Saltar a contenido

Indonesia paraiso para el Enduro!

Puntuar este tema:


Joss666

Recommended Posts

Hola compañeros!🍻🤙

Pues asi es,tal y como dice el titulo de este tema. Indonesia es un paraiso para el Enduro y no solo por sus,junglas,bosques,playas montañas,volcanes,rios,circuitos y aficin a las motos(aqui todo el mundo tiene moto) se trabaja en moto,se hacen mudanza en moto,negocios en moto,si son pequeños scooters de 100/150cc (no hay un gran poder adquisitivo) pero se usa la moto absolutamente para todo y hay muchas millones y millones de motos (hay q valorar q somos 275millones de personas entre las 17000 islas q componen Indonesia) Ademas de todo esto no existen leyes del tipo prohibitivo para circular por cualquier sitio.Si q hay islas en las q está prohibido cualquier vehículo a motor para consevar especies animales (lo cual me parece muy bien)tampoco estamos sometidos a persecuciones por parte de policia o militares(ellos som moteros tambien en su vida diaria) es un contraste grandisimo respecto a España,aqui la policia te para,porq les encantan las motos de enduro,cross y demas,te piden hacerse fotos contigo y la moto y ofrecen el idioma universal de Indonesia...fumar un cigarro juntos.Te ayudan en lo q pueden,te aconsejan por donde ir,ya q las lluvias son constantes y agresivas cambiando casi de un dia para otro todo tipo de caminos off road.

Como os digo un paraiso,no matricula para motos de enduro,trial,cross o cualquier otra catalogada como off road,lo mismo con el seguro,no tienen tasas en lo q a impuestos se refiere,simplemente pon aceite y gasolina y a divertirse,ahora a subido un poco el precio de los carburantes,yo pongo 98 a mis niñas y me sale a 14000idr/L menos de un € el euro esta a unas 15700idr/€. UN PARAISO!! si os apetece os cuente o teneis alguna pregunta....aqui estoy! Y si alguien decide venir a conocer esto,no dudeis en contactar conmigo! Un saludo🍻🍻

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Joss666

    28

  • CARLOS12

    6

  • seba12

    4

  • 2mj

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bangka una isla entre sumatra y singapour,todavia esta alli el paisano pensando como pudo pasar!!😂🍻🤙

si, y como se te joda la moto te come un cocodrilo o una anaconda jajaja

y el del fondo a la derecha que se la está cascando ? 

Posted Images

Jolines socio me he quedado de piedra, que bonito lo que cuentas jaja en serio me dan ganas de venir a ese paraíso como tu dices. Gracias por compartir esto. Un saludo  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, andreas dijo:

Jolines socio me he quedado de piedra, que bonito lo que cuentas jaja en serio me dan ganas de venir a ese paraíso como tu dices. Gracias por compartir esto. Un saludo  

Gracias compañero!! Pues unas vacaciones y pruebas por aqui😉 avisa si te decides🤙🤙un saludo!🍻

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Selamat pagi, buenas compañero pues yo he sufrido viajando por varias islas en Indonesia (4 meses por, mentawais,

sumbawa, java, sumatra y bali) y no poder salir con una moto de enduro 🤣🤣 se que en Bali hay tours, pero al final no pudo ser.....me imagino que vives en Bali? Ya te digo que vives en el paraíso... Disfruta y dales caña a las Yamahas ✊✊🔥🔥🔥 saludos

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, seba12 dijo:

Selamat pagi, buenas compañero pues yo he sufrido viajando por varias islas en Indonesia (4 meses por, mentawais,

sumbawa, java, sumatra y bali) y no poder salir con una moto de enduro 🤣🤣 se que en Bali hay tours, pero al final no pudo ser.....me imagino que vives en Bali? Ya te digo que vives en el paraíso... Disfruta y dales caña a las Yamahas ✊✊🔥🔥🔥 saludos

 

 

 

 

 

 

Hola Sebas q tal eso q nombras me suena a surf del bueno!! (Otras de mis pasiones) vivi en Bali unos 10años todavia voy por negocios,pero despues de casarme vivo en Jakarta un jungla de asfalto!soy un enamorado de Sumatra,creo q es una de las uñtimas fronteras cuando te alejas de aeropuertos o playas surferas,tobavia se escuchan los rugidos del tigre,hay elefantes y dicen q rinocerontes (estos ultimos no los he visto) no dudes en contactar conmigosi decides volver.

