Saltar a contenido

ktm 450 exc año 2011

Puntuar este tema:


AntonioLM

Recommended Posts

Buenas a todos

Soy nuevo en el teme de enduro y estos foros 

tengo un probleme con mi ktm 450 exc ayer le hice el nivel del aceite de motor y sin cogerla hoy abajo mucho el nivel 

me he estado informando un poco y puede ser k se le pasa al cambio 

mi pregunta es si es muy complicado su arreglo o muy costoso????

muchisimas gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

Antonio por tus comentarios creo que lo mejor es que consultes con un mecánico que seguro te podrá resolver cualquier duda in situ.

Si es una 450 exc, 4t, el aceite de motor es el aceite del cambio; es decir está todo comunicado por dentro.

Es en los 2t donde está separado el aceite del cambio y el aceite que va mezclado junto la gasolina.

Cuando dices que le has hecho el nivel, a que te refieres exactamente? Has comprobado el nivel y has rellenado porque hacía falta?

Cada cuantos km tienes que rellenar?

Editado por ffernandez333
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal, desde 2008 hasta 2011 incluido, el cambio iba separado del motor. 

 

Creo que por el foro hay información de ello, con orientación de como hacer que se unan ambos aceite o algo así.

 

Busca bien a ver.

 

Saludos y suerte

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, ffernandez333 dijo:

Antonio por tus comentarios creo que lo mejor es que consultes con un mecánico que seguro te podrá resolver cualquier duda in situ.

Si es una 450 exc, 4t, el aceite de motor es el aceite del cambio; es decir está todo comunicado por dentro.

Es en los 2t donde está separado el aceite del cambio y el aceite que va mezclado junto la gasolina.

Cuando dices que le has hecho el nivel, a que te refieres exactamente? Has comprobado el nivel y has rellenado porque hacía falta?

Cada cuantos km tienes que rellenar?

Error, las ktm 450 entre 2008 y 2011 va el aceite separado como las hondas, betas de esos años y alguna más supongo. 

 

Si se pasa en parado no lo he visto nunca, funcionando era normal, se va un retén y se comunica aunque pensé en las 2010/11 lo tenían solucionado. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del 2008 al 2011, las 450-530 el carter cigüeñal, piston iba separado del carter cambio-embrague.

 

Todos estos motores dieron problemas de pasar el aceite de un carter a otro.

 

Se pasaba del cigüeñal  al cambio, con el riesgo de agarrar el motor

 

Y en otras, se pasaba del cambio al motor, llenando este de aceite, lo cual producia incluso roturas de aros de piston.

 

Lo mejor, abrir el motor, taladrar los carter y terminar con el problema.

 

Un tal Cervantes, lo tenia hecho en la moto oficial.

 

 

Y si no quieres hacerlo, pues reten de cigüeñal y juntas de la bomba de aceite. En Ka-Seco, conque les llames y les digas el problema, te mandan lo necesario y si no puedes hacertelo tu, pues un taller que tenga oficio.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333
hace 18 minutos, Noguerol dijo:

Del 2008 al 2011, las 450-530 el carter cigüeñal, piston iba separado del carter cambio-embrague.

 

Todos estos motores dieron problemas de pasar el aceite de un carter a otro.

 

Se pasaba del cigüeñal  al cambio, con el riesgo de agarrar el motor

 

Y en otras, se pasaba del cambio al motor, llenando este de aceite, lo cual producia incluso roturas de aros de piston.

 

Lo mejor, abrir el motor, taladrar los carter y terminar con el problema.

 

Un tal Cervantes, lo tenia hecho en la moto oficial.

 

 

Y si no quieres hacerlo, pues reten de cigüeñal y juntas de la bomba de aceite. En Ka-Seco, conque les llames y les digas el problema, te mandan lo necesario y si no puedes hacertelo tu, pues un taller que tenga oficio.

Joder que invento 🙂

gracias por la explicación.

además ya le has contestado al compañero que preguntaba.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/6/2022 at 11:46, AntonioLM dijo:

Buenas a todos

Soy nuevo en el teme de enduro y estos foros 

tengo un probleme con mi ktm 450 exc ayer le hice el nivel del aceite de motor y sin cogerla hoy abajo mucho el nivel 

me he estado informando un poco y puede ser k se le pasa al cambio 

mi pregunta es si es muy complicado su arreglo o muy costoso????

muchisimas gracias

 

Al hacer el mantenimiento cambiaste también el filtro de aceite ?? Pasa que al llenarla la dejas a nivel , pero al arrancarla el filtro se llena y el nivel baja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...