Saltar a contenido

Verdades incómodas sobre KTM

Puntuar este tema:


Gavanenc

Recommended Posts

PEDROCOSLADA

El problema de todo esto es la pasta y los egos, ni mas ni menos. Rieju vende una moto que a priori, supera a cualquiera en cuanto a componentes. Pero claro llegar al bar con una "rieju" no es lo mismo que con una ktm-husqvarna (tengo una huski). Y por otro lado como todos queremos tener lo último como si fuéramos a ganar algún campeonato mas allá de a ver quien dobla mas tercios en el bar, pues queremos comprar motos que no se devalúen porque las tenemos poco tiempo. He llegado a escuchar sandeces como que el campo es naranja.

Por otro lado, les reconozco el genial servicio de recambio post venta. Ahí creo que no tienen competencia. Y eso es importantísimo. Si después de toda la semana currando no puedo montar el domingo porque me falta una pieza de la moto el mosqueo es importante. 

Es mi opinión sin ganas de entrar en conflicto con ninguno

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 273
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    24

  • Uly35

    21

  • Edu55

    21

  • Dhubert

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo por eso, me compré una Husqvarna !!

Bueno yo pasaba por aquí sin más pero a mí la que realmente me toca la moral es Honda con sus mierdas. Un año decide que ya no hay más 2t y se acabó lo que se daba. Si fuera por Honda no habría motos

Como decía Jack el Destripador,vamos por partes. Dices que no eres un Hater,y entras hablando muuy mal de LA MARCA 😂😂.   Dices que son una mierda,y que has tenido( y tienes KTM),pero qu

Posted Images

Un amiguete se compra la 300 six days ultra. Más de 10M loros.

Con 45h, se le ha roto el marcador. Se le ha puesto negra media pantalla.

Le hacen llevar la moto. Dos semanas allí quieta para comprobar que efectivamente se ha roto.

Pues bien, le dicen que si, que se ha roto. Solicitan garantía y qué dice KTM????

Que la venda pronto y se compre la del modelo siguiente que lo trae nuevo.

 

Otro colega, con una sherco con 30 h, le da problemas el motor de arranque. Graba video y lo manda a su concesionario. En 4 días motor de arranque nuevo en su casa.

 

Conclusión: la sherco no es naranja.

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Maltesse dijo:

s la de reconvertir a los malos trialeros en pilotos top de jarenduro. ( eso si que da para un post de los buenos jajajajajajajaja )

 

Jajajaja....  Qué buena esa... Muy fino. Me quito el sombrero...

 

Por terminar diré que la agresividad y la violencia con la S. Pierer ha zarandeado un sector tan pequeñito y débil como el de las enduro no me parece comparable con la industria automovilística ni con nada..., aunque seguro pueda tener ciertas semejanzas...

 

En cualquier caso, jamás he hablado de las enduro "KTM". Siempre me he referido al S. Pierer y la política de su grupo empresarial con el sector del enduro a todos los niveles. Principalmente el deportivo.

 

Seguramente deben ser buenas motos. Seguro: "Ready to race" ... y guapas a pesar del PDS...

 

Pero no para mí.

 

Editado por Dhubert
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, bernard dijo:

Un amiguete se compra la 300 six days ultra. Más de 10M loros.

Con 45h, se le ha roto el marcador. Se le ha puesto negra media pantalla.

Le hacen llevar la moto. Dos semanas allí quieta para comprobar que efectivamente se ha roto.

Pues bien, le dicen que si, que se ha roto. Solicitan garantía y qué dice KTM????

Que la venda pronto y se compre la del modelo siguiente que lo trae nuevo.

 

Otro colega, con una sherco con 30 h, le da problemas el motor de arranque. Graba video y lo manda a su concesionario. En 4 días motor de arranque nuevo en su casa.

 

Conclusión: la sherco no es naranja.

 

 

Muchas veces el problema de garantías es por culpa del concesionario y no de la marca, si bien es cierto que seo de que te "chuleen" con la garantía se suele dar mas en concesionarios KTM.

 

Al menos por lo que se lee en el foro.

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/5/2022 at 8:53, Maltesse dijo:

 Un año decide que ya no hay más 2t y se acabó lo que se daba. Si fuera por Honda no habría motos de dos tiempos, lo mismo KTM ha hecho alguna cosa bien en este tiempo, mucha caña se da a las TPI pero al menos es un intento de alargar la vida a un motor.

 

 

Cuidado que nakamoto nos lee, sin duda si honda hubiese puesto empeño, conocimiento, tecnología y capital en el proyecto 2t otro gallo hubiese cantado pero decidió enterrar ese concepto porque parece ser que una de sus consignas corporativas es irónicamente ecológica. A mí no me cabe duda que sobre el 2t no todo está dicho ni evolucionado, como hemos visto con iniciativas de particulares y proyectos con muchos menos recursos de los que dispone el ala dorada. 

