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Verdades incómodas sobre KTM

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Gavanenc

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Desde que las empresas empezaron con los departamentos de I+D en la fabricación de las motos todo se ha ido al carajo!!!😅

Reducción de costes de fabricación y materiales= a, peor material ( no hablo de prestaciones), más bonitas por fuera con un motorcillo de arranque y 6000 euros más que los anteriores modelos!!!😂

Este mundo se va a la mierda y nosotros con él!!

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Yo por eso, me compré una Husqvarna !!

Bueno yo pasaba por aquí sin más pero a mí la que realmente me toca la moral es Honda con sus mierdas. Un año decide que ya no hay más 2t y se acabó lo que se daba. Si fuera por Honda no habría motos

Como decía Jack el Destripador,vamos por partes. Dices que no eres un Hater,y entras hablando muuy mal de LA MARCA 😂😂.   Dices que son una mierda,y que has tenido( y tienes KTM),pero qu

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SI tienes una moto que te cuesta fabricarla 100 y la vendes a 110 para ganarte 10 que pasa cuando el coste te sube a 110 en lugar de venderla igual por 120, le pones cuatro chorradas que te cuestan 5 y en lugar de venderla en 125 la vendes por 130 diciendo que las mejoras son la releche (-VAMOS QUE LE VENDES LA MOTO)y en lugar de ganarte 10 ganas 15...🙅‍♂️

Editado por Edu55
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jafsvalencia
El 1/5/2022 at 10:33, Gavanenc dijo:

 

 

Perdonad todos, tienes razón al pensar eso, ya que no lo he explicado todo todavía.

 

Hablo mal de la política de la marca en las motos de enduro de 4t desde la creación de las 350.

 

Me parece muy bien que hayan seguido desarrollando las 2t, pero su política en los últimos años ha sido frabricar un motor de cross, supongo que muy enfocado al mercado USA que es muy grande, y luego han adaptado el motor al enduro como han podido.

 

Motores de carrera corta, con faldas de pistón muy cortas, nada de pistonada larga y lenta para el enduro, que puedas subir lento, a pistonada que no se cala.......¿ahora?, ahora eso es una mierda acelerada, que si pones primera tira de tí a saco y se acelera enseguida, y si pones segunda, si vas subiendo lento, muerte súbita del motor y se cala de golpe, porque no soporta las bajas vueltas, por eso venden tantas 2t, porque el 350 NO Vaaaaaaaaaa.

 

De las motos que he tenido y tengo.........eran y son de ENDURO, no esta mierda moderna inconducible por trialeras.

 

También, de unos años para acá, han bajado la calidad de las suspensiones, quitando piezas con la excusa de aligerar peso, y ahorránose dinero ellos. Quien quiera que vaya bien, que pague una preparación. Y no se les cae la cara de veguenza de hacer las 4CS y demás mierdas, que bien es sabido que son un mierda que compra gustósamente el personal.

 

También han ahorrado peso y dinero poniendo una mierda de embrague de diafragma sin progresividad y duro, que todavía hace más difícil la conducción por trialeras, eso sumado a la mierda de 350 y a la mierda de suspensiones...da como resultado una mierda de moto muy bonita que la gente paga a precio de oro.

 

¿Cómo han intentado parchear el problema del poco endurero motor de 350?, pues con una solución barata, con electrónica, le han puesto un control de tracción para intentar medio arreglar la rápida subida de vueltas que te jode vivo en una trialera que no tenga mucha tracción.

 

He dicho

Pues no te entiendo,  dices que en segunda no sube......yo tengo una 450 2018 y si en ruta que no conozco , al girar una curva ciega voy en 4 marcha y me encuentro con una triaera de esas largas y por una de aquellas me va muy justo bajar de marcha , sin pensármelo la subo en cuarta sin ningún complejo ni problema. La 350 es más nerviosa, algo parecido a la sherco 300 4 tiempos moderna, pero en ningún caso en segunda se mueren subiendo.  A ver si tu ktm está mal, yo que tu la llevaría al concesionario a ver que le pasa. Saludos a todos

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Vicente23
El 30/4/2022 at 22:44, Gavanenc dijo:

 

  Fantásticos argumentos, es decir, miles de millones de moscas no pueden estar equivocadas, "la mierda es buena".....

 

 

 

Para las moscas si... 

 

Miles de endureros compran grupo KTM, podrá gustar más o menos, pero una mierda no puede ser, sino estás llamando gilipollas a la mayoría de usuarios de KTM que son muchos endureros.

 

Yo tengo Husqvarna, cuando compré sopesé ciertas cosas (servicio técnico, calidad, motor, suspensiones jajaja, comodidad TPI-engrase, dimensiones, precio...), comparé KTM-Husqvarna con las Sherco y con las Betas, y me gustó más por distintas cosas la Husqvarna y estoy contentísimo con ella. El domingo lo comentaba con los compis, si cambiara sería o GasGas o Sherco. El PDS de KTM no me convence, el subchasis de Husqvarna tampoco (aunque de momento en 3 años no lo he sufrido mucho), y las Beta no me convencen por geometría etc...

