Saltar a contenido

Decepción con la tienda 24mx

Puntuar este tema:


HusaRules

Recommended Posts

Decepción total y absoluta con el trato de la tienda... Os comento

Hace unos días pedí en la web dos productos:
- Rueda delantera de supermotard (aro, buje, radios y montada)

- Rueda trasera de supermotard (aro, buje, radios y montada)

 

Me llega un email ayer diciendo que el aro que pedí de la rueda delantera no lo tienen disponible, pero todo lo demás si, que me lo mandan y me reembolsan el dinero del aro. Mi cara de descolocado total. Me pongo en contacto con ellos y les digo que si no me pueden mandar las dos ruedas completas, no me interesa, y su respuesta es "que no pueden cancelar el pedido y que si quiero, lo puedo devolver cuando me llegue" (ya no me fio un pelo de ellos). ¿En que cabeza cabe que me interesen un buje y unos radios sin un aro? ¿Y el precio del montaje de la rueda que? son 60€ que tendría que pagar a un mecánico si me busco el aro por otro lado... En fin, nunca más en esta tienda. Han perdido un cliente de por vida.

 

ACTUALIZACIÓN 25/5

 

Después de decenas de emails y de aceptar su culpa, sigo sin mis llantas y sin mi dinero. Resulta que el pedido debería haber estado en mi casa el 16 de mayo para poder hacer la devolución (así lo decidieron ellos, yo les di la opción de evitarse el envío). Pues estamos a dia 25 y la ultima respuesta que tengo de ellos es "Algo raro ha pasado con tu pedido que aun no se ha enviado, ya te avisaremos" 

Mi pregunta es, si no se ha enviado (ni procesado el pedido según su pagina de seguimiento de pedidos), ¿por que cojo**** no cancelan el pedido, me devuelven el dinero y listo?

 

Editado por HusaRules
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver...veo un poco de ganas de "rajar" con el enfado al no tener lo que uno quiere o tenía previsto (estás en todo tu derecho, sólo faltaría). No obstante, el titular parecía que te habían estafado y no te entregaban lo que habías pagado o cosas así. Aun y así, te pone en una situación que no esperabas y también es comprensible tu "enfado" (si se le puede llamar así por una cosa como esta). Cuando te llegue, lo devuelves, te devuelven el dinero y lo compras en otro sitio, no veo el qué para desconfiar de ellos. Si es política de empresa uno no puede hacer nada más que seguir los pasos que ellos te dicen habiendo aceptado su política al confirmar el pedido y teniendo todo explicado en sus preguntas frecuentes, etc. y mas habiéndote avisado por email y devolviéndote tu dinero, te podía llegar sin el aro y con una nota con explicaciones para la devolución del dinero (eso hubiese sido peor, a mi modo de verlo).

También encuentro exagerado que "nunca mas en esta tienda" por una cosa como esta...en fin, cada uno con sus problemas, nos faltan datos para empatizar con esta situación. 

Un saludo y tranquilo que si lo devuelves y te devuelven el dinero desaparece tu problema mas allá del tiempo extra de espera que te puede suponer, todos queremos disfrutar de la moto✌️

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Santiktm16 dijo:

Aver...veo un poco de ganas de "rajar" con el enfado al no tener lo que uno quiere o tenía previsto (estás en todo tu derecho, sólo faltaría). No obstante, el titular parecía que te habían estafado y no te entregaban lo que habías pagado o cosas así. Aun y así, te pone en una situación que no esperabas y también es comprensible tu "enfado" (si se le puede llamar así por una cosa como esta). Cuando te llegue, lo devuelves, te devuelven el dinero y lo compras en otro sitio, no veo el qué para desconfiar de ellos. Si es política de empresa uno no puede hacer nada más que seguir los pasos que ellos te dicen habiendo aceptado su política al confirmar el pedido y teniendo todo explicado en sus preguntas frecuentes, etc. y mas habiéndote avisado por email y devolviéndote tu dinero, te podía llegar sin el aro y con una nota con explicaciones para la devolución del dinero (eso hubiese sido peor, a mi modo de verlo).

También encuentro exagerado que "nunca mas en esta tienda" por una cosa como esta...en fin, cada uno con sus problemas, nos faltan datos para empatizar con esta situación. 

Un saludo y tranquilo que si lo devuelves y te devuelven el dinero desaparece tu problema mas allá del tiempo extra de espera que te puede suponer, todos queremos disfrutar de la moto✌️

Buenas compi, y gracias por tu punto de vista. Desde luego que la intención es rajar de la tienda, no lo voy a ocultar.

 

La cosa no es tan sencilla como lo pintas y si que es algo que se me ha olvidado comentar. En este artículo, especifican que no se puede devolver porque es algo que hacen "a medida" para ti (el montar la rueda vaya), y visto lo visto, no me fio un pelo de que se hagan responsables de su error y me dejen devolverlo. Así que no es un simple descontento por no tener lo que queria cuando quería, es algo que me puede costar mas de 400€ y aun encima no tener lo que quería.

