Saltar a contenido

Peto

Puntuar este tema:


PEDROCOSLADA

Recommended Posts

No tiene mala pinta el ufo, pero no se si será muy caluroso.

El tema es que en verano llevo la camiseta de enduro y el peto de cross por encima + las coderas, esta misma combinación la uso todo el año con más capas según el frio que haga, también es cierto que muchas veces salgo sin peto, por eso busco un opción de peto minimalista por decirlo de una manera.... Seguramente acabaré probando el sequence, porque es el único que veo que se puede llevar debajo la camiseta sin que abulte demasiado Otras opciones que estoy mirando son el troylee rockfigth y el fox raceframe, en los 2 casos prefiero la opción sin D30 en la espalda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo soy nuevo en este mundillo, y no te puedo decir mucho, pero tanto mi chica como yo hemos pillado el Leatt 6.5 y es comodisimo y protege que te cagas (aunque por suerte aún no lo comprobé xD) pero las de hombros y codos son como de espuma y tiene la espaldera grande y coberturas para las costillas, por si te sirve

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los petos siempre con camiseta por encima y que sea buena y fuerte porque sino los destrozo en un par de salidas, por donde monto poca broma con las ramas. El Ufo es verdad que tiene pinta de dar calor y ahora más, yo es que sin peto ya no estoy acostumbrado a montar me siento muy desprotegido sin él. 

Los ligeros y finos molan porque no se notan pero tienes que estar seguro de que protegen bien, el Leatt creo que es de las mejores opciones, claro que es tb de los más caros.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un dainesse integral no recuerdo modelo y bien ,es de malla y ventila pero se me han roto ya los anclajes de la espaldera y no sujetan y cuesta más el collar que el perro. 

 

Me decantado de hecho me llega hoy por un alpinestars biónic nose que más... Aver la gama biónic en amplia de hecho nose porque alpinestars llama a casi toda su gama de protección biónic más otro 2 nombre de modelo.

Tengo rodilleras alpinestars y 1 nombre del modelo es biónic , peto igual , coderas igual aunque luego según gama y precio cambia el 2 nombre. El mio será gama media por el precio, es cómodo pero acostumbrado a la malla del dainesse y este ser tipo camiseta técnica lo veo muy cómodo pero un poco fino veremos aver ..... Pero de 3 cosas que tengo de alpinestars yo estoy muy contento y todas hasta la fecha me han cumplido de sobra el cometido , en tenerlo pongo modelo exacto y foto por si ayuda a alguien, saludos!!!! 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...