Saltar a contenido

Problema Husqvarna'15 te 250

Puntuar este tema:


Llanu_01

Recommended Posts

Buenas tardes endureros.

Escribo a ver si hay alguno que me pueda echar una mano, tengo una Husqvarna te 250 2015 y aunque el arranque a botón funcionaba muy mal y solo en caliente, ya ha dejado de funcionar.

He cambiado la batería, fusibles, comprobado los botones, empalmes, he cambiado el relé de arranque y nada... También cambie los piñones y demás como dicen varios post del grupo y nada...

Parece que no llega corriente al cable del motor de arranque y no sé de dónde puede ser la avería...

A ver si podeis echarme un cable... Muchas gracias compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Directo de otra batería con otra masa directa al motor?

Suponiendo que tienes el bendix y casquillos en buen estado ? 

 

 

Si es así al motor de arranque le pasa algo ...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si, el caso es: motor de arranque nuevo, bendix y casquillos, interruptores comprobados, batería nueva, relé arranque nuevo y no le llega corriente al motor de arranque.

Si se lo pongo directa si arranca y funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, bulija dijo:

Pero el relé suena cuando le das al botón de arranque?

El relé no suena, se lo he puesto nuevo... Puentear dices sacar del cable que entra directo de la batería sacar otro al que va al motor de arranque no? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede parecer tonta la solucion pero ami me pasó,

Ya de estar revisa el cableado del boton, sobretodo la parte de la clavija que entra debajo del marcador, ami se me solto un pin que tiene esa clavija y fallaba a veces hasta que dejo de arrancar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Llanu_01 dijo:

El relé no suena, se lo he puesto nuevo... Puentear dices sacar del cable que entra directo de la batería sacar otro al que va al motor de arranque no? Gracias

Asi me imagino que funciona 

Yo digo activar el rele manualmente en los cables finos uno el del boton activa el rele pues darle corriente directa

Por la tarde subire unas fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, bulija dijo:

Asi me imagino que funciona 

Yo digo activar el rele manualmente en los cables finos uno el del boton activa el rele pues darle corriente directa

Por la tarde subire unas fotos

Pues probaré a ver si así hace algo...

Muchas gracias! Ya os comentaré 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El relé creo que lleva la clavija  3 cables finos uno tiene que tener positivo otro es masa y el último el que viene del botón de arranque que es positivo excita el relé 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/5/2022 at 21:40, bulija dijo:

El relé creo que lleva la clavija  3 cables finos uno tiene que tener positivo otro es masa y el último el que viene del botón de arranque que es positivo excita el relé 

Efectivamente, eso era... El cable que vuelve del botón al relé estaba roto, muchas gracias por tu ayuda!!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...