Saltar a contenido

Como instalar Sensor temperatura

Puntuar este tema:


Juan martinez

Recommended Posts

Buenas. 

Quiero instalar a mi gas gas ec250 del 2003 un sensor de temperatura y e encontrado uno en motocrosscenter que me a gustado es MEDIDOR DE TEMPERATURA TRAIL TECH - DIAM MANGUITO 22mm

No tengo ni idea como funciona ni como instalarlo, ni se si necesita contratarlo a la luz de la moto, si va a pilas, ni donde se pone y hay 2 diámetros de 22 y 19 mm no se el diámetro ni como medirlo. 

Si alguien sabe instalarlo que me explique como. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Tendrás que cortar uno de de los manguitos e intercalar la T que viene en el kit. El diámetro será en función del que tengan los manguitos de tu moto. Deberías desmontarlo y medir el diámetro interior. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Juan martinez dijo:

Buenas. 

Quiero instalar a mi gas gas ec250 del 2003 un sensor de temperatura y e encontrado uno en motocrosscenter que me a gustado es MEDIDOR DE TEMPERATURA TRAIL TECH - DIAM MANGUITO 22mm

No tengo ni idea como funciona ni como instalarlo, ni se si necesita contratarlo a la luz de la moto, si va a pilas, ni donde se pone y hay 2 diámetros de 22 y 19 mm no se el diámetro ni como medirlo. 

Si alguien sabe instalarlo que me explique como. 

 

Primero elige la compañía con la que quieras "contratar" la luz de la moto endesa iberdrola etc (no te cabrees es coña, despistes los tenemos todos y yo el que mas ...)

 

Ahora en serio, no se que  tip ode sensor tienes, yo conozco 2 tipos, uno que es el propio sensor que es como un tornillo (dentro va el sensor) que se enrosca en el radiador sustituyendo algún tapón roscado  (si lo tiene el radiador)  o a veces en el propio cilindro, y el otro sistema si no hay tapón roscado que sustituir por el sensor, el sensor ya va roscado en un tubo que se intercala en el manguito de entrada de anticongelante al radiador (este sistema es el mas común), en este caso simplemente costas un trozo de manguito equivalente a la longitud del tubo donde va el sensor y lo intercalas, luego lo conectas al relog velocimetro de la moto y ahí esta el truco, si ese reloj no lleva entrada de sensor de temperatura, el sensor no te sirve para nada, yo tuve una gas gas 2010 y llevaba de serie un reloj velocímetro marca vapor (creo) que tenía entrada para revoluciones y temperatura, eso si tenias que comprar el cable  cuentarrevoluciones y el sensor de temperatura, que no venían de serie.

 

image.png.40827ddf16a266ad27128a833c1d20ab.pngimage.png.6997c9ca5127ed3f9881ac7d4a0414f8.png

Ahí llevaba yo el sensor instalado (el tubo que hay entre las abrazaderas) y el cable iba al reloj/velocímetro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...