara la 500 2T????

Madre mia!!!

 

Aqui tienes la respuesta....👇

ELITE MX1: superior a 175 c.c. hasta 500 c.c. en motores de 2 tiempos y superior a 290 c.c. hasta 650 c.c. en motores de cuatro tiempos.

 

http://databikes.com/imgs/a/b/l/t/m/husqvarna__tc_610_1999_1_lgw.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tanto no se ..... Supongo que si ,pero por lo que me comentó el De la tienda es que quería hacer un proyecto/ prototipo de una moto que de serie aún no está / existe y a la larga matricularla para w poder venderla.

Pienso como tú pero haber cogido una 250cc tpi y ponerle chucherías.... Ahí yo no entro ,la gente con su dinero y tiempo que haga lo que quiera.

Yo solo lo comento por curiosidad y dato " curioso" y por casi venir al tema .

No entro en juzgar porque la moto ya está comprada y en proceso de transformación así que .... Por mucho que digamos la cosa está en marcha .

 

Pero si ese tendrá buena cartera y tiempo libre o es muy muy caprichoso ,no se más ..... 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Síii, lo gracioso es eso comprarla pagar X más por poder matricular y no hacerlo, con la excusa del día que la quiera vender la matriculo y me cuesta más barato.😂😂😂😂😂 Más barato no lo sé pero más difícil si será..... Pero ya te digo, que haga lo que le salga de ahí abajo. 

Pero oye pan de muchos , consuelo de tontos dice el refrán!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, javier opc dijo:

500 CC no pero uno de aquí de mi provincia ha comprado una ec 300 tpi nueva para pasarla por completo a motocross, al no haber de esa cilindrada en 2t ya que terminan en 250cc .

Va a cambiar todo, ruedas , llantas , motor , escape , suspensiones vamos media moto .

Lo bueno según me han dicho es que no la a matriculado aún para el día de mañana al hacerlo le salga más barato .

Yo no me hubiera complicado la vida tanto .... Pero si lo tiene claro, sabe lo que quiere, tiene tiempo y dinero !!!! 

Pues oleeee por el por si tenéis curiosidad ha hecho un Instagram gas gas 300 tpi proyecto motocross creo que se llama. 

como que no hacen 300 de motocross 2t   KTM 300 SX 2023 - THE OPEN CLASS IS IN SESSION - KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

 

Siempre hay alguien dispuesto a tirar por tierra los sueños y las ilusiones del prójimo.

No seré yo, simplemente he informado que si hay motos de cross de 300 2t nuevas. Bien es cierto que Gas Gas no tiene la 300 y quizá el que lo ha hecho tiene más posibilidades con esa marca, cada uno es muy libre, aunque también deberá cambiar relación de cambio, encendido, etc. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, CARLOS12 dijo:

No seré yo, simplemente he informado que si hay motos de cross de 300 2t nuevas. Bien es cierto que Gas Gas no tiene la 300 y quizá el que lo ha hecho tiene más posibilidades con esa marca, cada uno es muy libre, aunque también deberá cambiar relación de cambio, encendido, etc. 

 

No hombre, si yo estoy contigo. De niño, cuando jugaba al fútbol, siempre elegía portero para frustrar a los que querían meter goles. Cosas mías.

 

 

*Supongo que el conocido de @javieropclo hace porque, aunque sea una réplica de la sx, a la postre pueda ser matriculable. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conocido mio no es Vincent!!!!! Solo compartimos taller / tienda donde compramos en una charla cliente/ amigo me comentó si ya había decidido vender mi moto para dar el salto a las 300 CC y le comenté que probé la de un amigo de grupo y tal pero que la cosa pinta mal y con todo lo hecho y inversión de esta prefiero esperar hay otras prioridades.

Y me comentó esto.... Yo también le expuse muchos argumentos que que se han dicho aquí .

 

Pero mira..... Si Carlos en KTM / Husqvarna si en gas gas 300 CC 2t no las hay y no entiendo si las hay de esas porque no su 3 marca pero lo dicho o tiene mucha pasta o es un loco caprichoso por la moto la compro en bud Racing España habiendo " ofertas" en motocross center y greenland mx o en cualquier otro concesionario.

Pero vamos solo dije esto por comentar y por " curiosidad" nada más !!!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...