Saltar a contenido

Beta 2023


endurero1988

Recommended Posts

  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pableras66975

    20

  • vincent black shadow

    15

  • Noguerol

    15

  • endurero1988

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues yo pienso q la manera más barata de q esas suspensiones vayan bien es no gastar ni un euro en ellas, buscar una buena horquilla de segunda mano y prepararla a tu gusto, luego la quitas y para la

Aquí las tenéis               

Tras ver lo que Pol Tarres hace con una moto de trail de 200 kilos (que seguro que la mayoría de aquí no hace con la enduro) , pregunto,  especialmente a los veteranos, ¿a qué ese ansia por novedades?

Posted Images

El 30/9/2022 at 17:48, PI-KTM dijo:

Para ir abriendo boca, presentada el otro día en el MXON el prototipo de la 450 de cross...

 

 

 

¿Porqué en el motocross hay tan pocas marcas? Es decir, tenemos a Sherco, Beta, por ejemplo, con motores para poder competir en la categoría 450 pero no se las ve por ahí... hasta ahora que parece que Beta asoma la cabeza

 

No sé si TM sigue participando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, endu1999 dijo:

 

¿Porqué en el motocross hay tan pocas marcas? Es decir, tenemos a Sherco, Beta, por ejemplo, con motores para poder competir en la categoría 450 pero no se las ve por ahí... hasta ahora que parece que Beta asoma la cabeza

 

No sé si TM sigue participando

Correr en mx es muy caro, sherco y beta no creo que tengan capacidad para crear un equipo oficial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé. ¿Qué hace más caro correr una manga de un mundial, que al fin y al cabo se celebra dentro de un circuito cerrado, que hacer una de enduro, donde hay que ir mirando previamente todo el recorrido y luego tener controles por todos sitios?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

después de 100 km... un motor llenísimo, con unos bajos muy "limpios", le cuesta calarse, el embrague una delicia. Consumo normal ( vengo de una GG..). De momento tengo esa Ohlins detrás ya que estoy "preparando" la ZF. La horquilla muy bien, le faltan algunos ajustes pero de primeras tiene buen tacto. Muy ligera. Lo que más destacaría, como he dicho, es el motor, muy fácil de llevar. A ver como envejece!

Editado por jav3591
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas !

pues, como era de esperar, el punto flaco son las suspensiones. A baja velocidad estan guay y son cómodas, pero a media-alta velocidad ya me he metido dos hostias que con las kayaba de las gasgas la moto ni se mobía.

Creo que primero pondré muelles de mi peso ( 100 kg ), y después miraré a ver si hacer un "upgrade" con Eric Augé en el amortiguador trasero. Por lo que hace la horquilla, estoy valorando cartuchos WP ...

Algunas opiniones de preparaciones, o recomendaciones de settings..?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 5 minutos, endu1999 dijo:

¿Las kayaba las tenías con muelles para tu peso? Es que igual ese es el primer punto a mirar y una vez hecho esto dejas de meterte hostias 🤷‍♂️

 

Las versiones normales no llevan Kayaba. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Las versiones normales no llevan Kayaba. 

 

Ya lo sé🙂. Por eso preguntaba que como con la kayaba de la GasGas dice que no tenía problemas pero con esta sí, igual el problema principal es no tiene el muelle para su peso. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...