Saltar a contenido

Salida enduro entre semana

Puntuar este tema:


Lamorera

Recommended Posts

Hola buenas a todos soy nuevo en el foro y relativamente en este mundo del enduro. Por circunstancias varias no puedo salir con mi rieju mr 300 los fines de semana como me gustaría y por eso salgo algún día entre semana en plan tranqui ya que voy solo.si alguien de murcia se anima suelo salir por la zona del coto cuadros y polvorines. que alguien se anime por Murcia a salir entre semana y hacer grupillo enduro y darle gas entre semana tambien 

Tambien desconozco si sale alguien entre semana?  
[email protected]

 

Editado por Lamorera
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Kique77 dijo:

Yo también salgo entre semana pero en Barcelona…..

Pues que pena que los que me habéis contestado no sois de Murcia. Aqui todo el mundo sale los fines de semana parece ser. Sales solo ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A veces si, y otras veces con gente que me he ido encontrando por la zona. Salir solo no es lo mejor porque no te puedes meter por sitios complicados, o al menos yo intento evitarlo para no liarla…., pero mejor solo que no salir!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Kique77 dijo:

A veces si, y otras veces con gente que me he ido encontrando por la zona. Salir solo no es lo mejor porque no te puedes meter por sitios complicados, o al menos yo intento evitarlo para no liarla…., pero mejor solo que no salir!!!

Jajaa. No es lo mejor pero si quieres disfrutar y darle gas y trabajas los fines de semana es lo que hay. Cualquier momento es bueno y con cabeza. Como tu dices. Voy traquilito y sin meterme por zonas conplicadas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver..... cada uno es còmo es y asume los riesgos que quiere, yo con 19 años tambièn salìa sòlo.

Hoy con 40 años de experiencia si no hay con quien salir me quedo en casa y no me remuerde para nada la conciencia.

Los incidentes mas inverosìmiles por no decir improbables, tontos o increibles me han sucedido haciendo Enduro. Podrìa hasta escribir un  libro, no  me voy a recrear por que no es el tema pero te puedo decir que la diferencia entre unas risas y que quede en la anècdota para comentar  en los pròximos dìas y una tragedia es un compañero que vaya pendiente de ti.

No es cuestión sòlo de no meterse a sitios complicados......es otra cosa.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...