Saltar a contenido

sorteo gasgas ec 250 2008 SORTEO HOY 27 AGOSTO SUELDAZO FIN DE SEMANA 21:25H


agusMV25

Recommended Posts

  • Respuestas 245
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • agusMV25

    44

  • Pauu46

    10

  • Gasolina en las venas

    10

  • davidklx300r

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si a esa gente no se le deja participar en otros sorteos, alomejor es una forma de evitar estas cosas.

Se está haciendo de rogar el sorteo...Con todo el respeto para el organizador te doy mi opinión, hay que poner las normas claras desde el dia 1 y si son 7 dias para el pago son 7 dias y ese mismo dia

Posted Images

El 15/5/2022 at 20:12, rcm dijo:

Hola buenas apuntame el 30

 

El 17/5/2022 at 14:47, PereA dijo:

Apúntame el 19 y 95

 

El 18/5/2022 at 13:48, fcosta dijo:

Uno al azar, gracias!

 

El 11/6/2022 at 21:36, litel dijo:

Apúntame uno al azar 

gracias 

 

El 12/6/2022 at 17:34, keb dijo:

Apuntame 2 al azar

 

El 13/7/2022 at 15:39, saltaespones dijo:

Ponme un número para mí elije tu mismo

 

El 31/7/2022 at 14:42, Hugoharo dijo:

Buenas apuntame uno en reserva

 

El 3/8/2022 at 19:19, Ruben461 dijo:

Apúntame también el 77

Ruben en tu caso me falta uno de tus números, si no me equivoco me pagaste por Bizum la fila 63, pero la 77 no tengo constancia. Si estoy equivocado dime por favor.

El 8/8/2022 at 9:05, konaman dijo:

Buenas, apúntame de reserva, gracias.

 

 

buenas a todos, os cito a los que faltáis por pagar la papeleta, decirme por favor si seguís adelante con el sorteo o no, para poder pasar a reservas si fuera necesario, varios de vosotros es posible que no os hayáis enterado porque hace un tiempo que no entráis al foro o simplemente despiste, nos puede pasar a cualquiera..

 

Pero por favor, por respeto a los demás compañeros, a ver si para principio de la semana que viene tenemos esto finiquitado. Que se está alargando mas de lo que nos gustaría todos y yo lo ultimo que quiero son malos rollos

 

un saludo a todos!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • agusMV25 ha cambiado el título a sorteo gasgas ec 250 2008 (NUMEROS COMPLETADOS, SE ADMITEN RESERVAS) PAGOS AL 84%
El 11/8/2022 at 11:31, 2mlr7 dijo:

Buenas! Me puedes apuntar como reserva para una fila? Y si me pasas ya todo para pagar por bizum te lo dejo hecho al instante!!

Buenas, te apunto el numero 30 que deja nuestro compañero rcm.

 

mucha suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/8/2022 at 22:33, agusMV25 dijo:

Buenas, te apunto el numero 30 que deja nuestro compañero rcm.

 

mucha suerte!

Buenas noches, disculpa he tenido un inicio de semana complicado. Ya tienes el pago realizado a traves de bizum. Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • agusMV25 ha cambiado el título a sorteo gasgas ec 250 2008 (NUMEROS COMPLETADOS, SE ADMITEN RESERVAS) PAGOS AL 86%
hace 16 horas, 2mlr7 dijo:

Buenas noches, disculpa he tenido un inicio de semana complicado. Ya tienes el pago realizado a traves de bizum. Saludos

 

recibido, no te preocupes

hace 19 horas, Ismael 33 dijo:

Como va el sorteo

Pagan o entran reservas? 

buenas, todavía falta gente de pagar, alguno no consigo contactar así que voy a empezar a meter reservas si, de todas formas aun no hay reservas suficientes como para sortear, si veo que se alarga mucho quemare papeletas o no se... le palmo pasta pero así se la lleva alguien, que me quema en el garaje 😅

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • agusMV25 ha cambiado el título a sorteo gasgas ec 250 2008 SORTEO HOY 27 AGOSTO SUELDAZO FIN DE SEMANA 21:25H

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...