Saltar a contenido

Verdades incómodas sobre KTM

Puntuar este tema:


Gavanenc

Recommended Posts

hace 9 horas, kico12 dijo:

Entonces para que yo me aclare, el año pasado en la copa TT en Grado, en 4 horas yo di 2 vueltas (50km aproximadamente) por circunstancias de atascos, posición de salida etc... Trigo y Shiareina dieron 3, ¿Ellos estaban haciendo trail y yo enduro en la misma carrera? No le doy yo a ese sistema mucha credibilidad, que queréis que os diga...

La carrera y el recorrido para tod@s es el mismo(que para algo esta marcada), la diferencia esta que para algunos una subida es un Repecho y para otros una trialera infernal, de echo en Tuña en la "hamburguesa" muchos al final bajaban y tiraba al padock mas quemados que la pipa un indio jeje

  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 273
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    24

  • Uly35

    21

  • Edu55

    21

  • Dhubert

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo por eso, me compré una Husqvarna !!

Bueno yo pasaba por aquí sin más pero a mí la que realmente me toca la moral es Honda con sus mierdas. Un año decide que ya no hay más 2t y se acabó lo que se daba. Si fuera por Honda no habría motos

Como decía Jack el Destripador,vamos por partes. Dices que no eres un Hater,y entras hablando muuy mal de LA MARCA 😂😂.   Dices que son una mierda,y que has tenido( y tienes KTM),pero qu

Posted Images

Y hay que puntualizar, ya que hablamos de verdades, una verdad verdadera es que en el campo de cada 5 motos 4 son del grupo KTM(y en carreras aunmas), no hay mas pregunta...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, perdigon dijo:

de echo en Tuña en la "hamburguesa" muchos al final bajaban y tiraba al padock mas quemados que la pipa un indio jeje

A ver el domingo cuantos vuelven "fumando"... jajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 1 hora, perdigon dijo:

Y hay que puntualizar, ya que hablamos de verdades, una verdad verdadera es que en el campo de cada 5 motos 4 son del grupo KTM(y en carreras aunmas), no hay mas pregunta...

Los que corren normalmente cambian de moto cada año, las del grupo ktm son las que mejor reventa tienen,a mí ya me lo ha dicho más de uno que es la principal razón para optar por las naranjas y sus sucedaneos,otra verdad verdadera es que para correr necesitas gastarte una pasta en suspensiones.

 

Aparte de este tema siempre se ha dicho que si las ktm son muy superiores en calidad,que eso con ktm no pasa etc,si ésto es calidad que baje Dios y lo vea..Screenshot_20220508-101009_Chrome.jpg.06990fe93c6054077114348df6b441cd.jpgScreenshot_20220208-125613_Chrome.jpg.d2ef066be42c20a214519e2d26062537.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, macarroncio dijo:

...por no hablar de los sudores de la junta de la tapa de válvulas, las 4t parece que estén menopáusicas con menos de un año.

 

Con menos de un año no, pierden desde nuevas. Las cosas como son. 

 

Es un mal "endémico" de las 250 y 350. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los motores perkins también y creo que hay mecánicos que todavía no saben cómo es uno por dentro... 

 

Salu2 macarrón, supongo darías boleto a la husabel y seguirás con tus indestructibles drzetas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Uly35 dijo:

 

 

Salu2 macarrón, supongo darías boleto a la husabel y seguirás con tus indestructibles drzetas.

Ya no puedo con la drz, cosas de la edad. Voy por la tercera HVA 350/250 y todas sudorosas. Como dice Gus, la Husaberg austriaca sudó aceite desde el día que la saqué del concesionario, sin exagerar.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, Gas3 dijo:

Por favor no compreis más naranjitas, comprar gasgas y riejus💪

Bueno querrás decir Riejus porque las GG de ahora las quitas la cáscara y son naranjitas, naranjitas . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...