Saltar a contenido

Rodilleras ortopédicas


Jose miguel García valdivi

Recommended Posts

Jose miguel García valdivi

Hola a todos estoy pensando en comprar unas rodilleras ortopédicas las que más me convence son la leatt x frame 

Que opinión tenéis o cuál me aconsejáis 

gracias 

Editado por Jose miguel García valdivi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

POD

 

 Tenho as minhas desde 2011, por vezes tenho de trocar uma peça ou outra mas faz parte de manutenção e tudo se vende separado e a bom preço.

 

Sou de Portugal. Já deves ter percebido 😂 mas é o meu conselho..

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las X-frame desde hace un par de años y estoy encantado. Son muy cómodas y protegen mucho, en mi caso me han salvado de varias caídas que eran lesión segura. En una caída muy fuerte partí la pieza de la rótula, pero se consiguen enseguida repuestos de todo y se cambian fácil. Las volvería a comprar.

Editado por alfre2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido Asterix, Leat i ahora las Pod. 
Asterix un poco aparatosas pero mas proteccion, Leat ligeras y buenas tmb. Las POD tiene todo tipo de recambio y creo q son igual de buenas que las Leat.

estas dos ultimas no notas que las llevas. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jose miguel García valdivi

Gracias por aportarme tu experiencia 

creo que no voy a decantar por la

leatt c frame  por que el contacto con la moto me han comentado que es mejor 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las C-frame toda la fuerza la hace un lateral... lograr que eso no torsione es como si una puerta tuviera una sola bisagra, por muy resistente que la pongas, siempre se van a repartir las fuerzas de un impacto mucho mejor en 2, al menos así lo entiendo yo y fue uno de los motivos que me hizo decantarme por las X. Por otra parte la sujección principal que va sobre el gemelo en las C-frame queda muy bajo, no ajustando del todo bien a todo el mundo, depende mucho de tu fisionomía. La X-frame es más sencillo que se te ajuste, pero con la C-frame pruébatela bien primero para asegurarte de que te va bien para la forma de tu pierna, en mi grupo varios la llevan y hay a quien le va bien y quien no puede con ella.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me van genial, no me molestan nada para sujetar la moto con las piernas, pero las C imagino que en ese aspecto mejorarán de algún modo el agarre o la sensación, no lo sé, pero tener ese lateral expuesto por tener quizá algo mejor sensación de contacto con la moto no me pareció ventaja suficiente. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...