 

Al final o tienes el morro muy fino, que de los usuarios normales lo tendrá el 10% como mucho, yo soy del 90%, o cualquier moto te puede satisfacer perfectamente como decía el compi. Mi primera moto fue una WR250F 2003 y si no tengo los 9-10.000 de una nueva repetiría sin dudarlo.

 

Saludos,

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hace 6 minutos, Vicente23 dijo:

 

Para las moscas si... 

 

Miles de endureros compran grupo KTM, podrá gustar más o menos, pero una mierda no puede ser, sino estás llamando gilipollas a la mayoría de usuarios de KTM que son muchos endureros.

 

Yo tengo Husqvarna, cuando compré sopesé ciertas cosas (servicio técnico, calidad, motor, suspensiones jajaja, comodidad TPI-engrase, dimensiones, precio...), comparé KTM-Husqvarna con las Sherco y con las Betas, y me gustó más por distintas cosas la Husqvarna y estoy contentísimo con ella. El domingo lo comentaba con los compis, si cambiara sería o GasGas o Sherco. El PDS de KTM no me convence, el subchasis de Husqvarna tampoco (aunque de momento en 3 años no lo he sufrido mucho), y las Beta no me convencen por geometría etc...

 

Al final o tienes el morro muy fino, que de los usuarios normales lo tendrá el 10% como mucho, yo soy del 90%, o cualquier moto te puede satisfacer perfectamente como decía el compi. Mi primera moto fue una WR250F 2003 y si no tengo los 9-10.000 de una nueva repetiría sin dudarlo.

 

Saludos,

Esto es como la comida, a un vegano no le des carne, a un carnívoro pues la comida vegana,... ya te digo hay ciertos gustos que son irreconciliables 😂😂😂

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Debo de ser de los pocos contentos con una 350, eso sí con 8 años ya y debe de ser que ya ha aprendido a subir trialeras. Las 4CS pues jamás les he encontrado un pero porque se fatiga antes el indio que la flecha y para el enduro dominguero que hago me sobra. 

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La verdad esque tienes razon en varias cosas, a la vista esta que en algunas cosas las calidades han bajado y se paga una barbaridad por una moto nueva que no viene ni con las protecciones mas basicas.

El tema suspensiones al final es cuestion de gustos, para mi las xplor 4cs y demas no me gustan prefiero una horquilla de cartucho como dios manda.

 

El tema 4t yo creo que te equivocas, no son un refrito de una moto de mx, de hecho lo puedes comprobar mirando las referencias de caja de cambios, arbol de levas, piston, cigueñal, etc. No comparten el mismo material las de mx con las de enduro, a parte el tema de electronica que tambien es diferente.

 

Al final vender motos es un negocio, ninguna marca fabrica por amor al arte o para mantener el legado-historia de la marca, buscan sacar el maximo beneficio gastando lo minimo. Si ademas hay listas de espera, se acaban rapidamente el stock ...... pues mas aprovechan para subir.

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hace 8 minutos, endurero1988 dijo:

Que optimista...

 

Se me coló un cero  mon dieu!!!

Tienes toda la razón

Corregida la errata 🤦‍♂️

Editado por Edu55
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Las motos de cuatro tiempos modernas van bien todas, las 350 del grupo piere van cojonudas, y si, han bajado calidad de componentes(Con el material de la 530 09 que tengo seguro saldria para dos de las modernas jaja) y las suspensiones son para nivel intermedio, que vas rapido y quieres ir seguro gastate los € en las suspensiones si no no es necesario, y claro va bastante mejor la 500 comparada con la 350 lo unico que necesitas estar mas en forma, al menos para gastar el deposito alegre y seguro, para ir a por el pan o ir a por una clara cualquier maquina vale.

 

Por cierto la 350 ni de coña se cala o no va en trialeras, lo que es aconsegable es poner un desarrollo acorde con el motor que no es una 125cc, no como veo por hay que las ponen un 12/52 y aun pretenden que anden.

  • Mola 1
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Jodo lo que hay que leer. Además cualquiera puede comprobar lo equivocado que está. Monta en una de cross y en una enduro. Se parecen en que tienen dos ruedas.. ¿embragues más blandos que los de Ktm?¿que me vas a decir el de Yamaha?

¿Moto más polivalente que una 350 para hacer todo tipo de enduro cual ?¿una Sherco 450 para sitios malos o una Beta 200 cuando te toque un camino abierto?

Todas las motos tienen sus cosas buenas y malas. Si haces una lista de Pros y contras se te va a quedar muy pareja y comprarás la que más te apetezca. 
Pero de hay a decir que no eres un hater y soltar tremendo sentimentalismo….

Que mala suerte debéis tener algunos. De todas las marcas y motos que he tenido ninguna la he terminado odiando. Algunas las he repetido y otras no. pero de ahí a quedarme con malestar hacia una moto o marca, es que te ha tenido que causar mucho malestar…

Editado por urolahusky
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