Saltar a contenido

Maquina limpiadora moto

Puntuar este tema:


carlos95

Recommended Posts

El 8/5/2022 at 22:32, carlos95 dijo:

 

No se, es mucha casualidad que se averien ambas cosas a la vez. Yo pensaba que al salirse el agua por la goma rajada por eso cortaba la bomba, funciona como intermitentemente y es justo desde el problema de la manguera.

 

99.99€ me vale la k3 nueva en la ferretería. Ya me habeis rayado por si compro manguera nueva y la bomba está jodida jajaja

Yo sin dudar la K3 y por ese precio está bastante bien...

Yo la tengo desde hace 5-6 años y ningún problema, sirve para los coches y hacer algo por casa también..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final he hecho un apaño, he cortado un trozo de manguera y la he puesto con dos abrazaderas metálicas por donde estaba rajada, y así no pierde apenas.

 

Aguantaré con ella un tiempo, tampoco le doy apenas uso... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

En leroy merlin estaba hace dos semanas la k3 por 94 euros......yo la pille y de sobra va para la moto...

 

Las karcher tienen un sistema de seguridad que detecta los fayos de presion.....y pone en emergencia el motor....

 

Os explico un poco lo de las karcher...

 

Desde la serie k1 a la serie k3 son maquinas muy basicas...los componentes son justitos y son pocas amigas de darle tralla mucho tiempo....un cuarto de hora seguido ya es mucho para estas maquinas....

 

La k4 y k5 mejoran componentes y ya se permiten estirar mas tiempo el uso....

 

Las k6 y k7 ya son maquinas semiprofesionales....y permiten uso prolongado durante varias horas....

 

Luego karcher tiene las series profesionales con presiones muy bestias desde la mas basica de la gama...maquinas que empiezan cerca de los 1000 pavos....

 

La putada de karcher que nadie sabe....

 

Los servicios tecnicos oficiales tienen tarifa plana....

 

Si entra una k1,k2,k3 te vale la pena tirarla a la basura....la reparación no te sale a cuenta....

 

Si entra una k4,k5,k6,k7 y vale la pena repararla....pero te cobran lo mismo sea cambiar todo el grupo de presion o un sinple interruptor...

 

Con lo que hay que tener en cuenta esto para no llevarte sorpresas...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, emoticono dijo:

 

En leroy merlin estaba hace dos semanas la k3 por 94 euros......yo la pille y de sobra va para la moto...

 

Las karcher tienen un sistema de seguridad que detecta los fayos de presion.....y pone en emergencia el motor....

 

Os explico un poco lo de las karcher...

 

Desde la serie k1 a la serie k3 son maquinas muy basicas...los componentes son justitos y son pocas amigas de darle tralla mucho tiempo....un cuarto de hora seguido ya es mucho para estas maquinas....

 

La k4 y k5 mejoran componentes y ya se permiten estirar mas tiempo el uso....

 

Las k6 y k7 ya son maquinas semiprofesionales....y permiten uso prolongado durante varias horas....

 

Luego karcher tiene las series profesionales con presiones muy bestias desde la mas basica de la gama...maquinas que empiezan cerca de los 1000 pavos....

 

La putada de karcher que nadie sabe....

 

Los servicios tecnicos oficiales tienen tarifa plana....

 

Si entra una k1,k2,k3 te vale la pena tirarla a la basura....la reparación no te sale a cuenta....

 

Si entra una k4,k5,k6,k7 y vale la pena repararla....pero te cobran lo mismo sea cambiar todo el grupo de presion o un sinple interruptor...

 

Con lo que hay que tener en cuenta esto para no llevarte sorpresas...

 

 

En cuanto a lo de la reparación sin duda, me daban presupuesto de la goma con adaptadores y pistola en prácticamente lo que vale la k3 nueva jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me dejaron una K5 y arranco media moto..... demasiada potencia.. yo la lavo en los lavados a presión de Repsol o cualquier gasolinera, cierto es que tengo una k2 pero desde que paso eso con la k5 no me atrevo a darle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, El_17 dijo:

Me dejaron una K5 y arranco media moto..... demasiada potencia.. yo la lavo en los lavados a presión de Repsol o cualquier gasolinera, cierto es que tengo una k2 pero desde que paso eso con la k5 no me atrevo a darle.

