Saltar a contenido

Ajustar embrague KTM 50 sx

Puntuar este tema:


Tomaszx-6r

Recommended Posts

Muy buenas grupo, os cuento mi caso. Tengo para mí hijo una ktm 50 sx del año 2007 y noto que ya le cuesta mucho salir con el primer golpe de gas, luego ya una vez que coge velocidad va como un tiro. Mi hijo tiene 7 años y pesa 33 kilos y no sé si es por el peso del niño o porque hay que ajustar el embrague.

Ayer lo desmonté y le estuve limpiando bien las arandelas porque tenían mucha suciedad y la posición de las arandelas era la que viene de serie. Ahora mi pregunta es si se podrían colocar de alguna otra manera las arandelas para que la moto tenga más salida de la que ahora tiene. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 15/5/2022 at 16:26, Tomaszx-6r dijo:

Muy buenas grupo, os cuento mi caso. Tengo para mí hijo una ktm 50 sx del año 2007 y noto que ya le cuesta mucho salir con el primer golpe de gas, luego ya una vez que coge velocidad va como un tiro. Mi hijo tiene 7 años y pesa 33 kilos y no sé si es por el peso del niño o porque hay que ajustar el embrague.

Ayer lo desmonté y le estuve limpiando bien las arandelas porque tenían mucha suciedad y la posición de las arandelas era la que viene de serie. Ahora mi pregunta es si se podrían colocar de alguna otra manera las arandelas para que la moto tenga más salida de la que ahora tiene. 

 

 

Patina el embrague al salir ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, el embrague no patina. Después de limpiar bien las arandelas (la verdad que tenían bastante suciedad) de momento lo poco que la ha usado parece que la moto va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...