Saltar a contenido

Potenciar Derbi Gpr 125 nude


Recommended Posts

Hola me gustaría saber si ganaría mucho una derbi Gpr 125 nude cambiándole carburador a un 34 cambiando laminas a unas vforce o algo así y poniendo un filtro de potencia o algo así ya que estoy mirando de comprarla, ya que es más fiable y duro el motor Yamaha ke el de la Aprilia RS ke si ke anda más pero necesita más mantenimiento al estar más apretado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Gago93 dijo:

Hola me gustaría saber si ganaría mucho una derbi Gpr 125 nude cambiándole carburador a un 34 cambiando laminas a unas vforce o algo así y poniendo un filtro de potencia o algo así ya que estoy mirando de comprarla, ya que es más fiable y duro el motor Yamaha ke el de la Aprilia RS ke si ke anda más pero necesita más mantenimiento al estar más apretado

Lo ke keria saber es ke más se le podría hacer y si ganaría bastante, tmb pense en poner desarrollos más largos ya que es una moto de carretera y lo ke me interesa es ke tenga velocidad punta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

No creo que ganes mucho asi , si buscas algo mas de potencia no te viene mal un escape que tienes el gianelli que no va nada mal y es barato u otra opcion es el arrow pero es mas caro , cambiando esto vas a notar la moto mucha mas suelta y que sube de revoluciones mucho mejor.

Otra cosa , la tienes deslimitada ? estas motos son muy sencillas de deslimitar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aún no la tengo pero probablemente compre una nude ya ke las veo en muy buen estado a menos de 2000, según tengo entendido solo tienes ke kitarle el fusible de debajo del asiento

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...