 

Las de las gasolineras equivaldran a una K3 imagino o K2, lo bueno es que sale agua caliente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, El_17 dijo:

Me dejaron una K5 y arranco media moto..... demasiada potencia.. yo la lavo en los lavados a presión de Repsol o cualquier gasolinera, cierto es que tengo una k2 pero desde que paso eso con la k5 no me atrevo a darle.

 

Yo tengo la K5.85, ya está descatalogada, pero me va muy bien, si es cierto que ya ha tenido un par de reparaciones y el que la reparó (no era sat oficial) me dijo que internamente son bastante básicas, que prácticamente todos los mecanismos interiores son de plástico. Tal como comentabais, si quieres máxima calidad se van más de 1000 laureles....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré una Nilfisk, el modelo mas potente en monofásica que tiene. 450+IVA. Hace 2 años.

 

Regulable en presión, enrrollador de manguera, con 15 m de manguera, deposito para el jabón, ... . Multitud de accesorios, ... .Pata negra.

 

La usamos para todo. La moto, el coche, la fachada, la casa, ...  Hay días, que está 10 horas en marcha. Y no se queja.

 

La tengo preinstalada. Llego con la moto, le doy al botoncito de ON, abro el grifo del agua, y a lavar. Termino, le doy al enrrollador, cierro el agua, y le doy al botoncito a Off, y listo. Comodidad absoluta.

 

Lo mismo, en Karcher, 1000 €. Y la Nilfisk, toda la maquinaria interior, metálica, no de plástico.

 

Por dar una opción, diferente a la más conocida.

 

Venía de una Black Decker (ya veis que no suelo comprar "lo más típico"). 10 años, de un uso intenso. Pero tuvo un incidente físico (le pasó un vehículo por encima, sino, seguiría funcionando), y tuve que cambiar.

 

Quiero decir que Karcher está bien, pero hay, a veces, otras opciones menos conocidas, con muy buena calidad y más ajustadas de precio.

 

Como info a este hilo. No para convencer a nadie de nada. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, carboniella dijo:

Yo compré una Nilfisk, el modelo mas potente en monofásica que tiene. 450+IVA. Hace 2 años.

 

Regulable en presión, enrrollador de manguera, con 15 m de manguera, deposito para el jabón, ... . Multitud de accesorios, ... .Pata negra.

 

La usamos para todo. La moto, el coche, la fachada, la casa, ...  Hay días, que está 10 horas en marcha. Y no se queja.

 

La tengo preinstalada. Llego con la moto, le doy al botoncito de ON, abro el grifo del agua, y a lavar. Termino, le doy al enrrollador, cierro el agua, y le doy al botoncito a Off, y listo. Comodidad absoluta.

 

Lo mismo, en Karcher, 1000 €. Y la Nilfisk, toda la maquinaria interior, metálica, no de plástico.

 

Por dar una opción, diferente a la más conocida.

 

Venía de una Black Decker (ya veis que no suelo comprar "lo más típico"). 10 años, de un uso intenso. Pero tuvo un incidente físico (le pasó un vehículo por encima, sino, seguiría funcionando), y tuve que cambiar.

 

Quiero decir que Karcher está bien, pero hay, a veces, otras opciones menos conocidas, con muy buena calidad y más ajustadas de precio.

 

Como info a este hilo. No para convencer a nadie de nada. 

 

Si, es bueno conocer otras marcas. Yo en concreto no la conocía, y si dices que por dentro es todo metálico debe de ser duradera. Cuando muera la mía miraré esa marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me fijaría mas en cuadal que en presión. SI lleva mucho barro  te va a costar el doble limpiarlo  .  Yo tuve antes una sin marca poco caudal,  me ducho muchísimo ( muy dura )   pero te aburrías.  Mucha presión pero poca superfice. A mayor caudal eliminan mas suciedad en menor tiempo , compre una k4 y contento por como trabaja , pero ojo son una mierda de maquinas, te lo digo porque llevo 3 . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes tuve otras dos, para la moto y coche estaban bien pero para la casa les faltaban prestaciones. A la Stihl esta (RE 170 plus) no se le resiste nada!

Un dato que suele ser revelador es el peso de la máquina, 31 kg.

IMG_20210118_180247.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...