Saltar a contenido

Verdades incómodas sobre KTM

Puntuar este tema:


Gavanenc

Recommended Posts

hace 8 horas, endurero1988 dijo:

Los que corren normalmente cambian de moto cada año, las del grupo ktm son las que mejor reventa tienen,a mí ya me lo ha dicho más de uno que es la principal razón para optar por las naranjas y sus sucedaneos,otra verdad verdadera es que para correr necesitas gastarte una pasta en suspensiones.

 

Aparte de este tema siempre se ha dicho que si las ktm son muy superiores en calidad,que eso con ktm no pasa etc,si ésto es calidad que baje Dios y lo vea..Screenshot_20220508-101009_Chrome.jpg.06990fe93c6054077114348df6b441cd.jpgScreenshot_20220208-125613_Chrome.jpg.d2ef066be42c20a214519e2d26062537.jpg

Si es verdad, depende como vayas con las del grupo de ktm necesitas invertir en suspensiones, y por eso se ven tantas y tantas japonesas en el campo y ya no te digo en carreras ya sean autonomicas, nacionales o pachangas en el pueblo por que esas no necesitan invertir ni en suspensiones ni en frenos y el chasis son la repera limonera(modo on ironi), cada uno con Su dinero que lo gaste en lo que crea o quiera, si si puede cambiarlas al año mejor para ellos, ademas si no lo hicieran no podriamos compralas ya que no abria, para todo lo demas Gasolina y Gasss a la Burra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 273
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    24

  • Uly35

    21

  • Edu55

    21

  • Dhubert

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo por eso, me compré una Husqvarna !!

Bueno yo pasaba por aquí sin más pero a mí la que realmente me toca la moral es Honda con sus mierdas. Un año decide que ya no hay más 2t y se acabó lo que se daba. Si fuera por Honda no habría motos

Como decía Jack el Destripador,vamos por partes. Dices que no eres un Hater,y entras hablando muuy mal de LA MARCA 😂😂.   Dices que son una mierda,y que has tenido( y tienes KTM),pero qu

Posted Images

hace 10 horas, perdigon dijo:

una verdad verdadera es que en el campo de cada 5 motos 4 son del grupo KTM(y en carreras aunmas)

 

Bueno pero eso es una perogrullada...

 

Esto es así debido a la situación de Monopolio que vive el sector de las enduro. KTM ha fagocitado tres marcas, que ha cerrado y que las ha "asimilado" ( no sé ni cómo decirlo, maldito Pierer...)

 

Con lo cual la proporción de Zanahorias a disposición es mayor. No hay mucho donde elegir y por tanto el nº de KTMs en el monte es mayor ... Una vulgaridad desde luego...

 

De perogrullo...

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 7 minutos, perdigon dijo:

y por eso se ven tantas y tantas japonesas en el campo y ya no te digo en carreras ya sean autonomicas, nacionales o pachangas en el pueblo por que esas no necesitan invertir ni en suspensiones ni en frenos y el chasis son la repera limonera

Quizás no te enteraste ,ya que es una noticia de última hora ,no hay japonesas de enduro,aprovechando que nonbras las niponas,eso si es calidad.

El éxito de ventas del grupo ktm es indiscutible,no es el tema que nos ocupa.

hace 18 minutos, perdigon dijo:

cada uno con Su dinero que lo gaste en lo que crea o quiera, si si puede cambiarlas al año mejor para ellos

Faltaría más, nadie ha dicho lo contrario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Dhubert dijo:

 

Bueno pero eso es una perogrullada...

 

Esto es así debido a la situación de Monopolio que vive el sector de las enduro. KTM ha fagocitado tres marcas, que ha cerrado y que las ha "asimilado" ( no sé ni cómo decirlo, maldito Pierer...)

 

Con lo cual la proporción de Zanahorias a disposición es mayor. No hay mucho donde elegir y por tanto el nº de KTMs en el monte es mayor ... Una vulgaridad desde luego...

 

De perogrullo...

