Saltar a contenido

Verdades incómodas sobre KTM

Puntuar este tema:


Gavanenc

Recommended Posts

hace 3 horas, CARLOS12 dijo:

 Efectivamente, hay diferentes tipos de enduro, nosotros sin parar en 4-5 horas hacemos 30-40 km ó incluso menos, podríamos coger caminos y senderos y hacer 150 km.,  pero lo que nos gusta es complicarnos la vida.

Cuando hago rutas de 30 a 60 kms y la media en movimiento es de 12/15 kms voy en remolque hasta el punto de salida y no hago enlaces, como antes puse me sale una media kms/hora de 23.

 

Pero te cuento por lo que veo, la mayoría monta carretera o pistas hasta el punto de salida, enduro, luego pista hasta el bar y luego para casa, prueba a dividir tus kms por las horas que llevas, muchos se sorprenden y mucho. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 273
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    24

  • Uly35

    21

  • Edu55

    21

  • Dhubert

    20

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo por eso, me compré una Husqvarna !!

Bueno yo pasaba por aquí sin más pero a mí la que realmente me toca la moral es Honda con sus mierdas. Un año decide que ya no hay más 2t y se acabó lo que se daba. Si fuera por Honda no habría motos

Como decía Jack el Destripador,vamos por partes. Dices que no eres un Hater,y entras hablando muuy mal de LA MARCA 😂😂.   Dices que son una mierda,y que has tenido( y tienes KTM),pero qu

Posted Images

hace 1 minuto, 2mj dijo:

Cuando hago rutas de 30 a 60 kms y la media en movimiento es de 12/15 kms voy en remolque hasta el punto de salida y no hago enlaces, como antes puse me sale una media kms/hora de 23.

 

Pero te cuento por lo que veo, la mayoría monta carretera o pistas hasta el punto de salida, enduro, luego pista hasta el bar y luego para casa, prueba a dividir tus kms por las horas que llevas, muchos se sorprenden y mucho. 

a mi me da 24 km/h

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me gusta ver la relación de horas y kms cuando vas a comprar una moto te haces una idea del tipo de enduro que se practica, no siempre es fiable pero es un dato más que tienes.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Maltesse dijo:

A mí me gusta ver la relación de horas y kms cuando vas a comprar una moto te haces una idea del tipo de enduro que se practica, no siempre es fiable pero es un dato más que tienes.  

Exacto, según mi experiencia 25 kms hora enduro, 35 ruteo enduro. 

Si las ves con menos de 20 kms hora huyó de ellas jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta la velocidad media y la velocidad media en movimiento que nunca es la misma, una hace la media con las paradas y la otra solo cuando está la moto arrancada. 

El otro día hice una Trail de 150 kms en 3.20 horas con una media de 47 k/h y solo 11 minutos de parada. 

Y una de enduro de 25 kms en 3 horas 1.20 hora en movimiento y 1.40 hora de parada.

Siempre paras a esperar arriba o abajo de una trialera, por un enganchón, ajuste de la moto o una equivocación y el gps es muy chivato. 

 

Ah, siempre llevo el gps por eso se todo esto jejeje. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, bulija dijo:

Bueno estos tracks que son de trail o enduro ligero ..... 2mj

Una ruta de más de 100 kms la llamo trail extremo jeje, para muchos enduro y para otros mariconeo, la verdad que son las rutas que disfruto más y es que me hago mayor. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, 2mj dijo:

Una ruta de más de 100 kms la llamo trail extremo jeje, para muchos enduro y para otros mariconeo, la verdad que son las rutas que disfruto más y es que me hago mayor. 

Exacto son tracks nuestros de cataluña , y son de enduro ligero , por casa nos complicamos mas ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, bulija dijo:

Exacto son tracks nuestros de cataluña , y son de enduro ligero , por casa nos complicamos mas ....

En mi caso casi siempre cuando salgo fuera son rutas ademas de hacer enduro de ver un poco, no veo el hacer 1000 kms para hacer 30 kms de enduro hard, eso lo tengo tambien en casa y en caso de problemas estas en casa en poco tiempo.

Pero entiendo a quien eso sea lo que le gusta, todo va un poco con la edad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces para que yo me aclare, el año pasado en la copa TT en Grado, en 4 horas yo di 2 vueltas (50km aproximadamente) por circunstancias de atascos, posición de salida etc... Trigo y Shiareina dieron 3, ¿Ellos estaban haciendo trail y yo enduro en la misma carrera? No le doy yo a ese sistema mucha credibilidad, que queréis que os diga...

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, kico12 dijo:

Entonces para que yo me aclare, el año pasado en la copa TT en Grado, en 4 horas yo di 2 vueltas (50km aproximadamente) por circunstancias de atascos, posición de salida etc... Trigo y Shiareina dieron 3, ¿Ellos estaban haciendo trail y yo enduro en la misma carrera? No le doy yo a ese sistema mucha credibilidad, que queréis que os diga...


una carrera es diferente.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se está hablando de verdades incómodas, habría que hablar también de los intereses profesionales de algunos que escriben en el post. Es cierto, no es oro todo lo que reluce pero hay mucho interés oculto por lo que veo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, CRISTOBAL dijo:

Si se está hablando de verdades incómodas, habría que hablar también de los intereses profesionales de algunos que escriben en el post. Es cierto, no es oro todo lo que reluce pero hay mucho interés oculto por lo que veo.

 

Por ejemplo????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...