PD esta es Sumatra...

02D940B9-6221-451B-83D9-B1047E9AC875.jpeg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te suena bien si.... fui a por un poquito de surf 🤣🤣, jajjaja jungla de asfalto me imagino, pues muchas gracias si vuelvo te aviso un saludo Terima kasih 🤙

La foto no se ve?

Editado por seba12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, seba12 dijo:

Te suena bien si.... fui a por un poquito de surf 🤣🤣, jajjaja jungla de asfalto me imagino, pues muchas gracias si vuelvo te aviso un saludo Terima kasih 🤙

La foto no se ve?

Bangka una isla entre sumatra y singapour,todavia esta alli el paisano pensando como pudo pasar!!😂🍻🤙

9C2A6E84-D005-4DDF-8984-3880D0651ACE.png

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, CARLOS12 dijo:

Enduro entre tigres ? pinta bien 🤣, qué islas recomiendas,  conoces donde hagan rutas de enduro con guía y motos alquiladas ? gracias

No lo ves,no se acercan a máquinas infernales q producen ruido😉🤙 sobre empresas de rutas y demas ni idea,pero seguro q las habra! Cualquier sitio es recomendable aqui,hasta Jakarta q es una superbussines city esta rodeada de selvas,volcanes,rios y a tiro de piedta,mis preferidas,Sumatra,Kalimantan,lombok la verdad esq miles!! Si alguien viene yo haria de guia hasta domde conozco,os aseguro aventura y buenas rutas🤙🤙

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Catenario dijo:

Tambien sera agotador hacer enduro con la bochornera que tiene que haber siempre.

Es verdad!! No comente nada!! Hay una himedad increible y se suda lo q mo esta escrito,se prefieren los dias de sol o de lluvia,q esos q esta nublado pero no llega a llover,el camelback de tres litros se va con alegría y toca parada para repostar🤙🤙

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, CARLOS12 dijo:

Enduro entre tigres ? pinta bien 🤣, qué islas recomiendas,  conoces donde hagan rutas de enduro con guía y motos alquiladas ? gracias

En la isla de Bali creo recordar hay varias empresas ....ruta todo el día, moto , equipación y comida no me acuerdo precio.... Creo unos 250eur o 180 una ktm tpi....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, seba12 dijo:

En la isla de Bali creo recordar hay varias empresas ....ruta todo el día, moto , equipación y comida no me acuerdo precio.... Creo unos 250eur o 180 una ktm tpi....

Cojonudo, cuando vamos ? jeje ..  si alguno lo conoceis a ver si podeis dar los datos de las empresas que organicen las rutas que lo tenemos complicado para  irnos allí con las burras 😉

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/5/2022 at 18:21, seba12 dijo:

En la isla de Bali creo recordar hay varias empresas ....ruta todo el día, moto , equipación y comida no me acuerdo precio.... Creo unos 250eur o 180 una ktm tpi....

Yo preguntare a compañeros por aqui! Es una buena ostia 250€ por un dia de moto! Inversores para abrir una empresa de ese tipo aqui?? 😂🤙🍻

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Joss666 dijo:

Yo preguntare a compañeros por aqui! Es una buena ostia 250€ por un dia de moto! Inversores para abrir una empresa de ese tipo aqui?? 😂🤙🍻

Vente por aquí, jarvis creo sale alrededor de 600 por día y el no va normalmente. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...