Saltar a contenido

Gente para montar en Asturias

Puntuar este tema:


franmtx21

Recommended Posts

Hola buenas, 

Me he trasladado al Principado de Asturias a vivir  y no tengo a nadie con quien montar y no se donde hacerlo, si alguien puede hecharme una mano. 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches y bienvenido a tierras Astures.

En que zona de Asturias estás? Tienes carro para poder moverte?

Yo no es que salga mucho,  y con los tiempos que corren,  casi que estoy más cerca de vender que de poder sacarte de ruta,  pero seguramente te pueda poner en contacto con alguien.

Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
El 23/5/2022 at 21:09, Llanu_01 dijo:

Buenas de qué parte eres?? Si eres de la zona oriental podemos quedar algún día... Un saludo

Buenas Llanu_01, vivo en la zona de Aviles, no tengo problema para desplazarme. Si quieres escríbeme por privado y nos damos los teléfonos.

Un saludo y gracias por contestar.

Gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/5/2022 at 14:31, carboniella dijo:

Si, zona y nivel que tienes, te ayudará a que contacten y te ayuden. Oriente/occidente/centro; Extremas/dominguero de ruta, comida y birras, ... .

Hola buenas carbonilla, lo.pri.ero gracias por contestarme. Soy de la zona de Aviles, mi nivel no se decirte la verdad, normal, me gustan más las zonas extremas, y también disfruto mucho de un buen enduro de senderos, trialeras, todo lo que sea.

Un saludo y gracias por contestar.

Gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, franmtx21 dijo:

Hola buenas carbonilla, lo.pri.ero gracias por contestarme. Soy de la zona de Aviles, mi nivel no se decirte la verdad, normal, me gustan más las zonas extremas, y también disfruto mucho de un buen enduro de senderos, trialeras, todo lo que sea.

Un saludo y gracias por contestar.

Gas.

Así la gente se va aclarando. Por ejemplo, nosotros, ya mayorcitos, enduro de paseo. Eso si, la comida, de categoría. Extremas y trialeras, ya poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...