Si lo que quieras, pero de perogrullo es la tabarra que dais algunos con el asunto y de tildar de poco menos que "bobos" a los que eligen depende que marca, pesados, y hace 9 años para atras cuando habia menos "zanahorias" y mas para elegir en el huerto seguia habiendo mas ktm que todas las demas juntas. Que haber si vamos ahora tambien a dar en daltonicos jaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, endurero1988 dijo:

Quizás no te enteraste ,ya que es una noticia de última hora ,no hay japonesas de enduro,aprovechando que nonbras las niponas,eso si es calidad.

El éxito de ventas del grupo ktm es indiscutible,no es el tema que nos ocupa.

Faltaría más, nadie ha dicho lo contrario.

Jaja anda que..., venga para ti la burra los reales y..., si es verdad no hay japonesas de enduro que se ve que estas "enterao" del asunto, esto si que es una vulgaridad, y si son de calidad(sin duda)y por eso son lideres de ventas.

 

En fin, que ya no da para mas el asunto voy al campo que a llovido y es la hora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te equivocas Querido, hace 10 años HUSQVARNA ganaba los mundiales de enduro y vendía sus motos por todo el mundo. KTM estaba por detrás. Llegó Pierer y empezó "su" show... Hoy día ya queda poco donde elegir: o te compras una Sherco o una Beta... 

 

Como muchos, tienes muy poca memoría... KTM ejerce su hegemonía y dominio sobre el sector de las enduro desde entonces. 

 

Pienso que a veces es conveniente recordarlo. 

 

Sólo eso... Que te vaya bien...

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ma

hace 5 minutos, Dhubert dijo:

Te equivocas Querido, hace 10 años HUSQVARNA ganaba los mundiales de enduro y vendía motos por todo el mundo, llegó Pierer y empezó "su" show... Hoy día ya queda poco donde elegir: o te compras una Sherco o una Beta... 

 

Como muchos, tienes muy poca memoría... KTM ejerce su hegemonía y dominio sobre el sector de las enduro desde entonces. 

 

Pienso que a veces es conveniente recordarlo. 

 

Sólo eso... Que te vaya bien...

 

Madre mia lo os gusta enredar, he gastado alguna que otra Husqvarna de las de antes tambien..., te pensaras que voy yo a defender a Pierer y que tendra que ver que ganase mundiales a que haya mas o menos unidades en la calle, y si al final el pierer se hizo con esas marcas es porque los que tanto defienden que haya otras marcas en el mercado no las compraban.

 

Ta luego 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Grupo Peirer vende muchas más motos que el resto,porque a la  gente le gustan,y las compra.

Es una Perogrullada,pero es así.

Y no es por el monopolio.

El Tío Peirer tiene 3 marcas.

Y la "competencia" son 4 ,sin contar las Honda de Red Moto,ni las SWM 😉.

Y entre las 4 juntas,casi me atrevo a decir que no venden lo que vende solo KTm,sin contar a sus hermanastras.

Sea por estética,calidad, recambios,venta,red de conce,etc,etc se venden muuuuchisimas más que el resto.

Es una realidad,que se ve día a día en el Monte 

Y no me vale lo de que en mi grupo,hay más Betas,o más Shercos,cosa que pasó en mi última salida,que estábamos empatados con Dos Naranjas,Dos Wrs  y 2 Shercos.

Pero no es lo habitual.

Los datos de matriculaciones  están ahí,y contra eso no hay más que decir.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, bubba dijo:

El Grupo Peirer vende muchas más motos que el resto,porque a la  gente le gustan,y las compra.

 

Discrepo...

 

El grupo Pierer vende muchas motos por que la gente no tiene donde elegir.

 

Antes tenias 8 o 9 marcas para elegir. Hoy tienes tres a duras penas... Una en situación Hegemónica con lo que eso significa ... y el resto a verlas venir.

 

Estaría bien ver las cosas como son...

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Dhubert dijo:

 

Discrepo...

 

El grupo Pierer vende muchas motos por que la gente no tiene donde elegir.

