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Duda interpretación manual ktm carburación


carlos95

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Buenas noches a todos,

 

Soy propietario de una KTM Exc 125 2016 la cual acabo de estrenar. Llevo muchos años sin hacer enduro, anteriormente tuve otra ktm 125 también y en comparación con lo que recuerdo no gastaba tanto, he salido solo 2 veces y para mí que gasta más de la cuenta.

 

He leído el libro del manual y tengo dudas en lo que es el tornillo del aire, no se interpretarlo bien y no sé si tiene que llevar 1,5 vueltas o 2,75.

 

ASO es lo mismo que el tornillo de regulación del ralentí que viene en la otra página a 2.75 vueltas?

 

 

IMG-20220502-WA0018.jpeg.d797d63ebe54925a5247c4b6d4e9bf5d.jpeg

 

 

 

De momento lo he hecho es poner la aguja en la posición 3 (antes iba en la 4).

 

PD: monto a unos 800m de altitud en la zona centro 

 

Gracias 

 

 

IMG-20220502-WA0016.jpeg

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ASO es el tornillo del aire. Lo pequeno que vá un poco dentro del carburador. Mirando el manual, ponia 1.5 vueltas (contra-reloj). El relantí es el tornillo mas expuesto/grande. 

Perdonen mi portanhol..

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