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camara delantera ¿2,5 o 4mm?

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Con cámara de 4 mm y a 1 bar de presión, tiene que patinar en el meado de una vaca !    Cuando os leo, entiendo que hay mucha variedad de terrenos, humedad etc.   Yo sería incapaz

Osea, que na más que metes una cámara de 4mm en la cubierta ya vas como a 1kg? Es embutirla dentro y zas, ya talona sola y todo!!! Jajajaja no lo entiendo la verdad.  Cuando bajas presiones,  com

Yo que no ando una mierda, que voy por lo llano siempre entre olivos y girasoles camino a la panadería o el super, he llevado cámaras de esas de 4 mm , y las de 2,5 con una por encima tb, en mi caso n

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hace 19 minutos, Tirt dijo:

La de 4mm sin dudar!! 

 

Aunque es más pesada, con 4 mm tendrás menos problemas, con esa cámara no he pinchado jamas, ni con llantazos, que alguno he metido, depende de la ruta, pero normalmente  voy de presión en 0,8 Kg. aprox. Únicamente molesta más cuando cambias de cubierta.

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Y porqué michelin? Pues yo después de arrancar varias valvulas con ellas,  me recomendaron las Saba o Rinaldi, y además de ser casi la mitad de baratas,  no he tenido ningún problema.  De 4 mm me refiero. 

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  • Mola 1
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1 hour ago, cebedal dijo:

Y porqué michelin? Pues yo después de arrancar varias valvulas con ellas,  me recomendaron las Saba o Rinaldi, y además de ser casi la mitad de baratas,  no he tenido ningún problema.  De 4 mm me refiero. 

Totalmente de acuerdo contigo

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Si dejas la tuerca de la válvula suelta, lo justo para que no entre tierra y el papillón bien apretado, que impida que gire la cubierta, no se rompen válvulas, toda la vida con Michelin y no he arrancado ni una. También al dejar flojo el tornillo de la válvula, te comprobar si la cámara se esta  girando, por lo que el papillón no esta trabajando correctamente y debes de reposicionar la cámara. Tambien es cierto que Michelin es más cara.

Editado por Jarrieta
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Mi problema era que compre el papilon azul de motocrosscenter, y son mas grandes de la cuenta, por que luego lo compre en aliexpres y vino mucho mas pequeño, y ese encajaba al pelo y hasta hoy sin un problema

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Cámara de 3 mm máximo.

 

Con las de 4 mm, metes más peso, menos tacto, si vas con 0,6 las cámaras se giran y arrancan la válvula.

Cuesta más cambiar de cubierta.

 

Bueno, es mi experiencia.

 

Otros dicen que mejor 4 mm y van a 0.8...bueno, cada uno se pone la moto a punto como mejor se nota, no hay duda.

 

 

  • Mola 4
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hace 32 minutos, Noguerol dijo:

Cámara de 3 mm máximo.

 

Con las de 4 mm, metes más peso, menos tacto, si vas con 0,6 las cámaras se giran y arrancan la válvula.

Cuesta más cambiar de cubierta.

 

Bueno, es mi experiencia.

 

Otros dicen que mejor 4 mm y van a 0.8...bueno, cada uno se pone la moto a punto como mejor se nota, no hay duda.

 

 

Totalmente, nunca 4 mm. 

  • Mola 1
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Atrás llevo 4mm, lleva dos años ya o más y ni un pinchazo ni arrancar válvula, para zonas muy jodidas la he llegado a desinchar hasta 0,4,zonas lentas, de normal voy a 0.8

Adelante llevo una de 3mm, hace mucho que no pincho tampoco

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hace 27 minutos, Kalet dijo:

Atrás llevo 4mm, lleva dos años ya o más y ni un pinchazo ni arrancar válvula, para zonas muy jodidas la he llegado a desinchar hasta 0,4,zonas lentas, de normal voy a 0.8

Adelante llevo una de 3mm, hace mucho que no pincho tampoco

Una de 4 mm hasta a 0 de presion esta muy dura la goma.

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Por experiencia, y leido en este foro por boca de gente experta, las super-reforzadas de 4mm...NO.

 

A baja presión, se giran ellas solas dentro de la rueda y acaban a veces arrancando válvula.

 

Esas mejor usalas para ir a Marruecos.....

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  • Mola 2
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