Saltar a contenido

Comprobación válvulas 530


Vanvan

Recommended Posts

Saludos a todos lo primero. Haber si alguien me echa una mano y me manda el enlace donde viene como mirar las válvulas. Que quiero comprobar si andan bien. La moto es la 530 del 2009. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

En teoria tienes que calar el motor distribucion y revisar la holgura creo recordar entre 0'12 -0'17 escape y 0'10-0'15 admision 

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los  tornillos en la tapa de la bomba de agua creo si nos uno de la tapa de embrague a la altura de la bomba de agua y uno de ellos lleva una arandela de laton mas gorda , sacas la arandela y con  piston punto muerto superior  se mete el tornillo y fijas el cigueñal lo que no me acuerdo en el calado de los arboles de levas , cada dos  vueltas de cigueñal una de arbol , tienes que buscar las marcas del arbol de levas y fijar cigueñal a partir de aqui se mira , si eres maninta pues var girando asta que la leva no trabaje y le miras las holguras de las valvulas llevan pastillas de reglaje luego si diera el caso tienes que sacar los ejes de los balancines para proceder al reglaje 

 

Lo dicho algo asi an pasado un par de lunas y tengo memoria de pez ....

 

Valla tocho ....

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja gracias por el techo, he visto que en algunos casos no fijan en cigueñal, directamente se mete sexta dando vueltas a la rueda y metiendo marchas y tiene que coincidir dos marcas que hay, a partir de ahí mirar con las galgas correspondientes. Pero la verdad que no veo ningún tutorial bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...