Saltar a contenido

Verdades incómodas sobre KTM

Puntuar este tema:


Gavanenc

Recommended Posts

hace 4 minutos, Palmer1 dijo:

 

Me parece que no estás al tanto de lo nueva que está la beta de @oskitar_91

Si, una moto con menos de 5H a la que se le ha roto la marca de pintura a casi todos los tornillos por un mecánico ajeno al concesionario donde se compró, una moto a la que también se le a cambiado la carburación estando tan poco tiempo en rodaje y asumiendo el coste de la reparación de un ruido que la marca no sabe de donde viene o si por a sido por un mal uso, aparte del tiempo que le han tenido sin poder montar la han cogido en garantía fiándose de su palabra, te repito lo dicho, la gasgas si en el concesionario hubiesen visto que el propietario en otro taller le hubieran desmontado prácticamente todos los tornillos aunque no tengan nada que ver con la avería crees que se la habrían cambiado entera sin rechistar, yo no pero tampoco soy adivino, por suerte la gasgas ha acabado con final feliz para el dueño y espero que a oskitar_91 le devuelvan la moto sin ese ruido y pueda por fin disfrutarla a tope

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 273
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    24

  • Uly35

    21

  • Edu55

    21

  • Dhubert

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo por eso, me compré una Husqvarna !!

Bueno yo pasaba por aquí sin más pero a mí la que realmente me toca la moral es Honda con sus mierdas. Un año decide que ya no hay más 2t y se acabó lo que se daba. Si fuera por Honda no habría motos

Como decía Jack el Destripador,vamos por partes. Dices que no eres un Hater,y entras hablando muuy mal de LA MARCA 😂😂.   Dices que son una mierda,y que has tenido( y tienes KTM),pero qu

Posted Images

hace 6 horas, Rjp dijo:

Si, una moto con menos de 5H a la que se le ha roto la marca de pintura a casi todos los tornillos por un mecánico ajeno al concesionario donde se compró, una moto a la que también se le a cambiado la carburación estando tan poco tiempo en rodaje y asumiendo el coste de la reparación de un ruido que la marca no sabe de donde viene o si por a sido por un mal uso, aparte del tiempo que le han tenido sin poder montar la han cogido en garantía fiándose de su palabra, te repito lo dicho, la gasgas si en el concesionario hubiesen visto que el propietario en otro taller le hubieran desmontado prácticamente todos los tornillos aunque no tengan nada que ver con la avería crees que se la habrían cambiado entera sin rechistar, yo no pero tampoco soy adivino, por suerte la gasgas ha acabado con final feliz para el dueño y espero que a oskitar_91 le devuelvan la moto sin ese ruido y pueda por fin disfrutarla a tope

 

Me parece que exageras un poco.

Una moto con 5 horas, aunque la haya tocado un mecánico ajeno al conce y se le haya cambiado la carburación no tiene porque joder cojinete de cigüeñal o lo que sea el silbido que hace. 

Y el problema del piñon de plastico de las bombas de aceite de las 4T, aunque no muy recurrente si es un problema más que conocido por ktm, los yankies tienen su kit con los piñones metálicos.

Estas vendiendo la garantía de beta como si fuese la ostia y dando por más que normal un cambio de moto por parte del grupo KTM, ni tanto ni tan calvo....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

El grupo ktm lleva años con una garantía prácticamente nula en sus motos de enduro,a un cliente le gripa su moto con 3 horas,le dan una moto completamente nueva(en gran parte gracias al conce,que nadie lo dude),no se yo si es motivo suficiente redimirse en ese aspecto.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En eso estoy de acuerdo con EDU55, que el merito de las garantías es más del conce que de la marca. No sé, después de 5 motos del grupo orange, solo he tenido que gestionar una garantía de un cuentakm, y sin problema, supongo que habré tenido suerte..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ktm cuando tiene que respondeR, responde. De eso he hablado mucho con mi mecánico que para eso ha estado en concesionario oficial en dos periodos, concretamente en secomoto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no es por nada...pero a mi la 350 me parece una mala bestia, ha sido la primera moto (de enduro) que he pillado, y de momento en un mes solo que llevo con ella (es del 2017)...pf...me parece una pasada. Aunque no tengo nivel para buscarle debilidades aún. Pero de momento flipando con ella. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te hacía yo más viejo y sin moño endurero1988 no sé por qué andaría yo pensando en eso y mira por donde todo lo contrario,  bonita moto tienes. 

( Modo iron, esto me lo acabo de inventar para evitar suspicacias ) 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Palmer1 dijo:

Una moto con 5 horas, aunque la haya tocado un mecánico ajeno al conce y se le haya cambiado la carburación no tiene porque joder cojinete de cigüeñal o lo que sea el silbido que hace. 

Una carburación excesivamente pobre es mas que suficiente para provocar averías mecánicas en 5 horas, no digo que sea el caso, pero con un engrase deficiente o una carburación pobre te puedes cargar un motor en 5 horas o menos, mas si eres de los que opina que las motos vienen rodadas y sales a saco desde el principio y con el motor frío ...

 

Eso no quiere decir que esa sea la causa en este caso, ni idea, pero muchos motores han cascado por esos "detalles"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, oskitar_91 dijo:

A mi moto no se Le ha cambiado la carburación. Solo se ha ajustado la boya. Punto.

Un ajuste incorrecto de la boya (y ojo no te mosquees que no digo que sea tu caso, solo es una aclaración técnica) puede llegar a provocar que cierre muy pronto y cuando el motor tire en alta que pide mas gasofa el nivel de la cuba este muy bajo y no chupe suficiente gasolina quedándose la mezcla muy pobre y provocando un gripaje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Maltesse dijo:

Te hacía yo más viejo y sin moño endurero1988 no sé por qué andaría yo pensando en eso y mira por donde todo lo contrario,  bonita moto tienes. 

( Modo iron, esto me lo acabo de inventar para evitar suspicacias ) 

Yo diría que el de la foto es mas una endurera que un endurero, pero con estos tiempos modelnos que corren ya no me atrevo  a asegurar nada  🤣🤣🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Edu55 dijo:

Un ajuste incorrecto de la boya (y ojo no te mosquees que no digo que sea tu caso, solo es una aclaración técnica) puede llegar a provocar que cierre muy pronto y cuando el motor tire en alta que pide mas gasofa el nivel de la cuba este muy bajo y no chupe suficiente gasolina quedándose la mezcla muy pobre y provocando un gripaje


No se lo que corre la moto, no la he estirado, solo 1-2-3 en bajas vueltas, también depende de quien regule la boya, no es lo mismo que la regule yo que no sabré a que la regule alguien que lleva 30 años regulando boyas de todas las motos imaginables. Entiendo lo que dices pero no puede ser el caso. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...