Saltar a contenido

Publicidad engañosa en Motul y Castrol

Puntuar este tema:


burato34

Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dhubert

    24

  • Edu55

    11

  • vincent black shadow

    8

  • Gavanenc

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Otro post a tomar por el culo por los de SIEMPRE,

Sugiero amablemente que antes de escribir nada en público, especialmente antes de responder acaloradamente a otro forero, nos preguntemos si el resto tienen algún interés o les aporta algo. Por f

Posted Images

  • 1 month later...

Mucha gente compra ready to race por 10.000 y luego se gasta mas de 1000€ para salir a las "races" y nadie se queja, pues lo de los sinteticos lo mismo, publicidad engañosa🙅‍♂️😂😂

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/5/2022 at 10:20, Kalet dijo:

 

Buen aceite, por lo menos para motor 4t, tengo que probar ese de mezcla

 

Ya he gastado algún bote de Ravenol, engrasa de cojones, deja muchisimo rastro de aceite en el silenciador comparado con un Motul 710 a misma proporción (2%)  y haciendo motocross

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/7/2022 at 0:07, Dhubert dijo:

 

 

1332393180_20220711_150721(3).jpg.4ce1d36d5721eb530bdab4f242d47188.jpg

(Sustituir pistón completo cada 16h y biela motor completa cada 32h)

...

 

Si eres Josep García vale, para el resto de paquetes no tiene sentido alguno muchas de las cosas que pone en un manual

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin acritud, pero no estoy de acuerdo. 

 

El manual de la enduro deberìa ser tu libro de cabecera, siempre a la mano. En la mesita de noche, como aquel que dice....

En él estan muchas de las respuestas, si no todas...

 

Lo que pasa es he dejado una parte del manual de una pura sangre, de una autentica Campeona mundial de Enduro, de una genuina moto de competeción y sorprende, claro.

 

No como otras... Jeje

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Dhubert dijo:

Sin acritud, pero no estoy de acuerdo. 

 

El manual de la enduro deberìa ser tu libro de cabecera, siempre a la mano. En la mesita de noche, como aquel que dice....

En él estan muchas de las respuestas, si no todas...

 

Lo que pasa es he dejado una parte del manual de una pura sangre, de una autentica Campeona mundial de Enduro, de una genuina moto de competeción y sorprende, claro.

 

No como otras... Jeje

 

Que otras? En cualquier manual de cualquier moto de cross o enduro pone esos mantenimientos exagerados, de moto de competición como tu dices

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Kalet dijo:

En cualquier manual de cualquier moto de

 

No creas. Aquí tienes algunas enduro:

 

KTM EXC 300 2015                 40 – 80H.

GAS GAS EC 2018                           50 H.

BETA XTRYNER 300 2018      60 – 90 H.

BETA RR 300 2022                  60 – 90 H.

 

Ahí te lo dejo...

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Dhubert dijo:

 

No creas. Aquí tienes algunas enduro:

 

KTM EXC 300 2015                 40 – 80H.

GAS GAS EC 2018                           50 H.

BETA XTRYNER 300 2018      60 – 90 H.

BETA RR 300 2022                  60 – 90 H.

 

Ahí te lo dejo...

 

 

 

 

 

 

 

 

Aun así son muy pocas horas para esas cilindradas

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que sorprende es que alguien determine el nivel competitivo de una amoto por las horas de mantenimiento que le vienen en el manual... Y llegué a la conclusión de que si el pistón pone que hay que cambiarlo antes es por qué es mejor.

 

Como si el campeonato del mundo fuera una exclusividad de ese modelo.

 

Una pura sangre con un arcaico motor Cagiva de MX de los 90 con admisión directa al cilindro... Que si uno cae en la cuenta de que GG ha evolucionado poco su motor de 2t desde que lo inventó a finales de los noventa resulta que por aquellos años ese motor era más evolucionado tecnológicamente que el motor que llevaba la wr del 2010.

 

No sé cómo no le salen los colores cuando escribe tanta tontería...

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veamos, tanto que sabes y vacilas de ello,  en 2010 Andreas Lettembichler quedó segundo en la Erzbergrodeo con esta máquina, resoplándole en el cogote a Blazussiak y a Jarvis con la Sherco...  En 2013, Lettembichler volvió a quedar segundo en l Erzberg con Husqvarna WR 300 detrás de Jarvis con Husaberg.................

 

Hasta el último segundo antes de que el Sr. Pierer lo jodiera todo esta máquina fué punta de lanza en cuanto a diseño, tendencia e innovación con resultados sobre la mesa... Por cierto, la primera europea en montar KYBs de serie... hace 10 o  12 años ya...

Incluso hoy día quisiera cualquier KTM (Ready to race) tener la estabilidad y suspensiones que tengo yo en mi Husqvarna WR. Hoy.

 

Sólo tienes que coger Querido, tanto que sabes y vacilas de ello,  el palmarés deportivo de esta motocicleta a lo largo de la historia y sus resultados en el Mundial de enduro como en campeonatos nacionales y comprenderás…

 

Y si. El hecho de que el manual te indique el número de horas a la que hay que cambiar el pistón denota el carácter deportivo o no de una motocicleta. Por supuesto que si... cualquier neófito lo puede comprender.

 

Y ésta, Querido, mal que te pese, es una moto de competición.

 

Una gran moto de enduro. No he escrito ninguna tontería...

 

 

 

 

Editado por Dhubert
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...