 

Antes tenias 8 o 9 marcas para elegir. Hoy tienes tres a duras penas... Una en situación Hegemónica con lo que eso significa ... y el resto a verlas venir.

 

Estaría bien ver las cosas como son...

 

Te puedes pillar una TM.

Te puedes pillar una SHERCO.

Te puedes pillar una BETA.

Te puedes pillar una RIEJU.

Te puedes pillar una HONDA RED MOTAZA.

Hasta hace poco YAMAHA.

Si tienes huevos una SWM 😂.

 

Donde elegir,hay.

Otra cosa es lo que elija cada uno,que a la vista está,que es el grupo Orange.

Te lo dice uno que las últimas 6 motos han sido KTM y una Husberg.

He estado a punto  de pillar una SHERCO en el 2014 ,pero al final me decidí por una 350.

Y lo mismo me ha pasado con una BETA 390,que al final repetí moto por motivos varios.

Tenía dnd Elegir,pero acabe teñido de 🍊🍊🤷

 

 

 

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Dhubert dijo:

 

Discrepo...

 

El grupo Pierer vende muchas motos por que la gente no tiene donde elegir.

 

Antes tenias 8 o 9 marcas para elegir. Hoy tienes tres a duras penas... Una en situación Hegemónica con lo que eso significa ... y el resto a verlas venir.

 

Estaría bien ver las cosas como son...

Siempre hubo donde elegir antes y ahora y si Pierer compro husqvarna y gas gas fue porque se las vendieron sus antiguos dueños a los que no les cuadraban las cuentas.

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahora mismo tengo una KTM 2020.la compré por una lexion codo por no poder aguantar suspensión más firme.pero está claro KTM suspensión tan blanda y cómoda le va bien a mucha gente q por temas de físico u nivel dominguero.q van mejor con una moto q exige menos simplemente.luego q sea mejor o peor cada modelo tiene sus cosas buenas y sus defectos sea la marca q sea.en cuanto ventas aunque nos duela y creo q se a dicho muchas veces las motos de enduro precisamente puedes ver las matrículadas en España serán las q menos matriculaciones de todas casi seguro,trail.naket.scoter etc enduro somos una minoría.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yamaha ya no vende las WR. Las TM son muy especificas, supongo que tienen su propio público... Pero poco... Honda tampoco tiene enduros estrictamente hablando. Rieju está en observación y según dice para pobres...

Sólo te quedan Beta y Sherco con un poco de fuerza y prestigio...

Antes:

Husaberg

Yamaha

Husqvarna

KTM

Sherco

Honda

Gas Gas

Beta

TM

 

No hay color por mucho que lo repitas mil veces... Se ha reducido la oferta en dos tercios.

 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Dhubert dijo:

Yamaha ya no vende las WR. Las TM son muy especificas, supongo que tienen su propio público... Pero poco... Honda tampoco tiene enduros estrictamente hablando. Rieju está en observación y según dice para pobres...

Sólo te quedan Beta y Sherco con un poco de fuerza y prestigio...

Antes:

Husaberg

Yamaha

Husqvarna

KTM

Sherco

Honda

Gas Gas

Beta

TM

 

No hay color por mucho que lo repitas mil veces... Se ha reducido la oferta en dos tercios.

 

 Has puesto las mismas marcas que yo,pero cambiando Husberg por Rieju.

Has puesto 9 marcas.

Ahora también hay 9.

Si cuentas Fantic y las Nuevas Kawasaki,11.

Las Riejus deben ser para pobres,y debe haber pocos,porque se venden 4.

Las Honda y las TM son para publico muy especial.

También debe haber poca gente así,pero ahí están,y cualquiera se las puede Comprar.

 

Hay motos para todos los gustos,rarezas,y bolsillos,pero el Grupo Orange arrasa.

Las TM son acojonantes.

Esas si que son Ready to Race.

Pero la gente pilla KTM,y les mete 2000€ en Txutxes para poder competir,porque de serie,son para pasear.

Los Endureros somos especiales,para lo bueno,y para lo malo.

 

Y los hemos dejado VOR,que en su época,dio que hablar 😂😂

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...