Saltar a contenido

Shinko 525 cheater

Puntuar este tema:


Joss666

Recommended Posts

Buenas! Estado dando vueltas buscando por el foro,y no hay nada sobre este neumático,os comento....lo he montado esta mañana con mousse en 120/90 18 solo lo he probado un par de horas en el circuito de superenduro. Hasta el momento las sensaciones son muy buenas,lo he montado porq el sabado tengo carrera de hardenduro y me han comentado q pasaremos mucho rio y piedra mojada,es bastante chicle y lo poco q lo he catado me da muy buen feeling en lo q agarre se refiere,ahora empezare a probarlo mas,miercoles y jueves en unos clinic y sabado y domingo en carrera,asiq os ire contando,Por cierto llevo el 216 soft delante también con mousse y agarra increible.si alguien tiene mas info...bienvenida es! Saludos y 🍻🍻🍻🍻🍻🤙

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y la carcasa como la ves, más bien blanda para solo muss o media-dura como para probar con tubliss? Lo tenía en mi lista para probar pero soy del sur y hasta septiembre como poco, por aquí ya es solo calor y nada de lluvia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, El_17 dijo:

La verdad es que no la he visto en persona y no se de nadie que la haya probado....pero vi algunos videos de Tokyo off road y parece que funciona bien.

 

Por ahora eso parece compañero! El lunes os dire ya con seguridad 🤙🔥

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, kico12 dijo:

¿Y la carcasa como la ves, más bien blanda para solo muss o media-dura como para probar con tubliss? Lo tenía en mi lista para probar pero soy del sur y hasta septiembre como poco, por aquí ya es solo calor y nada de lluvia...

Creo q va de media tirando a blanda,yo los he montado con el Risomousse o algo asi son Italianos. Desde luego,espera a las lluvias,tienen pinta de destrozarse en terreno seco,estuve leyendo en un foro americano,q no eran actos para “enganchados” del gas😉 cuando esta todo seco,vamos q hay q tratarlos con amor,pero su parte buena sera q iremos mas finos con el gas o por lo menos lo intentaremos,a la larga coger tacto de gas siempre viene bien! 🍻🤙

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas!

bueno,pues despues de unas 25h con estos neumáticos tengo opiniones diversas,en primer lugar tengo q decir q para zonas de rio y losas de piedra mojada principalmente van de lujo,el agarre es super bueno,pero por otro lado creo q son neumáticos muy técnicos y especificos para eso.

En barro pegajoso,no soy capaz de encontrar traccion,es verdad q aqui en Indonesia el terreno es muy dificil cuando me refiero a barro,llueve muchísimo y la tierra o arcilla o sinceramente no se como llamarlo no te da apenas tracción con casi ningún neumatico,pero con estos shinko menos aun,tengo q decir q los Dunlop Mx3 soft tienen un mejor feeling y te aportan más confianza,con estos shinko te quedas bemdido en trialeras largas,mas si no hay espacio para coger carrerilla,encambio tanto los Mx3 como los michelin enduro van mejor en este tipo de terreno,creo q no son tan buenos como los shinko cuando entras en cauces de rios y vas entre rocas,pero tambien cumplen,mi conclusion esq sabiendo q la prueba va a ser en este tipo de zonas los shinko vas muy bien,pero yo personalmente los voy a quitar para meter un neumático mas polivalente q no sea tan bueno en rios pero q sea aceptable en todo tipo de terrenos,mi combinación ganadora sera dunlop mx3soft delante y michelin enduro competicion detras.

Un saludo a tod@s🤙🤙🍻🍻

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Buenas, reflotó este tema un poco ya que son ruedas que por aquí casi nadie a probado ¿la 505 Cheater alguien la a probado? Se supone que es la misma goma que la 525 pero con más tacos y mas dura de carcasa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...
Chaves_tt
El 2/1/2023 at 17:15, kico12 dijo:

Buenas, reflotó este tema un poco ya que son ruedas que por aquí casi nadie a probado ¿la 505 Cheater alguien la a probado? Se supone que es la misma goma que la 525 pero con más tacos y mas dura de carcasa...

Buenas! Alguien probo el 505 cheater? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...