 

Cita

 

Entiendo que a Dhubert .

 

 

Esto por favor háztelo mirar sin demora alguna.

 

 

Cita

Esa moda que impone el grupo KTM hace que marcas como TM o incluso Honda y las japos se vean perjudicadas, incluso Beta que no ha terminado de entrar en ese juego que sin embargo sí ha hecho Sherco.

 

No sé si se le puede reprochar a alguien de barrer para casa... Pero también es cierto que esto que dices tiene otro enfoque y no es otro que el de la especialización y evolución, desde que el mundo es mundo las competiciones son un mundo cambiante adaptándose y en constante actualización a las mejoras tecnológicas.

 

Y sí... parte de culpa evolutiva tiene KTM...pero ya no por que crean una competición que se adapte a esa evolución, también a nivel particular el hacer una moto ligera, con mejor tracción, un embrague que no se fatiga, mecánicas bien refrigeradas que no se sobre-calientan en condiciones extremas con neumáticos de agarre en piedras lisas mojadas y pendiente con ruedas y presiones bajas y que no pinchen.  Hacen que la gente pueda afrontar objetivos que con una bultaco frontera 370 eran impensables hace tres décadas.

 

El enduro no iba a ser distinto... Otra cosa es el espectáculo.

 

Luego cada cual hace lo que quiere con su moto... Faltaría más.

 

 

Cita

Así que una de esas verdades incómodas es que han conseguido un producto que contenta a muchos más que a los que descontenta.

 

Han conseguido un producto bien acondicionado para hacer enduro, con defectos que hay que poner de manifiesto de forma objetiva y que la crítica vaya en pos de mejorarlo... Igual que con cualquier otra.

 

Salu2.

 

Editado por Uly35
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Uly35 dijo:

Hacen que la gente pueda afrontar objetivos que con una bultaco frontera 370 eran impensables hace tres décadas.

Coñe Uly, la frontera hace 30 años ya era un dinosaurio 🤣🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Edu55 dijo:

Coñe Uly, la frontera hace 30 años ya era un dinosaurio 🤣🤣

 

Hace 30 años era habitual ver rugir  haches y fronteras pero si te parece más correcto 4 décadas pues sea...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las garantías es muy relativo, recientemente han cambiado una gasgas 4t fallo lubricación motor por moto nueva, en cambio oskitar tiene media moto en Madrid y media en Barcelona, y ya lleva un tiempo así, esperemos que se solucione pronto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Palmer1 dijo:

Lo de las garantías es muy relativo, recientemente han cambiado una gasgas 4t fallo lubricación motor por moto nueva, en cambio oskitar tiene media moto en Madrid y media en Barcelona, y ya lleva un tiempo así, esperemos que se solucione pronto....

Que se solucione pronto pero si esa gasgas vuelve al concesionario tocada por todos lados como la beta crees de verdad que le hubiesen cambiado la moto entera en garantía??? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Uly35 dijo:

 

Hace 30 años era habitual ver rugir  haches y fronteras pero si te parece más correcto 4 décadas pues sea...

No se, debo explicarme en otro idioma, no he dicho que no fuera habitual solo que hace 30 años ya eran prehistóricas la fábrica cerro hace 40, por eso decía que hace 30 ya eran prehistóricas por muchas que siguieran circulando en perfecto funcionamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Palmer1 dijo:

Lo de las garantías es muy relativo, recientemente han cambiado una gasgas 4t fallo lubricación motor por moto nueva, en cambio oskitar tiene media moto en Madrid y media en Barcelona, y ya lleva un tiempo así, esperemos que se solucione pronto....

Por eso digo que muchas veces mas que problema de fábrica es del concesionario, por mucho que el concesionario siempre le eche la culpa a fábrica cuando no quiere atender una garantía ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Edu55 dijo:

No se, debo explicarme en otro idioma, no he dicho que no fuera habitual solo que hace 30 años ya eran prehistóricas la fábrica cerro hace 40, por eso decía que hace 30 ya eran prehistóricas por muchas que siguieran circulando en perfecto funcionamiento.

 

Te explicas cómo un libro abierto...

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Lo de la gas gas fue un caso aislado,por lo general la garantía de ktm suele ser un mes,según las malas lenguas.

Pero verás como al final también es mentira,o saldra alguno con  la historia de que no la necesitan🤭.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Rjp dijo:

Que se solucione pronto pero si esa gasgas vuelve al concesionario tocada por todos lados como la beta crees de verdad que le hubiesen cambiado la moto entera en garantía??? 

 

Me parece que no estás al tanto de lo nueva que está la beta de @oskitar_91

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...