 

Y luego está el tema de que yo compré dos ruedas completas (dos articulos), no las piezas por separado. Es como si te compras una moto y te dicen, bueno, no tenemos suspensiones ni ruedas disponibles, pero te cobramos y mandamos el chasis, el motor y la dirección, el resto buscate la vida.

Editado por HusaRules
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia, esto cambia mucho la cosa, menudo follón entonces. Cúrrate un email haciendo presión (y amenazas legales sutiles, mala propaganda que dudo mucho que les importes al ser superinternacionales, pero bueno todo es probarlo, que coneces a tal, que tu primo es responsable de una gran marca, etc.) y exigiendo de todas todas que te den una solución, ni que sea enviarte un aro cuando lo tengan, dado que has pagado por un conjunto en el que no se te ha avisado antes de pagar que para completarlo les faltaba una pieza. 

Sino, hablar con un responsable ayuda mas que comunicarse por email en el que se pueden eludir mas responsabilidades. 

Suerte! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Santiktm16 dijo:

ostia, esto cambia mucho la cosa, menudo follón entonces. Cúrrate un email haciendo presión (y amenazas legales sutiles, mala propaganda que dudo mucho que les importes al ser superinternacionales, pero bueno todo es probarlo, que coneces a tal, que tu primo es responsable de una gran marca, etc.) y exigiendo de todas todas que te den una solución, ni que sea enviarte un aro cuando lo tengan, dado que has pagado por un conjunto en el que no se te ha avisado antes de pagar que para completarlo les faltaba una pieza. 

Sino, hablar con un responsable ayuda mas que comunicarse por email en el que se pueden eludir mas responsabilidades. 

Suerte! 

 

Muchas gracias Santi. Tambien decir que si que tenían disponibles los aros en otro color y no me dieron la opción de cambiarlos (por ejemplo)

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón, es más si no tienen las 2 ruedas completas que es lo que tu pediste deberían llamarte y cancelar el pedido si no lo pueden atender.  Yo no aceptaría la mercancía cuando te la lleven si no está el pedido completo conforme a lo pedido, el error es suyo y no valen normativas de empresa de ahora te lo comes, para qué coño quiere unos bujes y radios sin llantas ? el fallo es de la tienda, está clarísimo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, CARLOS12 dijo:

Tienes toda la razón, es más si no tienen las 2 ruedas completas que es lo que tu pediste deberían llamarte y cancelar el pedido si no lo pueden atender.  Yo no aceptaría la mercancía cuando te la lleven si no está el pedido completo conforme a lo pedido, el error es suyo y no valen normativas de empresa de ahora te lo comes, para qué coño quiere unos bujes y radios sin llantas ? el fallo es de la tienda, está clarísimo.

 

Así es como lo entiendo yo. Ahora sigo en contacto con ellos por email a ver a que puerto llegamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado varias veces en esa tienda, la mayoría de las veces sin ningun problema la verdad y a muy buen precio, pero hay algunas cosas como la atención al cliente, eso de que solo atiendan email es una cagada gorda puesto que a veces estas cosas se solucionan mejor y mas rapido con una sencilla llamada.

Luego está el tema devoluciónes o cambios de talla, es un poco lioso ya que como digo hay que hacerlo todo por mail y a veces intentar mantener una conversación así es casi imposible, ademas el tiempo de espera es bastante grande debido a que tienen los almacenes en Polonia.

Conclusion, yo si es algo que tengo muy claro la talla y demas y me ahorro mucho dinero lo pido, sino prefiero pedir a tiendas nacionales y a poder ser de las que se que atienden telefonicamente y solucionan los problemas bien

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, HusaRules dijo:

 

Así es como lo entiendo yo. Ahora sigo en contacto con ellos por email a ver a que puerto llegamos.

  Pues mete caña pues tienes toda la razón, ya nos contarás..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo les compré dos rampas y bien.

 

Pero, sobre las compras por internet, como seas asiduo, alguna clavada te llevas, sea la empresa que sea.

 

Y cierto es, que ahora se lleva no poner el tlf, si quieres comunicarte, por mail.

 

Es lo que hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No cancelarte el pedido cuando claramente no tienen lo que tú has pedido dice mucho de cómo funciona esta tienda, no tienen ganas de dar una solución distinta a la que no sea facturar y ganar dinero ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, endu1999 dijo:

Te aconsejo que cosas que no tengas confianza con el vendedor pagues por paypal. A mí me ha ido muy bien las veces que he reclamado.  

Está pagado con PayPal. En el momento que me lleguen y no me dejen devolverlo totalmente gratis, reclamaré a través de ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado unas 4/5 veces y muy bien . Una vez tuve una pequeña falta de impresión en un kit de adhesivos y me lo repusieron sin problemas . Pero como han dicho por hay , en todos los sitios cuecen lentejas . Eso sí , yo en su día si me comunique con ellos aparte de por correo electrónico por teléfono .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...