Saltar a contenido

¿sirve para algo motodecamposostenible?

Puntuar este tema:


humungus

Recommended Posts

ffernandez333

En este país el que no llora no mama. Yo estoy apuntado por una promoción que hubo, pero si estás iniciativas tuvieran más fuerza, seguro que algo se sacaba en limpio.

Mira tú en Francia han conseguido que las motos no pasen la ITV a base de protestar, manifestaciones y tal.

Aquí sería viable una manifestación un domingo por la mañana en plena Castellana todo motos de enduro para que nos sacarán en televisión, protestando que no podemos hacer nuestro deporte?

Ahí lo dejo 😉

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí así quizás consigas lo contrario, cuanta más visibilidad peor, es una causa perdida. 

 

Hay quien ve bien luchar, hacer ruido, asociarse, otros más listos crear asociaciones y pillar dinerillo

 

Y otros que estamos más por ser discretos, permanecer ocultos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Maltesse dijo:

Lo mejor es pasar de todo e ir cada uno a lo suyo .  A mí personalmente mientras pueda montar sin que me toquen las pelotas los demás me dan igual. Yo siempre he creído que lo mejor en la vida es meter la cabeza debajo de la tierra y dejar que pase la tormenta. Es un lío defender tus derechos mejor ir de furtivo y seguir montando lo que se pueda, el que venga detrás pues lo siento mucho pero es lo que hay . Yo conozco a muchos de mi pueblo que cuando vienen de fuera a montar llaman al Seprona y a medioambiente para denunciar y así luego ellos pueden montar tranquilos cuando se pasa la tormenta, es una buena política.

Yo no veo bien esos rollos de las plataformas y las asociaciones, cuando salgo voy a mi rollito con mis colegas de siempre y sin dar el cante, como dicen en mi pueblo que cada perro se lama su nabo. 

 

¿ Oxtia Ruy dices que hay dinerillo en eso de las asociaciones ? y que se puede sacar dinerito fresco?, jode pues no es mala idea lo mismo monto una asociación de estas y me forro, seguro que se apuntaría mucha gente y pagaría bien de dinerito no crees ?. Seguro que hay muchos que se han forrado de dinero con esto de las asociaciones, que cabrones. A ver si conocéis a alguno y le pregunto que seguro que está forrado el pájaro. ¿Aquí se debe mover mucho dinero no ?.

 


una cosa es pasar desapercibido y otra que llamen ellos mismos al seprona. Eso es de ser un hdp, y además les puede salir el tiro por la culata, porque si los forasteros se dan a la fuga encabronan a los guardias y lo pagarán los mismos que llaman.

Editado por Mafia_p0wa
  • Like 2
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lástima de no poder poner modo irónico en el foro, es una función que le vendría bien, a ver si los Administradores lo implementan en la próxima versión. 

  • Jajaja 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorge perez alcon

Yo creo que la iniciativa era buena pero mas para que se metieren las empresas del sector ,federaciones etc , 

En mi grupo hay un amigo que esta en la fede y fue parte de esta iniciativa y no era mala idea pero no se apollo ,  aqui el tema esta en criticar pero no hacer nada que es licito pero 

Hasta el año pasado e practicado enduro 48 años en el lio y e pasado de todo pero aqui todos vamos a nuestra bola .

Por desgracia yo ni eso puedo 

palabra FRODITO 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Maltesse dijo:

Que va hombre eso se hace para que no haya masificación en tu zona, son buenos chavales que tienen buena intención.

Piensa que tu mismo estás justificando lo de pasar desapercibido como algo aceptable, esa misma gente que denuncia tiene la misma idea que tú y el siguiente razonamiento que hacen es que si hay mucha gente montando en una zona pues ya no pasas desapercibido no ?.

 

Esa zona que dices es privada y la habéis pagado ustedes?? Si no es así todos tenemos los mismos pocos o muchos derechos a montar allí. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado 2 días en Granada por 2 veces el mes pasado y otros 3 días en Huelva, en ambos sitios llevo al menos 15 años yendo a montar por lo que tanto los hoteles, bares y demás de la zona ya nos conocemos. 

Este finde ya estoy viendo donde vamos de nuevo, nunca se me ha ocurrido decirle a nadie que no monte en "mi zona" y eso que llevo más de 40 años montando aquí. 

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo leí despues lo de la ironia, pero ya me habia tirado a la piscina.

 

En mi zona desde hace muchos años hay motos, quad, buguis de alquiler a montones y la verdad que te cabreas pero te acostumbras, por eso quizas yo me muevo mucho de terreno, no me gusta cabrear siempre a los mismos.

Pero dicho esto, estoy cansado de esa gente que se creen en derechos porque llevan x años rompiendo siempre su zona por no moverse unos kms.

 

Hace mucho yo me movia siempre con gente de la zona y muchos han venido a la mia, casi todos desde este foro, algunos vuelven solos y otros me siguen llamando tanto para montar como para tomarse unas birras, yo no discrimino jajaja.

Desde hace tiempo voy tirando de gps para moverme por otros sitios tanto en enduro como con trail y asi no molesto a nadie.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, ffernandez333 dijo:

En este país el que no llora no mama. Yo estoy apuntado por una promoción que hubo, pero si estás iniciativas tuvieran más fuerza, seguro que algo se sacaba en limpio.

Mira tú en Francia han conseguido que las motos no pasen la ITV a base de protestar, manifestaciones y tal.

Aquí sería viable una manifestación un domingo por la mañana en plena Castellana todo motos de enduro para que nos sacarán en televisión, protestando que no podemos hacer nuestro deporte?

Ahí lo dejo 😉

yo me refiero a si los descuentos valen la pena y si al meterme con la promocion de 1 año gratis me van a timar de alguna manera

 

lo demas me importa poco mas que nada porque no veo que pretenden con seguir¿que nos dejen ir campo a traves por fincas privadas?

si la sutuacion no empeora me doy por satisfecho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro hombre si lo que importa son los descuentos lo de los fines de la plataforma si eso ya para otro día jajajajajajajajajajaja. En fin  voy a borrar mis mensajes de este post que no tienen nada que ver con tu libro. 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...