Saltar a contenido

XTRAINER 2023


Fabian KTM 200

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tetektm

    6

  • Alexr4i

    6

  • Mapalola

    6

  • Fabian KTM 200

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo he adquirido recientemente la mia, una 2018 con Ohlins y Marzocchi, centralita, escape, filtro, chicles, y todo lo que la diferencia de la RR sustituido, plástica a estrenar, AXP, protectores de ra

Bueno, pues finalmente me entregaron mi 23.  Ayer primera salida en condiciones, menuda paliza me dieron los colegas, pero bueno, muy contento.

¿Van a quitar las ollé y motar unas xplor?

Posted Images

Fabian KTM 200

No creo hayan cambios gordos en el motor ya que este 2022 lo actualizaron, tampoco en chasis o parte ciclo (suspensiones) aparte de los pequeños retoques que cada año los hacen, pero si una renovación estética, ya es hora, pues la moto ha estado casi sin cambios desde su origen, además sé que este año se la presentará más tarde, normalmente es la primera que BETA presenta, en mayo/junio, y lo hará en octubre/septiembre por lo que algo hay allí... quien sabe algo mas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 9 horas, Fabian KTM 200 dijo:

No creo hayan cambios gordos en el motor ya que este 2022 lo actualizaron, tampoco en chasis o parte ciclo (suspensiones) aparte de los pequeños retoques que cada año los hacen, pero si una renovación estética, ya es hora, pues la moto ha estado casi sin cambios desde su origen, además sé que este año se la presentará más tarde, normalmente es la primera que BETA presenta, en mayo/junio, y lo hará en octubre/septiembre por lo que algo hay allí... quien sabe algo mas??

Pues más estética que cambien suspensiones y que ellos plásticos se queden otros z5 años más 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fabian KTM 200

Totalmente de acuerdo, fuera genial una mejora de suspensiones o una versión Racing de la XT con suspensiones mejoradas, pero no creo que eso vaya a pasar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Aparte de las suspensiones, el chasis es de tubo fino, y si vas huyendo de los migueletes, la moto se resiente y el que va encima se acojona.

 

La Xtrainer es para el enduro de trinchera, butrones y ocicar por las callejas llenas de zarzas.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Noguerol dijo:

Aparte de las suspensiones, el chasis es de tubo fino, y si vas huyendo de los migueletes, la moto se resiente y el que va encima se acojona.

 

La Xtrainer es para el enduro de trinchera, butrones y ocicar por las callejas llenas de zarzas.

Qué , pero qué buena definición para esta moto...ni la Real Academia de la Lengua lo supera...👏👏

pd. moto para hacer el 🐗

Editado por tetektm
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo la suspensión showa completa, en una 2022 y si que es un poco mas inestable que una rr en caminos, pero tampoco mucho.

Con la suspensión de serie si que me daba miedo ir a altas velocidades, pero ahora no, desde luego no es donde mejor se desenvuelve, su lugar ideal es en sitios complicados, pero cuando hacemos enlaces no me quedo atras de las otras enduros, ni mucho menos.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que la xtrainer no es manca, ni mucho menos 

Pd, hoy he probado un rato una freeride 250 y no hay color,cada una para lo suyo

 

 

 

 

 

Editado por tetektm
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
El 27/5/2022 at 14:42, tetektm dijo:

Cada dia mas contento con la Xtrainer, y sin tocarle nada...bueno le quité el espaciador de la válvula y ya.

Hay mucha diferencia? Cómo la sientes? No pierdes bajo? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...