Saltar a contenido

% de aceite recomendado por mi mecánico ---> 1:70

Puntuar este tema:


Bemo enduro

Recommended Posts

Muy buenas compañeros, soy Alejandro de Badajoz, recientemente he adquirido una husqy wre 125 por mi cuenta, la cosa es que como estoy empezando  en el enduro y vivo en una de las calderas de españa, quería saber si veis bien ese porcentaje de mezcla ,ya que leyendo otros posts de los compañeros veo que son muuchos los que van con un 1% o similar,  teniendo en cuenta también que es mi primera enduro y que en unas 10 horas como máximo la tendré que abrir para ver el estado del cilindro y piston, ¿creeis que en mi situación debería mantener ese porcentaje de aceite y hacerle caso al mecánico, o me recomendáis que le baje?

 

Espero vuestra respuesta con una ronda de birritas frescas para todo el que se quiera pasar por aquí para dejar su opinión 😉.

 

Un saludo chavalesss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV

Al 2% queda bastante margen de seguridad.......

 

Haciendo enduro lento, se puede rebajar, pero si haces cross, o te gusta zurrarle....mejor que no.

 

Ponle aceite bueno.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no estoy equivocado, 1 litro de aceite por 70 de gasolina, es una mezcla al 1,428 % .

 

Llévate la calculadora a la gasolinera !!

 

A una 125 2t, depende del uso, si vas a usarla por caminos y abriendo gas, yo echaria al 2 %, pero antes miraría que carburación lleva, a qué altura vas a montar. Si has comprado la moto a uno que la usaba a 1300 m y tú vas a usarla a 300 m, irá fina de carburación y puedes agarrar el motor.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, GuennadyMOISEEV dijo:

Al 2% queda bastante margen de seguridad.......

 

Haciendo enduro lento, se puede rebajar, pero si haces cross, o te gusta zurrarle....mejor que no.

 

Ponle aceite bueno.

 

 

Cuidado, que el compañero está hablando de una 125, y a eso le zurras sí o sí, aparte de lo que dice Noguerol de la carburación claro está...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/6/2022 at 14:23, Bemo enduro dijo:

Muy buenas compañeros, soy Alejandro de Badajoz, recientemente he adquirido una husqy wre 125 por mi cuenta, la cosa es que como estoy empezando  en el enduro y vivo en una de las calderas de españa, quería saber si veis bien ese porcentaje de mezcla ,ya que leyendo otros posts de los compañeros veo que son muuchos los que van con un 1% o similar,  teniendo en cuenta también que es mi primera enduro y que en unas 10 horas como máximo la tendré que abrir para ver el estado del cilindro y piston, ¿creeis que en mi situación debería mantener ese porcentaje de aceite y hacerle caso al mecánico, o me recomendáis que le baje?

 

Espero vuestra respuesta con una ronda de birritas frescas para todo el que se quiera pasar por aquí para dejar su opinión 😉.

 

Un saludo chavalesss

Yo le echaría la cantidad que manda el fabricante 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...